Búsqueda
Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
7
Publicado por juanjoquispeh el 7 may 2013, 00:00
El peor ciego... por @odiomistweets
Vía: https://twitter.com/odiomistweets/status/330484489455300610
8
Publicado por @mgm90y6 el 5 may 2013, 18:30
Y luego te empiezan a hablar... por @mgm90y6
Vía: https://twitter.com/Mgm90y6/status/329956701933551616
6
Publicado por 11phenom11 el 20 abr 2013, 23:00
Hasta luego, retinas por @ataca2
Vía: https://twitter.com/ataca2/status/324178359301066752
8
Publicado por Optimos el 19 abr 2013, 21:00
Lo peor de todo por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/289467664710115329
34
Publicado por Yerroh el 17 abr 2013, 20:00
¡Esto es mucho peor! por @yerroh
Vía: https://twitter.com/Yerroh/status/323906144747802624
7
Publicado por edgar_allan_pobre el 12 abr 2013, 19:30
Me siento peor que una tetera con hojas... por @JABIRCAMPELL
Vía: https://twitter.com/JABIRCAMPELL/status/322191557128241152
3
Publicado por sanpi el 8 abr 2013, 20:30
Peor de lo que se esperaba por @perobuenoh
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/320938287843901440
6
Publicado por nohaysoledad el 6 abr 2013, 20:00
Venga, hasta luego por @cucarachis
Vía: https://twitter.com/Cucarachis/status/311982057893007361
11
Publicado por antoniobg el 2 abr 2013, 17:30
Lo peor es que posiblemente sea verdad por @marsupia
Vía: https://twitter.com/pmarsupia/status/316171309472174080

