6
Publicado por errejota el 31 ene 2021, 19:00
La opción correcta ni siquiera está ahí. No sé quién es peor, por @cuernizar
Vía: https://twitter.com/cuernizar/status/1355182592782446595
0
Publicado por bobobobs el 31 ene 2021, 11:30
Ibai Llanos está flipando por cómo le han llamado en Telecinco
0
Publicado por flamenquin el 30 ene 2021, 18:30
Todo el mundo se está partiendo con esta foto del rey por este "pequeño" detalle
Vía: https://twitter.com/TTuiteroman/status/1355158630853652481
3
Publicado por ladeflix el 30 ene 2021, 12:00
Madre mía cómo está el país , por @miquelripeu
Vía: https://twitter.com/miquelripeu/status/1354773949805174794
1
Publicado por trollface el 30 ene 2021, 11:30
Mi mamá me dijo... madre se está para toda la vida, hijos pequeños problemas pequeños, hijos grandes problemas grandes, por @lizchulina
Vía: https://twitter.com/lizchulina/status/1354952608700649480
6
Publicado por zetakross el 28 ene 2021, 13:30
Así es cómo un grupo de nerds en Reddit está a punto de destruir la Bolsa, vía @botemayonesa
Vía: https://twitter.com/botemayonesa/status/1354415711607791616
2
Publicado por detriana el 27 ene 2021, 17:30
La foca está más ilusionada, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1354237688971370498
5
Publicado por topogolforoedor el 26 ene 2021, 13:35
Pa' cagarse patas abajo: Un esquiador es perseguido por un oso mientras está bajando en plena pista de esquí
0
Publicado por matalotempollon el 25 ene 2021, 00:30
Ya está superado, por @Adrogomo
Vía: https://twitter.com/Adrogomo/status/1353059220439011330
2
Publicado por dodoazul el 24 ene 2021, 00:00
Así está mejor, por @HdAnchiano
Vía: https://twitter.com/HdAnchiano/status/1352546287502176258