VEF > Visto en las Redes > Antonio Machín
Arriba
19
Enviado por floopy el 18 ene 2011, 16:10

Antonio Machín


maquina de hacer antonios

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Si-existiese-una-maquina-de-hacer-Antonios-se-llamaria-Antonio-Machin/114602065238919?v=wall


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mujeres con tres manos Enlace a Lo que tienen que aguantar algunos taxistas por @pascui89 Enlace a Cari, guapi, te amo por @iFavster

Vídeo relacionado:

Enlace a El rey de Marruecos se duerme en el homenaje al fin de la I Guerra Mundial y Trump lo pilla
destacado
#1 por noventaycuatroo
21 ene 2011, 22:31

JAJAJAAJAJ QUE GRANDEEEE XDXD

A favor En contra 65(79 votos)
destacado
#10 por loccura
21 ene 2011, 23:28

#2 #2 jafedi dijo: No lo entiendoMaquina de hacer Antonios = Antonio Machín = Antonio Machine = Antonio Maquina = Maquina Antonios = Maquina de hacer Antonios.
Yo creo que se entiende xD

A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#4 por facilysencillo
21 ene 2011, 22:34

Este chiste es tan viejo como bueno.

A favor En contra 42(58 votos)
#8 por riot_
21 ene 2011, 23:20

Jajajajaa muy bueno, es como lo de que si Hitler se hubiera llamado Macarena los nazis gritarían HEEEEEEEIL MACARENA!

A favor En contra 29(45 votos)
#5 por jugosilloso
21 ene 2011, 22:35

pff... Quien no haya oido esa frase en su vida merece morir en la Kill Machin.

4
A favor En contra 20(50 votos)
#11 por coildry
22 ene 2011, 00:11

#5 #5 jugosilloso dijo: pff... Quien no haya oido esa frase en su vida merece morir en la Kill Machin.Maldita sea, no imaginaba mi muerte así, pero trae esa máquina para aquí, soy culpable...

A favor En contra 13(21 votos)
#9 por boingboing
21 ene 2011, 23:28

#5 #5 jugosilloso dijo: pff... Quien no haya oido esa frase en su vida merece morir en la Kill Machin.Pues nada, mátame xD

A favor En contra 10(22 votos)
#6 por buenosdiasprincesaa
21 ene 2011, 23:07

Ay que me LOL!
JAAAAAAAAAAAAAARL!!
Buenísimo!

A favor En contra 8(26 votos)
#12 por lollercoaster
22 ene 2011, 00:53

joder, que bueno xD

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por gantblop
22 ene 2011, 07:21

Es buenísimo! LOL

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por tirapatucasa
22 ene 2011, 14:43

Jajajaja madre mía, me encantan estos chistes tan absurdos, lo que me he podido reir! xD

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por naans14
23 ene 2011, 00:23

Muy bueno! jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por CatPit
23 ene 2011, 17:19

Qué gracia!! jajajja.... anda que no es viejo el chiste xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por coveromaki
23 ene 2011, 21:54

JODEER QUE BUENO XDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por soycanguro
22 ene 2011, 18:03

AUN QUE ESTO SEA VIEJO ES TAMBIÉN UNA DE LAS MÍTICAS DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por housedri
22 ene 2011, 16:56

Pasemos al siguiente VEF por favor...

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por pqrst
21 ene 2011, 23:09

jajajajajajajajajajja poco ingenio, pero no está tan mal

A favor En contra 18(26 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 81(91 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 86(92 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!