VEF > Visto en las Redes > Troleando la página de derechos de la mujer
Arriba
108
Enviado por j.statham el 11 mar 2011, 18:02

Troleando la página de derechos de la mujer


trolleada,mujer,hombre,derechos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo he visto 10 veces, por @anadeaustria_ Enlace a Jjajajajajajaja, por @MilleDescubren Enlace a El doble rasero de Pedro Sánchez, por @DHollyday7

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
#51 por kebabconfalafel
15 mar 2011, 02:50

#50 #50 nmg7 dijo: #49 q la broma haga gracia a algunas personas no hace q no sea de mal gusto.Al final vamos a entrar en un bucle. Da igual a mi me ha gustado y a ti no. Fin.

A favor En contra 4(26 votos)
#52 por bluepoison
15 mar 2011, 02:54

#43 #43 patatillo dijo: #40 Estoy de acuerdo con los movimientos feministas y las medidas de protección a las mujeres maltratadas, pero me rechina cuando lo argumentais con mentiras. Decir que la violencia contra la mujer es fruto de la hegemonía machista es una mentira.

Supongamos a una mujer se junta con un energumeno que va robando con violencia a otras personas y metiendose en peleas constantemente. ¿Me estas diciendo que cuando esta persona violenta le pega a un hombre es violencia de segunda categoria pero cuando este energumeno violento le pega a su mujer porque es igual de violento que con el resto del mundo demuestra el machismo de la sociedad? Lo siento pero por ahí no. El energumento es violento siempre y no hay violencia de primera categoria y violencia de segunda categoria.
No sé si me has malinterpretado o simplemente intentas usar argumentos demagogos para tratar de demostrar lo que yo digo, que de hecho no es lo que yo digo, sino lo que está recogido en las leyes. Que un ladrón pegue y robe a una mujer, como bien dices, tiene que ver con la naturaleza violenta de esa persona, y en general les dará igual a quien robar, siempre y cuando saquen algo. Pero, un hombre que sólo roba y pega a mujeres si está ejerciendo violencia de género. "El término «violencia de género», es un término muy frecuentemente utilizado. Es una expresión menos concreta y que en cierto modo, suaviza la verdadera naturaleza de la violencia contra la mujer." Wikipedia

2
A favor En contra 3(25 votos)
#53 por bluepoison
15 mar 2011, 02:54

Y por poner alguna otra cita, de la UNESCO concretamente --> Rico (1996) señala que “los estudios
sobre la materia permiten afirmar que toda agresión perpetrada contra una mujer tiene
alguna característica que permite identificarla como violencia de género. Esto significa
que está directamente vinculada a la desigual distribución del poder y las relaciones
asimétricas que se establecen entre hombres y mujeres en nuestra sociedades que
perpetúan la desvalorización de lo femenino y su subordinación a lo masculino”

2
A favor En contra 1(27 votos)
#54 por nmg7
15 mar 2011, 02:56

#53 #53 bluepoison dijo: Y por poner alguna otra cita, de la UNESCO concretamente --> Rico (1996) señala que “los estudios
sobre la materia permiten afirmar que toda agresión perpetrada contra una mujer tiene
alguna característica que permite identificarla como violencia de género. Esto significa
que está directamente vinculada a la desigual distribución del poder y las relaciones
asimétricas que se establecen entre hombres y mujeres en nuestra sociedades que
perpetúan la desvalorización de lo femenino y su subordinación a lo masculino”
creo q llevas razón..pero no me parece q utilizar wikipedia para ratificar tus argumentos sea lo mejor

2
A favor En contra 11(27 votos)
#55 por bluepoison
15 mar 2011, 02:58

#54 #54 nmg7 dijo: #53 creo q llevas razón..pero no me parece q utilizar wikipedia para ratificar tus argumentos sea lo mejorpor eso luego cito la UNESCO, y wikipedia aunque en muchos casos no es una fuente fiable, en vuestra mano está contrastarlo, ya que en este caso doy fe que de que así es. Por cuestiones estudiantiles estoy muy al día en estos asuntos, y me citaría a mí misma, pero creo que no me vais a dar credibilidad xDD. Pero vamos, es cuestión de googlear un poquito ¿eh?

A favor En contra 7(27 votos)
#56 por sweetpea
15 mar 2011, 07:29

Diría alguna cosa con argumentos sólidos y tal, pero blueposion y keiko lo han dicho todo, aunque aquí por mucho que se diga sigue imperando el machismo revestido de requemor hacia las feminista cuando ni se sabe lo que es.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#57 por bluepoison
15 mar 2011, 09:15

#52 #52 bluepoison dijo: #43 No sé si me has malinterpretado o simplemente intentas usar argumentos demagogos para tratar de demostrar lo que yo digo, que de hecho no es lo que yo digo, sino lo que está recogido en las leyes. Que un ladrón pegue y robe a una mujer, como bien dices, tiene que ver con la naturaleza violenta de esa persona, y en general les dará igual a quien robar, siempre y cuando saquen algo. Pero, un hombre que sólo roba y pega a mujeres si está ejerciendo violencia de género. "El término «violencia de género», es un término muy frecuentemente utilizado. Es una expresión menos concreta y que en cierto modo, suaviza la verdadera naturaleza de la violencia contra la mujer." Wikipedia

quería decir para tratar de demostrar que lo que digo yo no es cierto, debía estar medio dormida cuando lo escribí porque hay un trozo sin sentido xD lo demás todo correcto xDD

