62
Publicado por Anónimo el 12 jul 2012, 00:00
Pues a mí no me hace tanta gracia por @Sharker
Vía: https://twitter.com/Sharker/status/222972140520079361
67
Publicado por Gonzo el 23 abr 2012, 14:30
Algo falla por @SergioDoe
Vía: https://twitter.com/#!/SergioDoe/status/193106961443729409
13
Publicado por meis el 4 oct 2011, 10:30
Bucle
Vía: http://twitter.com/#!/mirnuky/status/120146952619950080
24
Publicado por ignasi13 el 23 oct 2010, 17:31
Me sobra demasiado mes al final del sueldo
Enlace: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Me-sobra-demasiado-mes-al-final-del-sueldo/107610472629176