VEF > Visto en las Redes > Por escribir estos emoticonos se ganó un arresto... Cómo está el patio...
Arriba
12
Enviado por shadow moses el 30 ene 2015, 16:45

Por escribir estos emoticonos se ganó un arresto... Cómo está el patio...


detener,emoticono,libertad de expresión,pistola,police,policia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mejor vivir en la ignorancia, por @Jokertamina Enlace a Habladme alto, que voy con tres pares de tapone, por @sheisaheroine_ Enlace a El pony no lo sabe, por @YouBestFriend5

Vídeo relacionado:

Enlace a Estaban esperando a los artificieros para ver si la mochila tenía una bomba pero este ciclista se cansó de esperar
destacado
#3 por haru25
3 feb 2015, 14:56

Seguro que fue por los emoticonos y no por la "sospechosa" bolsa que tiene en la mano?

1
A favor En contra 35(35 votos)
#4 por advas
3 feb 2015, 15:11

#2 #2 elrusito dijo: Con la de gente que hay rajando de la policia y escribiendo amenazas por internet me extraña, pero si es verdad las pintas del tio, la droja y la sangre del brazo me hacen pensar que han hecho bien. Libertad de expresión si, pero no para todos. O le dariais libertad de expresion a un nazi pederasta o un psicopata antiasiaticos?@elrusito Tienes que concretar un poco mas la idea, porque si dices "libertad de expresion, si pero no para todos" puede significar "libertad de expresión para lo que yo quiero". La libertad de expresion se debe definir como la libertad para decir lo que quieras decir siempre que lo digas no incite al odio, a la degradación...etc.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#8 por skullady
3 feb 2015, 15:32

¿Habéis censurado la palabra niggas? Joder, que yo sepa, ni siquiera es ofensiva. Esta página la dirigen los teletubbies.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por eternyti
3 feb 2015, 16:24

#3 #3 haru25 dijo: Seguro que fue por los emoticonos y no por la "sospechosa" bolsa que tiene en la mano?@haru25 eso es que tenia pensado hacer una pizza y debe ser oregano

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por juliacucuxumuxu
3 feb 2015, 14:44

Fuck de Police *******

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por josega84
3 feb 2015, 15:56

¿Y no será por la bolsa de maría que lleva en la mano?

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por raiden26
4 feb 2015, 15:26

#7 #7 elrusito dijo: #4 Por eso la frase final... La libertad se quita con logica y sentido comun, no por opiniones.@elrusito Lógica y sentido común --> Taducción: MI lógica y MI sentido común. ¿O me vas a decir que te refieres a una lógica matemática y que el sentido común es un absoluto?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nelson_manguera
3 feb 2015, 15:30

Quienes emplean la libertad de expresión como excusa para amenazar o vejar a alguien son quienes menos la merecen.
Ese tipo de actitudes son más dañinas para la verdadera libertad de expresión que cualquier Ley mordaza fascistoide.

Desaprobando completamente los (frecuentes) ******* policiales, ponerse en el estado de facebook una amenaza a la policía me parece la acción más estúpida y cobarde que puede hacerse.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por elrusito
3 feb 2015, 15:31

#4 #4 advas dijo: #2 @elrusito Tienes que concretar un poco mas la idea, porque si dices "libertad de expresion, si pero no para todos" puede significar "libertad de expresión para lo que yo quiero". La libertad de expresion se debe definir como la libertad para decir lo que quieras decir siempre que lo digas no incite al odio, a la degradación...etc.Por eso la frase final... La libertad se quita con logica y sentido comun, no por opiniones.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por trompy
3 feb 2015, 19:12

La sangre y la Maria no tienen nada que ver, para nada. Libertad de expresión no es contar las cosas a conveniencia. El chico a lo mejor tiene antecedentes o estárea en seguimiento policial y subir una foto ensangrentado y con drogas no creo que ayude mucho. Que yo he visto esos emoticonos publicados mil veces y no ha pasado nada, un poco de cordura.
Libertad de expresión ya poca nos queda pero este caso no creo que tenga nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por iratxo
3 feb 2015, 15:28

Tenéis que entender que la libertad de expresión es vital en un país democrático, siendo un Derecho Fundamental y sólo puede limitarse ante la vulneración de OTRO Derecho Fundamental. En este caso el chico no ha hecho nada concreto, no ha incitado al odio claramente, por unos emoticonos no existe tribunal que te juzgue.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por elrusito
3 feb 2015, 14:56

Con la de gente que hay rajando de la policia y escribiendo amenazas por internet me extraña, pero si es verdad las pintas del tio, la droja y la sangre del brazo me hacen pensar que han hecho bien. Libertad de expresión si, pero no para todos. O le dariais libertad de expresion a un nazi pederasta o un psicopata antiasiaticos?

1
A favor En contra 13(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!