A favor En contra 0(18 votos)
#58 por bluepoison
15 mar 2011, 09:16

#56 #56 sweetpea dijo: Diría alguna cosa con argumentos sólidos y tal, pero blueposion y keiko lo han dicho todo, aunque aquí por mucho que se diga sigue imperando el machismo revestido de requemor hacia las feminista cuando ni se sabe lo que es.además de que los usuarios de esta web en su mayoría son críos que no saben ni lo que dicen (ha quedado patente, y sigo sin entender los votos negativos sobre VERDADES OBJETIVAS, sólo demuestran incultura, vaya xDD). Tengo muchos amigos hombres que ser avergonzarían de leer cosas así. Aunque sólo con que uno de ellos haya leído mis argumentos y haberle incitado a pensar, me sentiría satisfecha. Algunos con el tiempo se darán cuenta de su error, y otros no lo harán nunca, espero que no encuentren a ninguna mujer dispuesta a someterse a sus deseos, pero tristemente el machismo también está entre muchas de nosotras... consciente o inconscientemente

A favor En contra 4(30 votos)
#59 por thas
15 mar 2011, 11:50

Pero cuantas estupideces y malfollad@s hay sueltos, es una coña, para unos sera gracioso y para otros no y ya esta. Y si, yo soy de los que piensan que la mayoria de las feministas son unas feminazis(ojo, no todas, que muchas tienen la cabeza bastante asentada) y vivimos en un mundo donde el amarillismo provoca una defensa superior a la mujer en algunos aspectos como por ejemplo en la violencia de genero que se cataloga mal como violencia machista cuando muchos hombres son maltratados por sus parejas femeninas y no se les protege o el simple hecho de como se promuebe la lucha contra el cancer de mama en mujeres dejando de lado a los hombres que tambien lo sufren, pero claro, eso no interesa...

A favor En contra 5(29 votos)
#60 por deftera
15 mar 2011, 12:01

#17 #17 keiko22 dijo: #8 Eh, eh, para el carro, que te embalas.
¿Se puede saber cuándo me he quejado del chiste machista que ha puesto ese hombre en el grupo? Porque, que yo sepa, no he comentado absolutamente NADA del tema en cuestión. Sólo me sorprende que gente IGNORANTE como tú compare el nazismo con el feminismo. Y digo IGNORANTE, sí, con todas las letras, porque con tu primer comentario ya lo demostrabas, pero con este segundo lo has confirmado.
por keiko22
¿Eres tonto o te lo haces?
¿Dónde he comparado el nazismo con el feminismo? ES UNA PALABRA HECHA, ¿TE LO EXPLICO?
Ni siquiera es mía, y además forma parte de algo que se llama HUMOR, cosa de la que careces, y por la que no me explico que gente amargada como tú entre a estas páginas.

4
A favor En contra 5(29 votos)
#61 por ironman
15 mar 2011, 12:43

#35 #35 keiko22 dijo: 3. Que aún se crea que tenemos preferencia legalmente hablando, sabiendo que casi cada día muere una mujer en manos de su marido.
4. Que se crea que ya hay igualdad, sabiendo todo lo anterior mencionado.

Sólo puedo decir un par de cosas: ingorancia y pena.
¿Que no tenéis preferencias? No claro por eso siempre en los divorcios dejáis al hombre sin casa, coche, hijos ,perro y hasta las macetas os lleváis. Mucho quejaros de la discriminación que os interesa pero por ejemplo como en las discotecas os dejan entrar gratis y los tíos si que pagamos ¿no os quejáis verdad? Hipócritas. Además los hombres que asesinan a las mujeres acaban en la cárcel así que tienen su castigo no lo uses como si fuera una discriminación porque es un crimen como el asesinato que tiene su castigo.

Para mí la broma tiene gracia igual que cuando cuentan chistes feministas o como los queráis llamar también me rió. Amargadas.

4
A favor En contra 4(42 votos)
#62 por meatieso
15 mar 2011, 12:43

Buffff, cuánto odio y lanzamiento de cuchillos veo por aquí. Mi aportación es, está claro que hay que dejar de ver a hombres y mujeres, sino ver a personas, pero esto es algo que tanto los machistas como las feministas les cuesta entender, porque en algunos puntos la defensa de derechos roza ya el victimismo, y nuestra generación no tiene la culpa de los errores del pasado y no por eso hay que favorecer a la mujer para compensar todos estos años, y con esto lo que critico son las leyes sobreproteccionistas o de discriminación positiva, no se me malinterprete, aunque sé que más de uno y de una verá justa la compensación, cosa que no me cabe en la cabeza y sólo da más argumentos a los reaccionarios.

8
A favor En contra 15(35 votos)
#63 por thas
15 mar 2011, 12:56

#62 #62 meatieso dijo: Buffff, cuánto odio y lanzamiento de cuchillos veo por aquí. Mi aportación es, está claro que hay que dejar de ver a hombres y mujeres, sino ver a personas, pero esto es algo que tanto los machistas como las feministas les cuesta entender, porque en algunos puntos la defensa de derechos roza ya el victimismo, y nuestra generación no tiene la culpa de los errores del pasado y no por eso hay que favorecer a la mujer para compensar todos estos años, y con esto lo que critico son las leyes sobreproteccionistas o de discriminación positiva, no se me malinterprete, aunque sé que más de uno y de una verá justa la compensación, cosa que no me cabe en la cabeza y sólo da más argumentos a los reaccionarios.+1000000000

A favor En contra 5(17 votos)
#64 por topacio
15 mar 2011, 13:04

Aquí todo el mundo critica al que habla de feminismo como el equivalente del machismo porque "es lo que pone en la RAE".

Alguien ha buscado hembrismo en la RAE? Yo sí. No sale.

Y me la pela cómo esté expresada la definición de "feminismo" en el DRAE. Feminismo viene de fémina igual que machismo viene de macho. El feminismo apoya a la mujer por encima del hombre, y no la igualdad (si bien es verdad que cuando el hombre se suponía que estaba por encima de la mujer, anteponer la mujer al hombre era luchar por la igualdad, pero a estas alturas...), y ya podéis decir lo que os dé la gana porque no me vais a convencer de lo contrario...

