VEF > Visto en las Redes > Jesús y los judíos
Arriba
40
Enviado por crackon el 22 sep 2011, 20:42

Jesús y los judíos


crucificar,estado,jesus,judios,owned,pwned,religion,win
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Deberías planteártelo Enlace a No los soporto... por @tisherocc Enlace a La foto que te hará cambiar la visión que tenías del mundo tal y como lo conoces, por @wayne5540

Vídeo relacionado:

Enlace a Polémica total por como cuenta la historia de Hitler y los judíos esta profesora de Mar del Plata
destacado
#7 por geneclark
26 sep 2011, 15:08

#5 #5 mrorange dijo: #4 primero crucifican a nuestro señor y ahora nos roban el cobre de las farolas... su maldad no tiene limites. Los Rumanos son otra cosa...

2
A favor En contra 31(35 votos)
#2 por goldfindel
26 sep 2011, 14:32

Don Simón sabe convertir el agua en vino, y ya sabeis cual es el resultado, ahora entendeis mejor por que le crucificaron, ¿no?

A favor En contra 22(34 votos)
#15 por AtbTiko
26 sep 2011, 16:16

#12 #12 danisvh dijo: No vamos a entrar en la originalidad ni el mal gusto de la conversación, lo único que voy a hacer hincapié es que ningún judío crucificó a Jesús. Fueron los romanos. ROMANOS.Anda, y porqué lo mataron los romanos? Por los judíos. A los romanos se la traía bien floja el tal Jesús hasta que fueron los judíos a dar mal.
Es verdad, técnicamente le mataron los romanos, pero....

A favor En contra 8(16 votos)
#12 por danisvh
26 sep 2011, 15:46

No vamos a entrar en la originalidad ni el mal gusto de la conversación, lo único que voy a hacer hincapié es que ningún judío crucificó a Jesús. Fueron los romanos. ROMANOS.

4
A favor En contra 8(22 votos)
#17 por cheseburger01
26 sep 2011, 16:34

Y los nazis no mataron a los judíos por complejo de superioridad, los mataron como movimiento propagandístico, ya que había un odio generalizado entre la población alemana hacia un colectivo que, lejos de tener una religión o no, se aprovechaban de la desgracia económica agena, y desplazaban a los comerciantes de otras culturas/religiones.

6
A favor En contra 7(17 votos)
#19 por cheseburger01
26 sep 2011, 16:48

#18 #18 metzer dijo: #16 confundes una religión que se basa en la paz, el amor y la igualdad con una igleasia demagogica que sólo busca su propio beneficio gracias a los pobres i el del #17 me ha parecido muy bueno, +1.celebro tu apoyo, pero mi postura para con el cristianismo es en general, especialmente con la actual, pero recordemos que la biblioteca de Alejandría, foco de conocimiento del mediterráneo del 500 d.C., fue quemada por cristianos, por que consideraban que la ciencia guardada en esos libros era pecaminosa.
la religión ha sido, es, y será un lastre para el avance de la ciencia y de la humanidad.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#24 por cheseburger01
26 sep 2011, 18:01

#22 #22 susodichomostacho dijo: #17 Hitler y la extrema derecha alemana odian a judios y socialistas desde el fin de la I Guerra Mundial, pues cala la leyenda de que fueron ellos quienes organizaron las revueltas que llevaron al Káiser a huir y a la creación de la República de Weimar. Lo económico es precisamente parte de la propaganda nazi, no un sentimiento generalizado. Es más, casi ningún alemán sabía realmente de la existencia de la Endlösung.
#19 Las pelis de Amenábar NO cuentan como lecciones de Historia. Anda, ponte a leer algún libro y verás cómo la Biblioteca ya había sido destruida antes (saqueos de los romanos y otros, terremotos...) y que de la destrucción por los cristianos que mencionas no existen fuentes directas lo suficientemetne fiables.
por cierto, eso de que los alemanes no sabían lo que se hacía en los campos con los judíos es una idea que se ha puesto muy de moda ahora, pero nadie sabe como fue realmente.
y se acostumbra a tildar a los nazis como los mayores criminales de la WWII, pero realmente los rusos mataron a más gente, tanto en combate, como civiles, prisioneros, "traidores"(gente que no le apetecía morir).

