VEF > Visto en las Redes > Lo que ella no te explica...
Arriba
12
Enviado por reikland el 25 abr 2015, 22:25

Lo que ella no te explica...


amigo,amigos,amistad,friendzone,te quiero

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Ten cuidado, tío! Enlace a La ruleta de la suerte por @currice Enlace a Mira ahí qué rápido hay consenso por @ponpimpampum

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro trata de todas las formas jugar a la pelota con su amigo el caballo
#3 por nebelwerfer
28 abr 2015, 23:45

#2 #2 encina_azul dijo: O igual es que en el mundo real la atracción no es un logro que se desbloquee con simpatía y caballerosidad, como piensan algunos que es (o que debería ser). Si a la chica no le gustas es porque no ha surgido la atracción, punto.@encina_azul El problema de la friendzone no es el "Te quiero como amigo" es que a pesar de que el tío se carcome y desvive por ellas (algo que para cualquier ser humano con un mínimo le daría para plantearse cosas) muchas lo que hacen es pasar del asunto y dejar que el tío en cuestión siga a lo suyo. Una persona que realmente quisiera a alguien como amigo, lo primero que haría a la más mínima sospecha es aclarar la situación y dejarle claro como están las cosas para que el tío pueda dejarlo correr, eso es querer a alguien como amigo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por encina_azul
28 abr 2015, 20:37

O igual es que en el mundo real la atracción no es un logro que se desbloquee con simpatía y caballerosidad, como piensan algunos que es (o que debería ser). Si a la chica no le gustas es porque no ha surgido la atracción, punto.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por nuemiel
28 abr 2015, 18:49

Me encanta la cara de Dean :3

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por lili0506
29 abr 2015, 07:16

No creo que la cara de Jensen Ackles sea la mejor imagen para ilustrar el cartel. Quién podría friendzonearlo?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por sirusateacusa
29 abr 2015, 02:39

#3 #3 nebelwerfer dijo: #2 @encina_azul El problema de la friendzone no es el "Te quiero como amigo" es que a pesar de que el tío se carcome y desvive por ellas (algo que para cualquier ser humano con un mínimo le daría para plantearse cosas) muchas lo que hacen es pasar del asunto y dejar que el tío en cuestión siga a lo suyo. Una persona que realmente quisiera a alguien como amigo, lo primero que haría a la más mínima sospecha es aclarar la situación y dejarle claro como están las cosas para que el tío pueda dejarlo correr, eso es querer a alguien como amigo.@nebelwerfer Al igual que algunos ex no aceptan que la relación haya terminado, algunos amigos no se dan por enterados de que no quieres nada más que amistad. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jenerystargaryen
29 abr 2015, 16:39

Tranquilos todos, a Dean no le dejo en la friendzone ni loca xd

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nebelwerfer
29 abr 2015, 12:35

#4 #4 sirusateacusa dijo: #3 @nebelwerfer Al igual que algunos ex no aceptan que la relación haya terminado, algunos amigos no se dan por enterados de que no quieres nada más que amistad. No hay peor sordo que el que no quiere oír.@sirusateacusa Exactamente, pero desgraciadamente no es una cuestión que se pueda controlar. El problema reside en la esperanza mucha gente entra en un bucle del tipo "Con todo lo que he sacrificado, no puedo rendirme ahora porque estoy seguro de que no me falta nada para conseguirlo", y desgraciadamente, a no ser que les des con la realidad en las narices (que se lo digas abiertamente que no quieres nada), por muchas indirectas y sutilezas ridículas que se hagan para intentar ahorrarte el mal trago, lo único que se logra con eso es dejarle siempre un resquicio al que se pueden aferrar para mantenerse en la línea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por sirusateacusa
29 abr 2015, 23:43

#7 #7 nebelwerfer dijo: #4 @sirusateacusa Exactamente, pero desgraciadamente no es una cuestión que se pueda controlar. El problema reside en la esperanza mucha gente entra en un bucle del tipo "Con todo lo que he sacrificado, no puedo rendirme ahora porque estoy seguro de que no me falta nada para conseguirlo", y desgraciadamente, a no ser que les des con la realidad en las narices (que se lo digas abiertamente que no quieres nada), por muchas indirectas y sutilezas ridículas que se hagan para intentar ahorrarte el mal trago, lo único que se logra con eso es dejarle siempre un resquicio al que se pueden aferrar para mantenerse en la línea.@nebelwerfer Créeme, hablo de decirlo directamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por alice_87
1 may 2015, 15:21

Es imposible que una mujer envíe a Dean a la friendzone

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nebelwerfer
30 abr 2015, 01:38

#9 #9 sirusateacusa dijo: #7 @nebelwerfer Créeme, hablo de decirlo directamente. @sirusateacusa Sé de lo que me hablas, en esas circunstancias lo mejor es no verse en mucho tiempo, quizás nunca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nebelwerfer
30 abr 2015, 01:39

#10 #10 nebelwerfer dijo: #9 @sirusateacusa Sé de lo que me hablas, en esas circunstancias lo mejor es no verse en mucho tiempo, quizás nunca.@nebelwerfer En cualquier caso, a lo que me refería era el trato antes de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nelson_manguera
29 abr 2015, 08:29

#1 #1 nuemiel dijo: Me encanta la cara de Dean :3#2 #2 encina_azul dijo: O igual es que en el mundo real la atracción no es un logro que se desbloquee con simpatía y caballerosidad, como piensan algunos que es (o que debería ser). Si a la chica no le gustas es porque no ha surgido la atracción, punto.Añadir "espacio-temporal" aunque no tenga ningún sentido, para darle un toque intelectualoide al tweet.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!