2
A favor En contra 9(31 votos)
#65 por nmg7
15 mar 2011, 13:44

#62 #62 meatieso dijo: Buffff, cuánto odio y lanzamiento de cuchillos veo por aquí. Mi aportación es, está claro que hay que dejar de ver a hombres y mujeres, sino ver a personas, pero esto es algo que tanto los machistas como las feministas les cuesta entender, porque en algunos puntos la defensa de derechos roza ya el victimismo, y nuestra generación no tiene la culpa de los errores del pasado y no por eso hay que favorecer a la mujer para compensar todos estos años, y con esto lo que critico son las leyes sobreproteccionistas o de discriminación positiva, no se me malinterprete, aunque sé que más de uno y de una verá justa la compensación, cosa que no me cabe en la cabeza y sólo da más argumentos a los reaccionarios.no se trata de favorecer a la mujer por años sin derechos..sino de defender y q se reconozca q tiene unos derechos q antes no tenía y q el hombre siempre ha tenido..si en un momento histórico esta defensa de derechos de la mujer no se empieza a día de hoy la discriminación al género femenino seguiría existiendo..no hay q poner a la mujer por encima del hombre ni al hombre por encima de la mujer..se defienden derechos q los hombres tienen, por tanto, se igualan. En eso consiste.

2
A favor En contra 2(28 votos)
#66 por keiko22
15 mar 2011, 14:31

A ver, a ver, que sigue habiendo mucha tontería por aquí.
#60 #60 deftera dijo: #17 por keiko22
¿Eres tonto o te lo haces?
¿Dónde he comparado el nazismo con el feminismo? ES UNA PALABRA HECHA, ¿TE LO EXPLICO?
Ni siquiera es mía, y además forma parte de algo que se llama HUMOR, cosa de la que careces, y por la que no me explico que gente amargada como tú entre a estas páginas.
En todo caso sería tonta, pero no, no lo soy. El tontaco aquí eres tú, que por una pregunta que he hecho me saliste con tus tonterías de que si he dicho, que si no he dicho. A ver, sólo he preguntado si lo comparas, nada más. No veas cómo te flipas, colega. xD
Que forma parte de algo llamado humor, dice. Pfff... Entonces, si yo ahora digo que los negros, por ser negros, son como cucarachas, ¿también os lo vais a tomar como humor?

A favor En contra 6(24 votos)
#67 por keiko22
15 mar 2011, 14:32

#60 #60 deftera dijo: #17 por keiko22
¿Eres tonto o te lo haces?
¿Dónde he comparado el nazismo con el feminismo? ES UNA PALABRA HECHA, ¿TE LO EXPLICO?
Ni siquiera es mía, y además forma parte de algo que se llama HUMOR, cosa de la que careces, y por la que no me explico que gente amargada como tú entre a estas páginas.
Además, que tu comentario de "feminazis" aquí no venía a cuento, porque en el cartel solo sale un puto grupo a favor de la mujer, no sale ningún argumento sobre ellas ni nada, sólo sale la frase de un tontopollas que ha querido hacer la gracia. A unos les ha hecho gracia, a otras no. Fin de la cuestión. ¿Dónde están aquí las feminazis? Lo has hecho por joder y por picar, reconócelo. Se te ve a leguas el tipo de persona buscona que eres, por tus comentarios más que nada.

A favor En contra 1(27 votos)
#68 por pauix
15 mar 2011, 14:37

Pelea! Pelea!
Matáos los unos a los otros, y así los que sobrevivamos no nos vamos a preocupar por las "guerras de sexo".

A favor En contra 1(13 votos)
#69 por keiko22
15 mar 2011, 14:38

#61 #61 ironman dijo: #35 ¿Que no tenéis preferencias? No claro por eso siempre en los divorcios dejáis al hombre sin casa, coche, hijos ,perro y hasta las macetas os lleváis. Mucho quejaros de la discriminación que os interesa pero por ejemplo como en las discotecas os dejan entrar gratis y los tíos si que pagamos ¿no os quejáis verdad? Hipócritas. Además los hombres que asesinan a las mujeres acaban en la cárcel así que tienen su castigo no lo uses como si fuera una discriminación porque es un crimen como el asesinato que tiene su castigo.

Para mí la broma tiene gracia igual que cuando cuentan chistes feministas o como los queráis llamar también me rió. Amargadas.
¿Preferencias? ¡Y un cojón, majete! Eso es lo que se dice siempre, pero dime, ¿lo has vivido en tus carnes? Yo sí, y te puedo asegurar que de preferencias, nada.
Como ya dije antes, hace unos años denuncié a mi padre por malos tratos y no me hicieron NI PUTO CASO. Declaré que horas antes de poner la denuncia me había intentado ASFIXIAR sobre mi cama, me cogió por el cuello a punto de matarme, y yo me defendí dándole una patada para que me soltara. ¿Sabes lo que me dijeron? QUE LA DEFENSA PROPIA NO EXISTE. Mi padre me denunció a mí también por agresión y así consiguió que no me hicieran ni puto caso, que yo me lo había inventado todo. ¿Qué preferencia tuve ahí? Es que ni siquiera me hicieron caso.

4
A favor En contra 3(21 votos)
#70 por keiko22
15 mar 2011, 14:38

#61 #61 ironman dijo: #35 ¿Que no tenéis preferencias? No claro por eso siempre en los divorcios dejáis al hombre sin casa, coche, hijos ,perro y hasta las macetas os lleváis. Mucho quejaros de la discriminación que os interesa pero por ejemplo como en las discotecas os dejan entrar gratis y los tíos si que pagamos ¿no os quejáis verdad? Hipócritas. Además los hombres que asesinan a las mujeres acaban en la cárcel así que tienen su castigo no lo uses como si fuera una discriminación porque es un crimen como el asesinato que tiene su castigo.

