Búsqueda
Se han encontrado 1696 resultados con "ya veréis luego se pone peor no dejeis 2º nunca" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por jessicatodd el 13 may 2026, 21:30
Lo peor fue que os devolvieran la calle, por @iLu_S_A
Vía: https://x.com/iLu_S_A/status/2052088842551763402
0
Publicado por leontine3 el 13 may 2026, 12:30
El Fitbit es mi peor enemigo y mi mejor amigo al mismo tiempo, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/2052454078936948748
0
Publicado por topogolforoedor el 12 may 2026, 21:00
Aguanto veinte dramas como un adulto y luego me arruina el día una cuchara, por @4juancho8
Vía: https://x.com/4juancho8/status/2052123125421392084
0
Publicado por locomon el 10 may 2026, 16:00
Si no es para decirme algo bonito, mándame un audio y ya lo ignoro luego, por @SuperManuMolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2051558009592234075
0
Publicado por manilagorila el 10 may 2026, 11:30
El cerebro: operativo 24/7… hasta que aparece alguien y se pone en modo ahorro de energía, por @SoyDaniloDiaz
Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2049913063730511961
1
Publicado por yuno el 9 may 2026, 20:00
La xenofobia es como el flúor: te la pone cualquiera en la boca, por @profsecu
Vía: https://x.com/profsecundario/status/2051807864734232641
1
Publicado por chuckbass el 5 may 2026, 21:00
Vas feliz por la vida y de repente… el universo te pone una falta, por @anonimo_jones
1
Publicado por crisngie el 3 may 2026, 22:00
El mayor timo desde el “te llamo luego”, por @bebi_fernandez
Vía: https://x.com/bebi_fernandez/status/2049474824360059005
1
Publicado por bobobobs el 3 may 2026, 11:30
Y luego os vais en unicornio a la oficina, por @lisathebeauty1
Vía: https://x.com/lisathebeauty1/status/2049147983019573739
0
Publicado por flamenquin el 30 abr 2026, 22:00
Mejor la iluminación que el humor, desde luego, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2049416865576091683