7
Publicado por Anónimo el 30 abr 2013, 19:30
Hola, llamamos de Jazztel por @iPhaco
Vía: https://twitter.com/iPhaco/status/326443076350529537
6
Publicado por whatsupman el 30 mar 2013, 20:00
¡Está lloviendo! por @caraccoli
Vía: https://twitter.com/caraccoli/status/316488486347751424
6
Publicado por @DominusTimore el 14 mar 2013, 14:30
Sois unos pesados por @mgm90y6
Vía: https://twitter.com/Mgm90y6/status/311132561076281344
9
Publicado por Una buena idea el 28 feb 2013, 11:30
Como excusa es muy creíble por @stiversalinas
Vía: https://twitter.com/StivenSalinas/status/306095242531205121
10
Publicado por @Huanillo el 22 feb 2013, 11:30
Normas de etiqueta básicas en Facebook por @huanillo
Vía: https://twitter.com/Huanillo
6
Publicado por tobiii6 el 2 feb 2013, 15:59
Sí, sí, ya se nota por @harryposttres
Vía: twitter.com/harryposttres
9
Publicado por vistoentwitter el 25 ene 2013, 16:26
Qué pesadilla por @profesorSerbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/292267696811298816