18
Publicado por undesconocido el 23 dic 2013, 15:30
Plagiamos todo, hasta lo malo por @Defriki
Vía: https://twitter.com/Defriki/status/413227327129006080
23
Publicado por Jose el 23 dic 2013, 00:00
Igual un poco tontos sí por @obispofobia
Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/411558821870723073
4
Publicado por sanpi el 22 dic 2013, 21:00
A ver si odiando hago amigos... por @PEROBUENOH
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/402219404236443648
5
Publicado por Jose el 21 dic 2013, 23:00
Villancico triste actualizado por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/413011313619927040
2
Publicado por Jose el 21 dic 2013, 22:30
¡Claro que sí! por @nohasentendido
Vía: https://twitter.com/NoHasEntendido/status/413064724990160896
21
Publicado por Jose el 21 dic 2013, 22:00
Suerte la mía por @obispofobia
Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/407907668607524864
14
Publicado por pepe_the_killer el 21 dic 2013, 21:30
Maneras de sentirte retrasado por @Samuel_EstebanJ
Vía: https://twitter.com/Samuel_EstebanJ/status/413044229439369216
3
Publicado por Satán y el 1004 @thestupifacts el 20 dic 2013, 19:30
¿Está el titular de la línea? por @thestupidfacts
Vía: https://twitter.com/thestupifacts/statuses/410263538595135489
6
Publicado por chris el 20 dic 2013, 17:00
Te compadezco, chaval por @hoolaquetal
Vía: https://twitter.com/hoolaquetal/status/412024975164321793



