4
Publicado por sanpi el 22 dic 2013, 21:00
A ver si odiando hago amigos... por @PEROBUENOH
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/402219404236443648
4
Publicado por Solo Por si acaso el 21 dic 2013, 18:00
Por si acaso por @quienesjorge
Vía: https://twitter.com/quienesjorge/status/412964612007403520
2
Publicado por conquerator el 21 dic 2013, 11:30
Siempre tan inoportuna por @gafordas
Vía: https://twitter.com/gafordas/status/407625580994367488
11
Publicado por tabacorojo el 20 dic 2013, 10:30
Estaría bien, sería un detalle por @Dr_Miedo
Vía: https://twitter.com/Dr_Miedo/status/400711616481595392
16
Publicado por conquerator el 17 dic 2013, 22:30
Yo soy más bien de los segundos, para qué mentir por @UnAlumnoDice
Vía: https://twitter.com/UnAlumnoDice/status/411512671251734528?p=v
5
Publicado por dpa15 el 16 dic 2013, 20:30
Has empezado bien por @anticuarenta
Vía: https://twitter.com/anticuarenta/status/300583649928171520
1
Publicado por Coldplay 3 el 15 dic 2013, 19:00
Bueeeeno a veeeeer por @caldodeputxero
Vía: https://twitter.com/CaldodePutxero/status/411074178750509056
0
Publicado por conquerator el 13 dic 2013, 22:30
Esto lo soluciono yo por @C55C
Vía: https://twitter.com/C55C/status/382555399721074689
3
Publicado por conquerator el 10 dic 2013, 00:00
Actúan bien, los puñeteros por @sauco8
Vía: https://twitter.com/Sauco8/status/408628834804977664?p=v