Para mí la broma tiene gracia igual que cuando cuentan chistes feministas o como los queráis llamar también me rió. Amargadas.
Luego, mi madre lo denunció otra vez por amenaza de muerte estando en un banco, delante del personal del mismo. Y otra vez no le hicieron caso. El mismo director del banco le dijo que declararía a su favor, y luego dijo que no oyó NADA.
Y cuando consiguió el divorcio, ella se quedó la casa, sí, pero él se llevó TODO el dinero ahorrado de los dos, que no era poco precisamente, y se ha ido tan ricamente. Sin pasarme ninguna manutención ni nada.
Ahora dime, ¿qué preferencias tenemos? No os dejéis engañar, es cierto que hace años sí que teníamos preferencias, pero ya no. ¿Entendéis ahora por qué me joden tanto estas cosas? ¿O sigo siendo una "tonta sin humor" para vosotros?

2
A favor En contra 5(21 votos)
#71 por keiko22
15 mar 2011, 14:47

#64 #64 topacio dijo: Aquí todo el mundo critica al que habla de feminismo como el equivalente del machismo porque "es lo que pone en la RAE".

Alguien ha buscado hembrismo en la RAE? Yo sí. No sale.

Y me la pela cómo esté expresada la definición de "feminismo" en el DRAE. Feminismo viene de fémina igual que machismo viene de macho. El feminismo apoya a la mujer por encima del hombre, y no la igualdad (si bien es verdad que cuando el hombre se suponía que estaba por encima de la mujer, anteponer la mujer al hombre era luchar por la igualdad, pero a estas alturas...), y ya podéis decir lo que os dé la gana porque no me vais a convencer de lo contrario...
Te equivocas. Pelándotela todo tanto es como no te enteras de nada. Yo no digo que el feminismo sea buscar igualdad porque lo diga la RAE, primero porque la RAE, hoy por hoy, tiene importancia 0 para mí (asín...). Y segundo porque lo sé de otros medios, medios más importantes y que saben del tema. Por lo que he contado antes, quiera o no, he tenido que estar muchos años involucrada en centros, reuniones y situaciones volcadas en el tema del machismo, así que algo sabré, ¿no?

Como has dicho, machismo viene de macho y feminismo de fémina. Claro, y hembrismo viene de hembra. xD Busca en los comentarios anteriores, que está muy bien explicado esto.

¿Que no te vamos a convencer? Tú a nosotros tampoco. ^^

4
A favor En contra 3(21 votos)
#72 por meatieso
15 mar 2011, 14:59

#69 #69 keiko22 dijo: #61 ¿Preferencias? ¡Y un cojón, majete! Eso es lo que se dice siempre, pero dime, ¿lo has vivido en tus carnes? Yo sí, y te puedo asegurar que de preferencias, nada.
Como ya dije antes, hace unos años denuncié a mi padre por malos tratos y no me hicieron NI PUTO CASO. Declaré que horas antes de poner la denuncia me había intentado ASFIXIAR sobre mi cama, me cogió por el cuello a punto de matarme, y yo me defendí dándole una patada para que me soltara. ¿Sabes lo que me dijeron? QUE LA DEFENSA PROPIA NO EXISTE. Mi padre me denunció a mí también por agresión y así consiguió que no me hicieran ni puto caso, que yo me lo había inventado todo. ¿Qué preferencia tuve ahí? Es que ni siquiera me hicieron caso.
#70 #70 keiko22 dijo: #61 Luego, mi madre lo denunció otra vez por amenaza de muerte estando en un banco, delante del personal del mismo. Y otra vez no le hicieron caso. El mismo director del banco le dijo que declararía a su favor, y luego dijo que no oyó NADA.
Y cuando consiguió el divorcio, ella se quedó la casa, sí, pero él se llevó TODO el dinero ahorrado de los dos, que no era poco precisamente, y se ha ido tan ricamente. Sin pasarme ninguna manutención ni nada.
Ahora dime, ¿qué preferencias tenemos? No os dejéis engañar, es cierto que hace años sí que teníamos preferencias, pero ya no. ¿Entendéis ahora por qué me joden tanto estas cosas? ¿O sigo siendo una "tonta sin humor" para vosotros?
#71 #71 keiko22 dijo: #64 Te equivocas. Pelándotela todo tanto es como no te enteras de nada. Yo no digo que el feminismo sea buscar igualdad porque lo diga la RAE, primero porque la RAE, hoy por hoy, tiene importancia 0 para mí (asín...). Y segundo porque lo sé de otros medios, medios más importantes y que saben del tema. Por lo que he contado antes, quiera o no, he tenido que estar muchos años involucrada en centros, reuniones y situaciones volcadas en el tema del machismo, así que algo sabré, ¿no?

Como has dicho, machismo viene de macho y feminismo de fémina. Claro, y hembrismo viene de hembra. xD Busca en los comentarios anteriores, que está muy bien explicado esto.

¿Que no te vamos a convencer? Tú a nosotros tampoco. ^^
"Fráncamente querida, me importa un bledo".

6
A favor En contra 4(30 votos)
#73 por keiko22
15 mar 2011, 15:03

#72 #72 meatieso dijo: #69 #70 #71 "Fráncamente querida, me importa un bledo".Pues anda, qué curioso. Tus argumentos y tonterías, ¡a mí también! ¿Ves que bien?

