12
Publicado por petandolo el 8 mar 2014, 20:00
Yo me quedo aquí por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/440806305406918656
2
Publicado por colinillo el 7 mar 2014, 11:30
Estos carteles no están bien por @Super_Zas
Vía: https://twitter.com/Super_Zas/status/440904484290433024
7
Publicado por conquerator el 22 feb 2014, 18:00
No me digas que no están buenos por @ElVarvudo
Vía: https://twitter.com/ElVarvudo/status/358536583177175041
4
Publicado por fucking_zomboy el 17 feb 2014, 00:30
Dijo que estaría aquí por @Impertinente_
Vía: https://twitter.com/Impertinente_/status/434115138849742848
0
Publicado por conquerator el 12 feb 2014, 18:00
¿Me está vacilando? por @carlosgaspardel
Vía: https://twitter.com/carlosgaspardel/status/432596264920678400?p=v
10
Publicado por conquerator el 10 feb 2014, 00:00
Tú de aquí no sales por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/431570732045565952
30
Publicado por YoConG el 6 feb 2014, 19:30
Aquí nadie se libra por @InformerUAH
Vía: https://twitter.com/Informeruah/status/430348773844193280
3
Publicado por dpa15 el 2 feb 2014, 20:30
Espere aquí, por favor por @neoclor
Vía: https://twitter.com/neoclor/status/428933743412535296
5
Publicado por suarezf315 el 30 ene 2014, 19:30
Nada, mira, pasaba por aquí por @xFortich
Vía: twitter.com/xFortich