VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por ladeflix el 21 feb 2026, 19:30

En 2026 la asignatura troncal va a ser “entender lo que pone”, por @Yosoycorra


lectura,comprensión,literatura,internet,educación

Vía: https://x.com/Yosoycorra/status/2023382142307422450


Reportar por inapropiado
2
Publicado por paulatop el 13 feb 2026, 23:00

Mi vida cuando intento hacer algo recto: el universo me pone una rotonda, por @anadeaustria_


Reportar por inapropiado
0
Publicado por michaelbuble el 13 feb 2026, 16:00

Ahora se destroza a la gente piscológicamente, que es peor, por @yosoy_lalimon


Viernes13,Amistad,Desamor,Sarcasmo,Miedo

Vía: https://x.com/yosoy_lalimon/status/2022043805588021682


Reportar por inapropiado
1
Publicado por fer el 9 feb 2026, 00:00

Cuando aprietas los dos y el váter se pone en modo “copiar y pegar”, por @NangoCine


inodoro,botones,diferencia,pulso,caca

Vía: https://x.com/NangoCine/status/2019022260565111097


Reportar por inapropiado
1
Publicado por mayodemadoff el 8 feb 2026, 19:30

Cuando el universo te pone a tu colega de piloto y de repente el “hola” incluye cabina y todo, por @fridachshund


vuelo,piloto,amigo,cabinapiloto,conversacion

Vía: https://x.com/fridachshund/status/2019462020232527947


Reportar por inapropiado
0
Publicado por erre el 8 feb 2026, 11:00

Me curro el perfil como si fuera el FIFA Ultimate Team y luego cierro la app en 5 minutos, por @rata_petarda


citas,apps,sims,desinstalar,5minutos

Vía: https://x.com/rata_petarda/status/2019148248817287421


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 5 feb 2026, 23:00

Yo con el bus de Londres: “qué mítico”. Ellos con el mío: “¿y esto por qué pone Bilbao Santurtzi?”, por @euskadifumar2


autobús,Inglaterra,Bilbao,turismo,comparación

Vía: https://x.com/euskadifumar2/status/2018753981326270965


Reportar por inapropiado
0
Publicado por manilagorila el 3 feb 2026, 11:00

El “no se podía hacer peor” siempre es un reto, nunca un aviso, por @ghiskon


claridad,malentendido,replica,conversacion,remate

Vía: https://x.com/ghiskon/status/2016949000126058554


Reportar por inapropiado
6
Publicado por trollface el 2 feb 2026, 16:30

Y la cosa va a peor, por @MHTruthUltra


inteligencia,sociedad,preocupacion,comunicacion,cuestionamiento

Vía: https://x.com/MHTruthUltra/status/2016654516574441790


Reportar por inapropiado
0
Publicado por twd el 31 ene 2026, 15:30

Cuando ves un ovni, siempre tomas la peor decisión posible


Etiquetas: ovni movil grabar calidad
Reportar por inapropiado