VEF > Visto en las Redes > MENudo fail
Arriba
24
Enviado por mariolink72 el 16 ene 2012, 22:33

MENudo fail


comienza,men,mentiras,todo,win
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Halta definición Enlace a ¿No te gusta la pizza? Enlace a Cuando las pelis de miedo se te van de las manos, por @eva_zeta

Vídeo relacionado:

Enlace a La estafa de los refugiados
destacado
#2 por boingboing
22 ene 2012, 22:35

#1 #1 ermuerto10 dijo: Epic Fail!No hace falta que pongas cualquier chorrada para ir el primero en los comentarios, esto es VEF, aquí nos lo tomamos con tranquilidad xDD

2
A favor En contra 45(53 votos)
#13 por luisssson
22 ene 2012, 23:06

MENuda gilipollez

2
A favor En contra 17(19 votos)
#10 por samarkanda
22 ene 2012, 22:41

Los desórdenes mentales no son un problema exclusivamente femenino.

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por kasumi_yamiko
22 ene 2012, 22:39

Menuda mierda de estado. Con razón luego nos tachan de feminazis.

A favor En contra 6(14 votos)
#16 por tomaya93
22 ene 2012, 23:17

#5 #5 cabreada dijo: No lo pillo, ¿Alguien me lo puede explicar? ._.Es una gilipollez, osea, por si no lo sabes, en ingles men significa hombres y da la "CASUALIDAD" (vease la ironia) de que cosas que joden a la mujer de su organismo empiezan por men, es como una especie de horrible ironia o no se que coño que ha echo el cerebrin del estado. Y con todo eso, el que ha comentado a puesto mentiras, que bueno, que eso, una tremenda gilipollez, quedate con esa conclusion. :)

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por tyraelacr
22 ene 2012, 22:36

Eso demuestra que pensar 2 veces antes de comentar no esta de mas.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por rammsty
22 ene 2012, 22:47

#8 #8 l_sousleciel dijo: que yo sepa la menstruación no la causa un hombre y la menopausia tampoco...No dice que lo causen los hombres, solo dice que empiezan con la palabra hombre

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por electriizante
23 ene 2012, 13:00

#13 #13 luisssson dijo: MENuda gilipollez Todo empieza por el ******* xD

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por monetre
23 ene 2012, 00:35

Aaaw se ha tomado el trabajo de subrayar el "MEN" por si a caso...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cucul
23 ene 2012, 02:18

vamos a ver, ¿desde cuándo la menstruación o la menopausia son un problema? el problema en todo caso es de quién no es capaz de entender su cuerpo.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por samarkanda
22 ene 2012, 23:37

#15,#15 antonio_recio dijo: si la MENstruación es un problema, por lo tanto cuanto termina deja de serlo, porque dice que la MENopausia es un problema? si en verdad es la solución... en realidad, considerar como un problema etapas naturales de la vida de una mujer es una tontería.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por akaridokidoki
24 ene 2012, 04:30

:D los buenos VF no dependen solo de la captura, a mí por ejemplo me gusta ver que pongan títulos ingeniosos, me parecen mucho más graciosos de ese modo x'D este me ha gustado bastante, no solo se trata de la gracia de la captura, sino de la creatividad del autor para el título

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cabreada
22 ene 2012, 22:36

No lo pillo, ¿Alguien me lo puede explicar? ._.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por electricpop
22 ene 2012, 22:40

En realidad se mató a sí mismo, ya que a la vez los llamó mentirosos..

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por tomaya93
22 ene 2012, 23:13

Y................. ZASCA!
Pd: Ya cansa todo esto de topicos de mujeres y tanta tonteria.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por antonio_recio
22 ene 2012, 23:16

si la MENstruación es un problema, por lo tanto cuanto termina deja de serlo, porque dice que la MENopausia es un problema? si en verdad es la solución...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por baby90
28 ene 2012, 00:18

MENsa...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jlechuza
22 ene 2012, 22:36

Como se nota que no te comes una rosca chaval xDD
Es normal, no te queda otra que generalizar y hacerte el semental

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por sofialennon
6 mar 2012, 21:06

Una pregunta, cómo puede ser la menstruación y la menopausia un problema para las mujeres?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lll3
22 ene 2012, 23:17

Visita i.b.m.*******.es (sustituye el cero por la letra "o") y diviertete matando soldados.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por yeisonderulo
23 ene 2012, 10:10

#8 #8 l_sousleciel dijo: que yo sepa la menstruación no la causa un hombre y la menopausia tampoco...claro que si, campeón

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por l_sousleciel
22 ene 2012, 22:39

que yo sepa la menstruación no la causa un hombre y la menopausia tampoco...

4
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por ermuerto10
22 ene 2012, 22:50

#2 #2 boingboing dijo: #1 No hace falta que pongas cualquier chorrada para ir el primero en los comentarios, esto es VEF, aquí nos lo tomamos con tranquilidad xDDNo es ir el primero si te fijas apenas comento fotos xD y en esta pues no sabia que poner xDD

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por ermuerto10
22 ene 2012, 22:33

Epic Fail!

2
A favor En contra 18(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!