1
Publicado por bad_company el 12 oct 2014, 19:30
Confianza ciega por @_Snipatore
Vía: https://twitter.com/_Snipatore/status/519170443216162817
1
Publicado por delusion el 11 oct 2014, 22:00
EeeeoO ¡Estoy aquíii! por @FedeCaslaOK
Vía: https://twitter.com/FedeCaslaOK/status/518922731874942978
7
Publicado por diegoscarlet el 8 oct 2014, 16:30
Solo eso le falta al Whatsapp por @DIOS_SARCASMO
Vía: https://twitter.com/DIOS_SARCASMO/status/517862851684630528
23
Publicado por Anónimo el 8 oct 2014, 11:30
Yo solo digo: Ana Mato dimisión, por @Javilon5
Vía: https://twitter.com/Javilon5/status/519429127649382401
3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2014, 21:30
Tratamiento del Ébola por @juanmidelpino
Vía: http://www.twitter.com/juanmidelpino
53
Publicado por esfingeps3 el 30 sep 2014, 22:00
Mientras tanto, en Magisterio... por @uchceu
Vía: https://twitter.com/uchceu/status/516486862358466560
12
Publicado por JohnNew el 29 sep 2014, 22:00
Estará solo, pero es un jubilado muy exigente por @miriamsrez
Vía: http://www.twitter.com/miriamsrez
5
Publicado por delusion el 25 sep 2014, 22:30
¿Y si solo trabajásemos los findes? por @SuperSarcastico
Vía: https://twitter.com/SuperSarcastico/status/514379381314424832
4
Publicado por fail el 20 sep 2014, 15:30
Pensaba que era solo en mi casa, por @elmalosa
Vía: https://twitter.com/elmalosa/status/511560653837185025


