7
Publicado por pensa el 10 dic 2017, 12:30
Todos pensamos un poco igual, por @danuhfX
Vía: https://twitter.com/danuhfX/status/938155190515093504
4
Publicado por yucatam el 8 dic 2017, 21:30
Demasiado tarde ya no podemos hacer nada, por @
Vía: https://twitter.com/Cantinflas6/status/438465400805027840
2
Publicado por lapancha en llamas el 8 dic 2017, 00:00
Se me ha ido un poco la mano con las chocolatinas, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/936895341873393664
0
Publicado por Anónimo el 7 dic 2017, 00:00
Pues de momento vamos un poco mal, por @indigenica
Vía: https://twitter.com/indigenica/status/705041733487304705
0
Publicado por tuya el 20 nov 2017, 00:30
Nunca es tarde si la dicha es buena, por @Crazyinnasia
Vía: Crazyinnasia
0
Publicado por goodbykiss el 18 nov 2017, 14:30
Pero sabes que ya es tarde, por @flanchota
Vía: https://twitter.com/flanchota/status/931296959796670464
14
Publicado por laMODA el 17 nov 2017, 19:30
Un poco tonto si que es, por @kikolo777
Vía: https://twitter.com/kikolo777/status/926403255097315328
1
Publicado por Anónimo el 15 nov 2017, 16:30
Te congelas poco a poco, por @cmonspaingirl
Vía: https://twitter.com/cmonspaingirl/status/930181476741734400
30
Publicado por Rafiki el 3 nov 2017, 13:48