2
A favor En contra 1(27 votos)
#74 por keiko22
15 mar 2011, 15:04

#72 #72 meatieso dijo: #69 #70 #71 "Fráncamente querida, me importa un bledo".Pero, oye, EGOCÉNTRICO, creo que no te hablaba a ti, ¿no?

A favor En contra 9(25 votos)
#75 por meatieso
15 mar 2011, 15:07

#65 #65 nmg7 dijo: #62 no se trata de favorecer a la mujer por años sin derechos..sino de defender y q se reconozca q tiene unos derechos q antes no tenía y q el hombre siempre ha tenido..si en un momento histórico esta defensa de derechos de la mujer no se empieza a día de hoy la discriminación al género femenino seguiría existiendo..no hay q poner a la mujer por encima del hombre ni al hombre por encima de la mujer..se defienden derechos q los hombres tienen, por tanto, se igualan. En eso consiste.Tú dices que hay que dar derechos a las mujeres para que se igualen a los hombres; yo digo que deberíamos dejar de prestar atención al sexo (o la raza o lo que sea, que hay más tipos de discriminación) a la hora de relacionarnos, con todo lo que ello conlleva, creo que nada malo. Tómalo como quieras, pero ya sé de quiénes son los negativos que tenga.
#72 #72 meatieso dijo: #69 #70 #71 "Fráncamente querida, me importa un bledo".Me he colado, *francamente, hasta los mejores se equivocan, y los peores más.

6
A favor En contra 11(25 votos)
#76 por keiko22
15 mar 2011, 15:09

#75 #75 meatieso dijo: #65 Tú dices que hay que dar derechos a las mujeres para que se igualen a los hombres; yo digo que deberíamos dejar de prestar atención al sexo (o la raza o lo que sea, que hay más tipos de discriminación) a la hora de relacionarnos, con todo lo que ello conlleva, creo que nada malo. Tómalo como quieras, pero ya sé de quiénes son los negativos que tenga.
#72 Me he colado, *francamente, hasta los mejores se equivocan, y los peores más.
Pues sí, querido, porque te has equivocado varias veces ya ^^

2
A favor En contra 8(24 votos)
#77 por meatieso
15 mar 2011, 15:12

#73 #73 keiko22 dijo: #72 Pues anda, qué curioso. Tus argumentos y tonterías, ¡a mí también! ¿Ves que bien?¿Acaso esto es un consultorio psiquiátrico para tus traumas? Yo creo que no, y además, aunque creo que no, esto podría ser mentira, un argumento falaz para asentar tu posición y simpatizar por pena, y en una discusión racional creo que eso no tiene cabida. Y no, no hablabas conmigo, pero hablabas en un sitio público donde hay más gente, y creo que ni yo ni nadie aquí te hemos pedido que nos cuentes tu historia. Además, calificar mis argumentos de tonterías me parece de un radicalismo y una imbecilidad terrorífica.

4
A favor En contra 10(28 votos)
#78 por meatieso
15 mar 2011, 15:14

#76 #76 keiko22 dijo: #75 Pues sí, querido, porque te has equivocado varias veces ya ^^No estás dando una imagen de madurez precisamente, al negarte a dialogar de una manera tan infantil, creo que no es la mejor manera de comportarse y flaco favor haces a tu causa.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#79 por keiko22
15 mar 2011, 15:18

#77 #77 meatieso dijo: #73 ¿Acaso esto es un consultorio psiquiátrico para tus traumas? Yo creo que no, y además, aunque creo que no, esto podría ser mentira, un argumento falaz para asentar tu posición y simpatizar por pena, y en una discusión racional creo que eso no tiene cabida. Y no, no hablabas conmigo, pero hablabas en un sitio público donde hay más gente, y creo que ni yo ni nadie aquí te hemos pedido que nos cuentes tu historia. Además, calificar mis argumentos de tonterías me parece de un radicalismo y una imbecilidad terrorífica.No es un consultorio, pero no hace falta que lo sea para que la gente diga lo que piense, ¿no es así? A quien le guste bien y a quien no, pues nada. Como con todos los comentarios. ^^
Ya me imagino que habrá gente que no se lo crea, pero a mí eso me da igual. Tengo los papeles de la denuncia, así que si quiero puedo demostrarlo, pero no va a hacer falta. Quien me crea no lo necesitará, y quien no me crea, seguramente no le importará. Trabajo que me ahorro. ^^
Nadie me lo ha pedido, pero es que a ti tampoco te ha pedido nadie tu opinión. ¿No es este un sitio donde comentar lo que tú creas sin que nadie tenga que pedir opinión? Pues eso hacemos todos, no te quejes sólo de mí, majete.
No te digo cómo me parece a mí tu respuesta a mis comentarios. xD

A favor En contra 8(24 votos)
#80 por keiko22
15 mar 2011, 15:20

#78 #78 meatieso dijo: #76 No estás dando una imagen de madurez precisamente, al negarte a dialogar de una manera tan infantil, creo que no es la mejor manera de comportarse y flaco favor haces a tu causa.¿Que me niego a dialogar? xDDDDDDDDDD Madre mía, lo que hay que leer. Pero si la mayoría de comentarios aquí son míos, y no son habladurías, son argumentos con consistencia, ¿qué hablas? ¿Qué es a lo que me he negado?

