0
Publicado por patatabrava el 27 may 2026, 16:00
El de “pensamiento positivo”, por @robbhaifisch
Vía: https://x.com/robbhaifisch/status/2057483930580771319
0
Publicado por cross my heart el 13 ene 2016, 22:30
Tía, no te rayes, mándalo al infierno... por @jreyeslopez
Vía: https://twitter.com/jreyeslopez/status/686807904167538688