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por geneclark
26 sep 2011, 15:04

A decir verdad, fueron los romanos.

2
A favor En contra 7(29 votos)
#18 por metzer
26 sep 2011, 16:44

#16 #16 cheseburger01 dijo: Ojalá los Romanos se hubieran asegurado de matar a todos los discípulos de Jesús, así esa asquerosa invención humana llamada cristianismo nunca hubiera aparecido, y, probablemente, el imperio romano hubiera durado más, al tener religiones liberales con posibilidad de modificación.confundes una religión que se basa en la paz, el amor y la igualdad con una igleasia demagogica que sólo busca su propio beneficio gracias a los pobres i el del #17 #17 cheseburger01 dijo: Y los nazis no mataron a los judíos por complejo de superioridad, los mataron como movimiento propagandístico, ya que había un odio generalizado entre la población alemana hacia un colectivo que, lejos de tener una religión o no, se aprovechaban de la desgracia económica agena, y desplazaban a los comerciantes de otras culturas/religiones.me ha parecido muy bueno, +1.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por metzer
26 sep 2011, 16:00

#9 #9 yosoyjohnboy dijo: Pues pasó porque un grupo de personas con deficiencias genéticas tenían complejo de superioridad y pensaron que estaría bien asesinar en masa a 6 millones de personas. ¿Eres consciente que los datos originales del ejercito sovietico (los que ganaron de verdad la II WW) tienen cifras muuuuuchiiiisimo mas bajas de las que han dado? Lo malo esque no dejan que sean publicados... y si lo encuentras por internet lo borran al cabo de poco tiempo :D

2
A favor En contra 4(22 votos)
#28 por yosoyjohnboy
26 sep 2011, 23:48

#17 #17 cheseburger01 dijo: Y los nazis no mataron a los judíos por complejo de superioridad, los mataron como movimiento propagandístico, ya que había un odio generalizado entre la población alemana hacia un colectivo que, lejos de tener una religión o no, se aprovechaban de la desgracia económica agena, y desplazaban a los comerciantes de otras culturas/religiones.precisamente ese odio hacia los judíos era porque creían en la superioridad de la raza aria sobre la judía (y sí, el judaísmo es una religión, pero de tanto mezclarse entre ellos acaban siendo una raza).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por wilow
26 sep 2011, 15:06

Judíos? Sí, judíos romanos everywhere

A favor En contra 3(17 votos)
#22 por susodichomostacho
26 sep 2011, 17:44

#17 #17 cheseburger01 dijo: Y los nazis no mataron a los judíos por complejo de superioridad, los mataron como movimiento propagandístico, ya que había un odio generalizado entre la población alemana hacia un colectivo que, lejos de tener una religión o no, se aprovechaban de la desgracia económica agena, y desplazaban a los comerciantes de otras culturas/religiones.Hitler y la extrema derecha alemana odian a judios y socialistas desde el fin de la I Guerra Mundial, pues cala la leyenda de que fueron ellos quienes organizaron las revueltas que llevaron al Káiser a huir y a la creación de la República de Weimar. Lo económico es precisamente parte de la propaganda nazi, no un sentimiento generalizado. Es más, casi ningún alemán sabía realmente de la existencia de la Endlösung.
#19 #19 cheseburger01 dijo: #18 celebro tu apoyo, pero mi postura para con el cristianismo es en general, especialmente con la actual, pero recordemos que la biblioteca de Alejandría, foco de conocimiento del mediterráneo del 500 d.C., fue quemada por cristianos, por que consideraban que la ciencia guardada en esos libros era pecaminosa.
la religión ha sido, es, y será un lastre para el avance de la ciencia y de la humanidad.
Las pelis de Amenábar NO cuentan como lecciones de Historia. Anda, ponte a leer algún libro y verás cómo la Biblioteca ya había sido destruida antes (saqueos de los romanos y otros, terremotos...) y que de la destrucción por los cristianos que mencionas no existen fuentes directas lo suficientemetne fiables.