A favor En contra 8(22 votos)
#81 por keiko22
15 mar 2011, 15:26

#77 #77 meatieso dijo: #73 ¿Acaso esto es un consultorio psiquiátrico para tus traumas? Yo creo que no, y además, aunque creo que no, esto podría ser mentira, un argumento falaz para asentar tu posición y simpatizar por pena, y en una discusión racional creo que eso no tiene cabida. Y no, no hablabas conmigo, pero hablabas en un sitio público donde hay más gente, y creo que ni yo ni nadie aquí te hemos pedido que nos cuentes tu historia. Además, calificar mis argumentos de tonterías me parece de un radicalismo y una imbecilidad terrorífica.Añado que si lo he contado no ha sido por otra cosa que para daros a entender que la justicia no está de parte de las mujeres como han dicho por ahí. Que la mujer se lo queda todo, etc. Por que muchos de por aquí seguramente hablarán sin tener ni puñetera idea, y yo lo he vivido. Sólo quería aportar información, en un sitio donde estamos debatiendo sobre el tema.
No hables más de la cuenta.

A favor En contra 7(21 votos)
#82 por ironman
15 mar 2011, 15:34

#69 #69 keiko22 dijo: #61 ¿Preferencias? ¡Y un cojón, majete! Eso es lo que se dice siempre, pero dime, ¿lo has vivido en tus carnes? Yo sí, y te puedo asegurar que de preferencias, nada.
Como ya dije antes, hace unos años denuncié a mi padre por malos tratos y no me hicieron NI PUTO CASO. Declaré que horas antes de poner la denuncia me había intentado ASFIXIAR sobre mi cama, me cogió por el cuello a punto de matarme, y yo me defendí dándole una patada para que me soltara. ¿Sabes lo que me dijeron? QUE LA DEFENSA PROPIA NO EXISTE. Mi padre me denunció a mí también por agresión y así consiguió que no me hicieran ni puto caso, que yo me lo había inventado todo. ¿Qué preferencia tuve ahí? Es que ni siquiera me hicieron caso.
tu caso es aislado, pero no es general y lo sabes. Conozco a muchos hombres que se han quedado sin nada por culpa de su mujer, incluido de mi familia.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#83 por keiko22
15 mar 2011, 15:39

#82 #82 ironman dijo: #69 tu caso es aislado, pero no es general y lo sabes. Conozco a muchos hombres que se han quedado sin nada por culpa de su mujer, incluido de mi familia.Vaya, menos mal, alguien que no me da la razón sin pisotearme.
Pues es lo mismo, hay casos en los que el hombre sale mal parado, pero también los hay en los que es la mujer la que se jode. Yo con mi historia no he querido ni dar pena ni decir que la mujer siempre sale perdiendo. Pero me jode que la gente hable sin saber y siempre esté con lo mismo, que nosotras estamos muy bien protegidas, etc, después de haber vivido todo lo contrario. No sé si me explico.
No he querido poner peor a la mujer, sólo decir que no es cierto que tengamos tantas facilidades. Soy consciente de que hay hombres que lo pasan mal, obviamente.

A favor En contra 4(24 votos)
#84 por panda
15 mar 2011, 15:39

Las personas estáis muy equivocadas aquí. Las mujeres no promueven la igualdad, promueven la feminidad. La igualdad es tratar IGUAL a hombres y a mujeres. Cuando te molestan este tipo de cosas cuando son de broma... Creo que tienes un pequeño problema.
#8 #8 deftera dijo: #3 por keiko22
Tu comentario sí que dice mucho de tu persona, de los chistes que has oído en tu vida, y de tu sentido del humor.

Qué pena, aquí si se deja en ridículo a los hombres con chistes feministas, sois todas las putas amas, pero cuidado con hacerlo al revés, que si no somos unos machistas de mierda y unos retrógrados.
Depende de cada persona. Yo, por ejemplo, soy mujer y a mí este tipo de humor no me importa, incluso me hace gracia.

A favor En contra 4(24 votos)
#85 por keiko22
15 mar 2011, 15:43

Y dale con lo mismo. El feminismo surgió tras el machismo para conseguir igualdad, leches. xD Y no hables como "las mujeres", generalizando, porque no todas pensamos igual. Tú misma dices que a ti te hace gracia.
Ahora hablo por mí. A mí no me ha molestado la broma en sí, me molestan los comentarios de según qué personas de por aquí.

A favor En contra 4(20 votos)
#86 por dreadfulhours
15 mar 2011, 15:44

Todo esto da mucha lástima. Que digáis que hay igualdad cuando no la hay objetivamente (cobramos menos, sólo por poner un ejemplo), que llaméis "feminazis" a mujeres que buscan la igualdad cuando el término para llamar a las mujeres que buscan la superioridad es "hembrista", y que incluso las mujeres en esta sociedad estamos mimadas cuando muchas ahora además de ocuparnos de la casa trabajamos y cuidamos de los nenes me da mucha, pero que mucha lástima.

A favor En contra 1(23 votos)
#87 por meatieso
15 mar 2011, 15:51

Pido perdón entonces, ya que no sé nada de nada. ¿Podrías decirme cuál es el fallo en mi argumento original en #62,#62 meatieso dijo: Buffff, cuánto odio y lanzamiento de cuchillos veo por aquí. Mi aportación es, está claro que hay que dejar de ver a hombres y mujeres, sino ver a personas, pero esto es algo que tanto los machistas como las feministas les cuesta entender, porque en algunos puntos la defensa de derechos roza ya el victimismo, y nuestra generación no tiene la culpa de los errores del pasado y no por eso hay que favorecer a la mujer para compensar todos estos años, y con esto lo que critico son las leyes sobreproteccionistas o de discriminación positiva, no se me malinterprete, aunque sé que más de uno y de una verá justa la compensación, cosa que no me cabe en la cabeza y sólo da más argumentos a los reaccionarios. que he repetido en #75 #75 meatieso dijo: #65 Tú dices que hay que dar derechos a las mujeres para que se igualen a los hombres; yo digo que deberíamos dejar de prestar atención al sexo (o la raza o lo que sea, que hay más tipos de discriminación) a la hora de relacionarnos, con todo lo que ello conlleva, creo que nada malo. Tómalo como quieras, pero ya sé de quiénes son los negativos que tenga.
#72 Me he colado, *francamente, hasta los mejores se equivocan, y los peores más.
y tú has calificado de tontería de manera bastante infantil en #76? Por cierto, yo también conozco casos en los que es el hombre el que se ve avasallado por una mujer que aprovecha leyes que la protegen, socavando por otra parte los esfuerzos de mujeres honradas que los han conseguido; pero no lo digo, porque aparte de que puede o no ser cierto, debemos buscar otro tipo de argumentos para defender nuestras posturas, ya que ni un caso ni otro corresponden con toda la realidad (decir que no se favorece a la mujer porque a ti no te pasó es falaz, lo mismo ocurre en caso contrario).

