VEF > Visto en las Redes > Soy como el sol
Arriba
20
Enviado por M.Eugenia Morell el 1 mar 2011, 20:48

Soy como el sol


sol,mirar,cornea,cancer
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventan unas gafas que te ofrecen todos los datos de la persona a la que miras
destacado
#4 por ligora
5 mar 2011, 00:44

Repetido

A favor En contra 32(44 votos)
#6 por ludw
5 mar 2011, 00:50

¡la leche! REPETIDO. Moderadores, ¡¿cómo se os ha podido escapar?!

A favor En contra 23(33 votos)
#5 por le_bansi
5 mar 2011, 00:47

Como os repetís macho...

A favor En contra 19(31 votos)
#7 por gilded
5 mar 2011, 00:57

Dejàvu!

A favor En contra 12(20 votos)
#10 por cramior
5 mar 2011, 01:22

Pensaba que le iba a decir: "Si, sales y te pones...."

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por doly
5 mar 2011, 01:35

Fijo que esta preparado ¿Quién pone: "Soy como el Sol" en el estado? Es que esta a huevo.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#1 por Pikapi
5 mar 2011, 00:32

ZAS!!!!

A favor En contra 7(19 votos)
#2 por geassu
5 mar 2011, 00:36

LOL, típico jode-estados que ya se ha visto por aquí...

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por Reah_Hakademiah_kanih
5 mar 2011, 00:41

Otro borde sin gracia..

A favor En contra 5(21 votos)
#19 por jugosilloso
5 mar 2011, 13:34

Esto ya salió. Penoso.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por caracaldo
5 mar 2011, 13:44

Me cago en la p*** ESTÁ REPETIDO y además carece de la gracia del original.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por sunshiine
5 mar 2011, 01:19

Repetido...

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por Chompitino
5 mar 2011, 01:15

-y tus ojos como el cielo azul
-pero son marrones
-ah.. entonces como unos charcos de lodo

2
A favor En contra 2(18 votos)
#14 por m0rphine
5 mar 2011, 08:26

REPETIDO!
y además mirar al sol no da cáncer de córneas, provoca quemaduras en la retina xD

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por condemor
5 mar 2011, 10:09

Repetido..

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por sand3
5 mar 2011, 11:18

#11 #11 doly dijo: Fijo que esta preparado ¿Quién pone: "Soy como el Sol" en el estado? Es que esta a huevo.Pues será de "porque salgo y me pongo". No le encuentro otra explicación "logica"

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por osorpoca
5 mar 2011, 09:13

¡REPETIDO!

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por felipe93
5 mar 2011, 10:22

#8 #8 Chompitino dijo: -y tus ojos como el cielo azul
-pero son marrones
-ah.. entonces como unos charcos de lodo
Te has quemado tio

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por eli123
5 mar 2011, 02:20

Dioos como le gusta a la gente trollear!

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por luise
5 mar 2011, 03:14

Mas visto que la concha de tu hermana.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!