6
A favor En contra 2(12 votos)
#26 por mister_macarron
26 sep 2011, 22:32

#12 #12 danisvh dijo: No vamos a entrar en la originalidad ni el mal gusto de la conversación, lo único que voy a hacer hincapié es que ningún judío crucificó a Jesús. Fueron los romanos. ROMANOS.¡Están locos estos romanos!

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por cheseburger01
27 sep 2011, 00:15

#28 #28 yosoyjohnboy dijo: #17 precisamente ese odio hacia los judíos era porque creían en la superioridad de la raza aria sobre la judía (y sí, el judaísmo es una religión, pero de tanto mezclarse entre ellos acaban siendo una raza). pero de algún modo ellos ya de antes vivían en ghettos, como hacen ahora los gitanos, y desplazaban a la gente

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por psicoli
27 sep 2011, 00:58

Si nos queremos ir en "quién mató a quién", siguiendo el razonamiento de la viñeta.
Echemosle la culpa a los ingleses por que masacraron a los indios americanos por acabar casi por completos con ellos... o a millones de matanzas que ha habido en la historia.
No sólo el hecho de matar a alguien se generaliza en una etnia si no en toda la especie humana.
(HACIENDO UN POCO LARGO MI COMENTARIO) digo que no apruebo este comentario y debería ser borrado.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por psicoli
27 sep 2011, 01:09

#22,#22 susodichomostacho dijo: #17 Hitler y la extrema derecha alemana odian a judios y socialistas desde el fin de la I Guerra Mundial, pues cala la leyenda de que fueron ellos quienes organizaron las revueltas que llevaron al Káiser a huir y a la creación de la República de Weimar. Lo económico es precisamente parte de la propaganda nazi, no un sentimiento generalizado. Es más, casi ningún alemán sabía realmente de la existencia de la Endlösung.
#19 Las pelis de Amenábar NO cuentan como lecciones de Historia. Anda, ponte a leer algún libro y verás cómo la Biblioteca ya había sido destruida antes (saqueos de los romanos y otros, terremotos...) y que de la destrucción por los cristianos que mencionas no existen fuentes directas lo suficientemetne fiables.
Gracias por esa pequeña corrección. Es verdad, he de retractarme por que no he empleado bien el uso de la palabra. Siendo cierto que la gente tiene derecho de reírse de las maldades, pero aún siendo cocientes de ello, no es que sea de un grato gusto...en fín, no tengo nada en contra del humor negro, a veces puede que no lo comprenda.
Bueno, todos tenemos diferentes opiniones de lo qué pasó o no en aquella guerra. Lamentablemente no sabría decirte, no viví en esa época, jajajaja. Pero, algo puedo compartir tu opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por psicoli
27 sep 2011, 01:12

Perdón, el anterior comentario iba para el #33.#33 djvodka dijo: #30 Psicoli Los judíos no fueron masacrados. Fueron ejecutados. Una masacre implica una ausencia de justificación. La gente sigue usando esa palabra para describir al holocausto. La gente tiene derecho de hacer chistes y de reírse de lo que sea. Incluso de nosotros mismos. Hasta los mismos judios lo hacen. Hay un chiste que salio del campo de concentración de Austwitch de las bocas de los judios... "Por que Dios no esta en Austwich? -Por que no paso el proceso de selección!" (Que para ese momento supongo que debió arrancar carcajadas de muchos presos) Y asegurar que los romanos mataron a Cristo es como decir que la culpa de las ejecuciones de judíos fueron las cámaras de gas. (No... creo que fueron las SS alemanas las responsables ¿no?
Mea culpa.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por trollero10
27 sep 2011, 05:31

tremendo bardo se armó en tan pocos comentarios

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por necrostark
26 sep 2011, 14:31

Lógico, vieron que no podrian sacar dinero de eso, y se fue a la cruz directamente...

A favor En contra 2(24 votos)
#10 por IronLyonZion
26 sep 2011, 15:24

que pasa que por ser romanos no pueden ser judios?

