4
Publicado por tal para cual el 13 feb 2015, 17:30
Soy (Peda) gogo por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/565634333487419393
9
Publicado por liberjr el 8 feb 2015, 21:00
Creo que es la única solución... por @lykos_jr
Vía: https://twitter.com/Lykos_Jr/status/563811295448006658
4
Publicado por Crsh87 el 29 ene 2015, 18:30
Como los trabajos de la uni al guardar por @deybiz
Vía: https://twitter.com/deybiz/status/559066180980584450
11
Publicado por Luis Miguel el 25 ene 2015, 23:00
Y trabajo tampoco es que tuviera por @LuisMartos_
Vía: https://twitter.com/LuisMartos_/status/558291814596481024
7
Publicado por José Alberto Cruz el 20 ene 2015, 17:30
El periodista del futuro por @josealbertocr
Vía: http://www.twitter.com/josealbertocr
13
Publicado por TeenageDream69 el 14 ene 2015, 21:00
Yo de mayor quiero ser... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/555007257235439617
15
Publicado por davidg714 el 13 ene 2015, 18:30
Esto de no tener novia ni vida social... por @Daavid_Garciia
Vía: https://twitter.com/Daavid_Garciia/status/554656905956954112
4
Publicado por jamajuan el 8 ene 2015, 17:30
Menos mal, casi me asusto por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/325331119102894080