4
A favor En contra 11(19 votos)
#88 por meatieso
15 mar 2011, 15:52

El caso es que muchas de las leyes de defensa de la mujer son abiertamente inconstitucionales, ya que vulnera en principio de igualdad frente a la ley. Además, creo que políticas discriminatorias no son la mejor manera de defender la igualdad que decís perseguís.

A favor En contra 11(21 votos)
#89 por meatieso
15 mar 2011, 15:54

#87 #87 meatieso dijo: Pido perdón entonces, ya que no sé nada de nada. ¿Podrías decirme cuál es el fallo en mi argumento original en #62, que he repetido en #75 y tú has calificado de tontería de manera bastante infantil en #76? Por cierto, yo también conozco casos en los que es el hombre el que se ve avasallado por una mujer que aprovecha leyes que la protegen, socavando por otra parte los esfuerzos de mujeres honradas que los han conseguido; pero no lo digo, porque aparte de que puede o no ser cierto, debemos buscar otro tipo de argumentos para defender nuestras posturas, ya que ni un caso ni otro corresponden con toda la realidad (decir que no se favorece a la mujer porque a ti no te pasó es falaz, lo mismo ocurre en caso contrario).Perdón, me he liado, que no se perjudica siempre a la mujer por lo que a ti te ha pasado, ni evidentemente es cierto lo contrario.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#91 por keiko22
15 mar 2011, 15:58

#87 #87 meatieso dijo: Pido perdón entonces, ya que no sé nada de nada. ¿Podrías decirme cuál es el fallo en mi argumento original en #62, que he repetido en #75 y tú has calificado de tontería de manera bastante infantil en #76? Por cierto, yo también conozco casos en los que es el hombre el que se ve avasallado por una mujer que aprovecha leyes que la protegen, socavando por otra parte los esfuerzos de mujeres honradas que los han conseguido; pero no lo digo, porque aparte de que puede o no ser cierto, debemos buscar otro tipo de argumentos para defender nuestras posturas, ya que ni un caso ni otro corresponden con toda la realidad (decir que no se favorece a la mujer porque a ti no te pasó es falaz, lo mismo ocurre en caso contrario).¿Ya te has cansado de ofender para dar tu opinión? Vamos bien, así me gusta.
En ningún momento he dicho que el argumento de #62 #62 meatieso dijo: Buffff, cuánto odio y lanzamiento de cuchillos veo por aquí. Mi aportación es, está claro que hay que dejar de ver a hombres y mujeres, sino ver a personas, pero esto es algo que tanto los machistas como las feministas les cuesta entender, porque en algunos puntos la defensa de derechos roza ya el victimismo, y nuestra generación no tiene la culpa de los errores del pasado y no por eso hay que favorecer a la mujer para compensar todos estos años, y con esto lo que critico son las leyes sobreproteccionistas o de discriminación positiva, no se me malinterprete, aunque sé que más de uno y de una verá justa la compensación, cosa que no me cabe en la cabeza y sólo da más argumentos a los reaccionarios.sea una tontería. Yo he hablado de "tus argumentos Y tonterías" pero no he especificado a qué me refería. Y tú, en vez de preguntar si tanto te interesaba, has dicho que me niego a dialogar. Bien, te lo explico ahora:
No estoy de acuerdo con tu primer argumento, pero no lo tacho de tontería porque aquí cada cual dice lo que piensa. Básicamente, tus tonterías para mí son las palabras que forman la frase de "francamente, querida, me importa un bledo". No me jode que no te importe, me jode el cómo lo has dicho. Ofendiendo e intentando hacer daño. Muy bien, ya que hablas de madurez, un punto maduro a tu favor.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#92 por keiko22
15 mar 2011, 15:59

#89 #89 meatieso dijo: #87 Perdón, me he liado, que no se perjudica siempre a la mujer por lo que a ti te ha pasado, ni evidentemente es cierto lo contrario.Totalmente de acuerdo, es lo que llevo intentando decir desde hace rato.

A favor En contra 8(18 votos)
#93 por arlia
15 mar 2011, 16:09

#12 #12 kebabconfalafel dijo: Comprendo que l@s hembristas (ojo, digo hembristas, no feministas) opinen que esto sea malo y sin gracia. Pero nadie puede negar que el tío sabe utilizar el humor.

Además, no hace daño a nadie. Y tampoco es que falte el respeto, solo hace una coña.

Por cierto, a ver para cuando el día de los hombres, que las mujeres ya tienen un día.
Siempre con el coñazo de día del hombre y día del orgullo heterosexual. Tú que quieres? qué derecho te falta? Cuando te insulten por la calle por besar a tu pareja o incluse te amenacen me llamas, cuando teniendo el mismo puesto que una mujer en un empleo y cobres menos, lo mismo. Que hay cosas que no son porque sí, joder.