A favor En contra 2(18 votos)
#27 por djvodka
26 sep 2011, 23:00

Los romanos fueron los que azotaron, pegaron y crucificaron. Pero los que hicieron que Jesús fuera condenado en vez de un criminal (Barrabas) fueron los judíos. Quienes obligaron a Poncio Pilatos (El prefecto a cargo de la ley del lugar ante los ojos del imperio romano, no de los locales) a realizar una decisión que el sabia que era la incorrecta fueron los judíos. Los que odiaban a Cristo por profesar poder (me lleva si era de verdad lo que hacia o si no) y crear una nueva fe eran los judíos. Los romanos en ese punto eran simples policías, y quienes en verdad dieron las ordenes fueron los fariseos (judíos) ¿Entonces la culpa la van a achacar a los pobres romanos que les garantizaron seguridad y encima oportunidades de comercio en toda Europa y ademas cultura y educación?

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por psicoli
27 sep 2011, 00:54

Comprendo que queramos hacer chistes sobre este tema. Pero no hemos de olvidar que los judíos vivieron una masacre en masa,llevado por el movimiento lleno de dogmas para poder ver la superioridad de poderes. Sin irnos más lejos, este tipo de viñeta a rozado lo xenófogo. Aunque es verdad que fueron los romanos quienes mataron a Jesucristo, pero es más que nada, es una forma de hacernos ver de hasta cuánto puede llegar el odio, la avaricia y la traición humana. Aparte, sólo tenemos consciencia de que Jesucristo haya nacido o no, sólo por las escrituras que han habido en la historia.... quizás ( y no quiero entrar en debate con la gente que sea o no atea) que sólo haya sido una historia popular. No lo sé. Pero aún así, no podemos echarle la culpa a todos los judíos por eso.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por psicoli
27 sep 2011, 01:02

#22 #22 susodichomostacho dijo: #17 Hitler y la extrema derecha alemana odian a judios y socialistas desde el fin de la I Guerra Mundial, pues cala la leyenda de que fueron ellos quienes organizaron las revueltas que llevaron al Káiser a huir y a la creación de la República de Weimar. Lo económico es precisamente parte de la propaganda nazi, no un sentimiento generalizado. Es más, casi ningún alemán sabía realmente de la existencia de la Endlösung.
#19 Las pelis de Amenábar NO cuentan como lecciones de Historia. Anda, ponte a leer algún libro y verás cómo la Biblioteca ya había sido destruida antes (saqueos de los romanos y otros, terremotos...) y que de la destrucción por los cristianos que mencionas no existen fuentes directas lo suficientemetne fiables.
la verdad es que la mayoría de los documentos de la II Guerra Mundial fueron destruidos, nadie sabe a ciencia cierta...

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por siestazadecafe
26 sep 2011, 17:26

No olvidemos que el señor Chus fue un cachondo al convertir el agua en vino eh!
Ya se podría hacer ahora, así nos ahorraríamos el dinero que cuestan los cachis de calimocho
para otros cubatas.
Jojojo.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por themoonsadow
30 sep 2011, 20:13

puede que mataseis a mi mesías pero yo al menos peco lo que me sale de la ******* me confieso me arrepiento y sigo yendo al cielo ZASCA EN TU BOCA

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por mymgusta
30 sep 2011, 02:41

racismo, racismo everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por djvodka
27 sep 2011, 01:02

#30 #30 psicoli dijo: Comprendo que queramos hacer chistes sobre este tema. Pero no hemos de olvidar que los judíos vivieron una masacre en masa,llevado por el movimiento lleno de dogmas para poder ver la superioridad de poderes. Sin irnos más lejos, este tipo de viñeta a rozado lo xenófogo. Aunque es verdad que fueron los romanos quienes mataron a Jesucristo, pero es más que nada, es una forma de hacernos ver de hasta cuánto puede llegar el odio, la avaricia y la traición humana. Aparte, sólo tenemos consciencia de que Jesucristo haya nacido o no, sólo por las escrituras que han habido en la historia.... quizás ( y no quiero entrar en debate con la gente que sea o no atea) que sólo haya sido una historia popular. No lo sé. Pero aún así, no podemos echarle la culpa a todos los judíos por eso.Psicoli Los judíos no fueron masacrados. Fueron ejecutados. Una masacre implica una ausencia de justificación. La gente sigue usando esa palabra para describir al holocausto. La gente tiene derecho de hacer chistes y de reírse de lo que sea. Incluso de nosotros mismos. Hasta los mismos judios lo hacen. Hay un chiste que salio del campo de concentración de Austwitch de las bocas de los judios... "Por que Dios no esta en Austwich? -Por que no paso el proceso de selección!" (Que para ese momento supongo que debió arrancar carcajadas de muchos presos) Y asegurar que los romanos mataron a Cristo es como decir que la culpa de las ejecuciones de judíos fueron las cámaras de gas. (No... creo que fueron las SS alemanas las responsables ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por mrorange
3 oct 2011, 03:32

