Búsqueda
Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por ladeflix el 21 feb 2026, 19:30
En 2026 la asignatura troncal va a ser “entender lo que pone”, por @Yosoycorra
Vía: https://x.com/Yosoycorra/status/2023382142307422450
2
Publicado por paulatop el 13 feb 2026, 23:00
Mi vida cuando intento hacer algo recto: el universo me pone una rotonda, por @anadeaustria_
0
Publicado por michaelbuble el 13 feb 2026, 16:00
Ahora se destroza a la gente piscológicamente, que es peor, por @yosoy_lalimon
Vía: https://x.com/yosoy_lalimon/status/2022043805588021682
1
Publicado por fer el 9 feb 2026, 00:00
Cuando aprietas los dos y el váter se pone en modo “copiar y pegar”, por @NangoCine
Vía: https://x.com/NangoCine/status/2019022260565111097
1
Publicado por mayodemadoff el 8 feb 2026, 19:30
Cuando el universo te pone a tu colega de piloto y de repente el “hola” incluye cabina y todo, por @fridachshund
Vía: https://x.com/fridachshund/status/2019462020232527947
0
Publicado por erre el 8 feb 2026, 11:00
Me curro el perfil como si fuera el FIFA Ultimate Team y luego cierro la app en 5 minutos, por @rata_petarda
Vía: https://x.com/rata_petarda/status/2019148248817287421
0
Publicado por laviladrich el 5 feb 2026, 23:00
Yo con el bus de Londres: “qué mítico”. Ellos con el mío: “¿y esto por qué pone Bilbao Santurtzi?”, por @euskadifumar2
Vía: https://x.com/euskadifumar2/status/2018753981326270965
0
Publicado por manilagorila el 3 feb 2026, 11:00
El “no se podía hacer peor” siempre es un reto, nunca un aviso, por @ghiskon
Vía: https://x.com/ghiskon/status/2016949000126058554
6
Publicado por trollface el 2 feb 2026, 16:30
Y la cosa va a peor, por @MHTruthUltra
Vía: https://x.com/MHTruthUltra/status/2016654516574441790