La viñeta no me tiene gran relevancia (ojo, que no digo que sea machista y demás simplemente que para mí no tiene gracia pero como tantas otras que no se refiere a ningún tema de estos)

A favor En contra 3(27 votos)
#94 por meatieso
15 mar 2011, 16:14

#91 #91 keiko22 dijo: #87 ¿Ya te has cansado de ofender para dar tu opinión? Vamos bien, así me gusta.
En ningún momento he dicho que el argumento de #62 sea una tontería. Yo he hablado de "tus argumentos Y tonterías" pero no he especificado a qué me refería. Y tú, en vez de preguntar si tanto te interesaba, has dicho que me niego a dialogar. Bien, te lo explico ahora:
No estoy de acuerdo con tu primer argumento, pero no lo tacho de tontería porque aquí cada cual dice lo que piensa. Básicamente, tus tonterías para mí son las palabras que forman la frase de "francamente, querida, me importa un bledo". No me jode que no te importe, me jode el cómo lo has dicho. Ofendiendo e intentando hacer daño. Muy bien, ya que hablas de madurez, un punto maduro a tu favor.
Lo que tú catalogas de "tonterías" es la frase más famosa del cine, y si la empleé era porque me parecía una forma bastante más original de decir que tu argumento no tenía cabida aquí, por lo que te he dicho posteriormente. Como bien dices, es lógico que no me importe tu situación, porque no te conozco y no me afecta, evidentemente no me alegro, pero me pareció que captarías la referencia y no te lo tomarías a mal, culpa mía por presuponer, culpa tuya por no haber entendido de dónde venía".

2
A favor En contra 13(21 votos)
#95 por itsjustme
15 mar 2011, 16:28

Lo malo del femenismo es, que el 80% que dicen ser feministas son hembristas...

A favor En contra 2(10 votos)
#96 por keiko22
15 mar 2011, 16:29

#94 #94 meatieso dijo: #91 Lo que tú catalogas de "tonterías" es la frase más famosa del cine, y si la empleé era porque me parecía una forma bastante más original de decir que tu argumento no tenía cabida aquí, por lo que te he dicho posteriormente. Como bien dices, es lógico que no me importe tu situación, porque no te conozco y no me afecta, evidentemente no me alegro, pero me pareció que captarías la referencia y no te lo tomarías a mal, culpa mía por presuponer, culpa tuya por no haber entendido de dónde venía".Lo que tú ves original yo lo veo ofensivo, pero bueno, hay muchas maneras de ver la vida, ¿no?
No tendría cabida si lo hubiera soltado sin más, pero he especificado que era porque han dicho por ahí que las mujeres lo tenemos mejor. He intentado hacer ver que no es así, como ya he dicho antes. Si tú lo quieres ver como que voy llorando para dar pena, me da igual, es tu opinión. Sólo me queda decir que no es así.

A favor En contra 10(16 votos)
#97 por keiko22
15 mar 2011, 16:29

Que no me lo tomaría a mal... Si me lo hubieras dicho de buenas maneras, como ahora, te explico el porqué como estoy haciendo y santas pascuas. Pero no, tienes que hacerlo de manera ofensiva. Porque permíteme decirte que por mucho que sea una frase de una película, las palabras que la construyen no son muy amistosas que digamos.
Ahora te suelto yo: "Estoy rodeada de idiotas." Pero no os ofendáis, ¿eh? Que no os llamo idiotas, sólo cito una de las mejores frases de El Rey León. Es cultura y humor.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#98 por bluepoison
15 mar 2011, 16:48

RAE feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.


problem, machitoscabezacuadradas? Que la RAE no recoja el término hembrismo no quiere decir que no sea una corriente ideológica, que evidentemente no comparto. Si preferís llamarlo feminismo extremo/radical, que son términos que también se utilizan, genial. Pero como vuelva a leer que el machismo y el feminismo son lo mismo... me sacaré los ojos! O bueno, mejor os lo saco a vosotr@s, que parece que algun@s no sabéis leer!

A favor En contra 5(19 votos)
#99 por meatieso
15 mar 2011, 16:48

#97 #97 keiko22 dijo: Que no me lo tomaría a mal... Si me lo hubieras dicho de buenas maneras, como ahora, te explico el porqué como estoy haciendo y santas pascuas. Pero no, tienes que hacerlo de manera ofensiva. Porque permíteme decirte que por mucho que sea una frase de una película, las palabras que la construyen no son muy amistosas que digamos.
Ahora te suelto yo: "Estoy rodeada de idiotas." Pero no os ofendáis, ¿eh? Que no os llamo idiotas, sólo cito una de las mejores frases de El Rey León. Es cultura y humor.
Yo no te diría nada por emplear esa frase, no sería la primera vez que la pronuncio.

A favor En contra 6(14 votos)
#100 por topacio
15 mar 2011, 17:53

#71 #71 keiko22 dijo: #64 Te equivocas. Pelándotela todo tanto es como no te enteras de nada. Yo no digo que el feminismo sea buscar igualdad porque lo diga la RAE, primero porque la RAE, hoy por hoy, tiene importancia 0 para mí (asín...). Y segundo porque lo sé de otros medios, medios más importantes y que saben del tema. Por lo que he contado antes, quiera o no, he tenido que estar muchos años involucrada en centros, reuniones y situaciones volcadas en el tema del machismo, así que algo sabré, ¿no?

Como has dicho, machismo viene de macho y feminismo de fémina. Claro, y hembrismo viene de hembra. xD Busca en los comentarios anteriores, que está muy bien explicado esto.

¿Que no te vamos a convencer? Tú a nosotros tampoco. ^^
: "¿Que no te vamos a convencer? Tú a nosotros tampoco. ^^"

Tampoco lo pretendo. Puedes pensar lo que te dé la gana, eso es de las pocas cosas buenas de esta sociedad :)

2
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!