#7 #7 geneclark dijo: #5 Los Rumanos son otra cosa...clap, clap, clap...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por sergi70
12 abr 2012, 19:44

#13 #13 metzer dijo: #9 ¿Eres consciente que los datos originales del ejercito sovietico (los que ganaron de verdad la II WW) tienen cifras muuuuuchiiiisimo mas bajas de las que han dado? Lo malo esque no dejan que sean publicados... y si lo encuentras por internet lo borran al cabo de poco tiempo :DClaro, total, 6 millones de personas no las hay en Europa ni de coña. La cifra de bajas totales de la WWII aproximada es de 60 millones sin contar heridos ni desaparecidos. Te parece eso una invencion? Y la guerra la ganó EE.UU., Canada, GB y alguno más por un lado y la URSS por otro. La victoría de la URSS es simbólica, unicamente ellos llegaron primero al Reichstag alemán. Y en el Pacífico también ganó EE.UU.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por susodichomostacho
26 sep 2011, 17:43

Cheeseburger01, no tienes ni idea de lo que hablas.
#16 #16 cheseburger01 dijo: Ojalá los Romanos se hubieran asegurado de matar a todos los discípulos de Jesús, así esa asquerosa invención humana llamada cristianismo nunca hubiera aparecido, y, probablemente, el imperio romano hubiera durado más, al tener religiones liberales con posibilidad de modificación.el cristianismo erosiona el Imperio desde dentro porque proclama el amor, la comunidad y la igualdad de trato entre todas las personas, todas ellas hijas de Dios. En una sociedad clasista e individualista hasta el infinito, la cosa resultó revolucionaria. En cualquier caso, el Imperio ya era decadente y hubiera cedido a los ataques bárbaros tarde o temprano.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por tootbraunstein
26 sep 2011, 17:49

En realidad fueron los romanos.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por candthy
26 sep 2011, 16:13

Están mezclando la gimnasia con la magnesia!....

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por cheseburger01
26 sep 2011, 16:31

Ojalá los Romanos se hubieran asegurado de matar a todos los discípulos de Jesús, así esa asquerosa invención humana llamada cristianismo nunca hubiera aparecido, y, probablemente, el imperio romano hubiera durado más, al tener religiones liberales con posibilidad de modificación.

4
A favor En contra 3(19 votos)
#25 por jeremy_wade_cobain
26 sep 2011, 21:01

Es verdad, fueron los judíos, es que no aceptaban que pudieran vender vino y pan más varato y se les arruinara el negocio

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por jessiarg
26 sep 2011, 15:20

No es gracioso.

A favor En contra 4(26 votos)
#3 por ectoplasma
26 sep 2011, 14:41

Ni puta gracia.

A favor En contra 6(42 votos)
#9 por yosoyjohnboy
26 sep 2011, 15:24

Pues pasó porque un grupo de personas con deficiencias genéticas tenían complejo de superioridad y pensaron que estaría bien asesinar en masa a 6 millones de personas.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#11 por w4rl0ck
26 sep 2011, 15:26

Ni tiene ni puta gracia, ya no por tratar el tema del holocausto sino que yo haría mejores chistes con el culo.

A favor En contra 12(24 votos)
#5 por mrorange
26 sep 2011, 15:06

#4 #4 geneclark dijo: A decir verdad, fueron los romanos.primero crucifican a nuestro señor y ahora nos roban el cobre de las farolas... su maldad no tiene limites.

2
A favor En contra 22(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!