VEF > Visto en las Redes > 2 Días para el cambio
Arriba
105
Enviado por VforVendetta el 18 nov 2011, 15:37

2 Días para el cambio


twitter,2 dias,cambio,hashtag,elecciones,política

Vía: http://twitmis.com/trending-topics.php?trend=%232diasparaelcambio


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de pintar de rojo... por @NoContextHumans Enlace a Consejos vendo y para mí no tengo por @supermanumolina Enlace a Todo twitter se lanza en masa contra Jordi Cruz por su lamentable actitud ante el problema de esta concursante de MasterChef

Vídeo relacionado:

Enlace a UPN llama
#51 por tiraflechas
18 nov 2011, 20:49

#50 #50 cli0 dijo: #48 Así que para ti la solución es hacer recortes en servicios públicos básicos. Muy bien, ¿qué tal las pensiones y sueldos de los políticos? ¿y exigir a los bancos que están teniendo beneficios la devolución del rescate que se hizo con dinero PÚBLICO?
Respecto al matrimonio homosexual, eso de que solo quieren cambiar el nombre es una gran mentira, porque, entre otras cosas, también quiere quitar la adopción homosexual.
Y por último, ¿la admnistración del PP mejor que la del PSOE en las comunidades? ¿Madrid bien administrada, siendo la ciudad con más deuda de toda España? ¿Y qué me dices que Galicia? ¿Sabías que en Castilla la Mancha han subido el sueldo un 15% a Cospedal y sus compis mientras que han quitado pensiones de viudedad?
Es que hacen falta más medidas además de los recortes. Los sueldos de los políticos es lo primero que se tendría que recortar igual que recortar en administraciones, duplicidades, CCAA, fusionar ayuntamientos...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por tiraflechas
18 nov 2011, 20:51

#50 #50 cli0 dijo: #48 Así que para ti la solución es hacer recortes en servicios públicos básicos. Muy bien, ¿qué tal las pensiones y sueldos de los políticos? ¿y exigir a los bancos que están teniendo beneficios la devolución del rescate que se hizo con dinero PÚBLICO?
Respecto al matrimonio homosexual, eso de que solo quieren cambiar el nombre es una gran mentira, porque, entre otras cosas, también quiere quitar la adopción homosexual.
Y por último, ¿la admnistración del PP mejor que la del PSOE en las comunidades? ¿Madrid bien administrada, siendo la ciudad con más deuda de toda España? ¿Y qué me dices que Galicia? ¿Sabías que en Castilla la Mancha han subido el sueldo un 15% a Cospedal y sus compis mientras que han quitado pensiones de viudedad?
En lo de los bancos se demuestra tu ignorancia, están en proceso de recapitalización, están jodidos ahora mismo, déjate de devolver cosas, que lo que interesa es que se recuperen cuanto antes y empiecen a dar crédito, esto es lo importante. Cuando la cosa vaya bien ya nos encargaremos de pedir. Por cierto, el PP trae una medida en su programa que me parece más que correcta: poner límites a los sueldos de los cargos de los bancos que estén recibiendo dinero público. Ya verás como así sí que se dan prisa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por tiraflechas
18 nov 2011, 20:56

#50 #50 cli0 dijo: #48 Así que para ti la solución es hacer recortes en servicios públicos básicos. Muy bien, ¿qué tal las pensiones y sueldos de los políticos? ¿y exigir a los bancos que están teniendo beneficios la devolución del rescate que se hizo con dinero PÚBLICO?
Respecto al matrimonio homosexual, eso de que solo quieren cambiar el nombre es una gran mentira, porque, entre otras cosas, también quiere quitar la adopción homosexual.
Y por último, ¿la admnistración del PP mejor que la del PSOE en las comunidades? ¿Madrid bien administrada, siendo la ciudad con más deuda de toda España? ¿Y qué me dices que Galicia? ¿Sabías que en Castilla la Mancha han subido el sueldo un 15% a Cospedal y sus compis mientras que han quitado pensiones de viudedad?
Lo de la adopción homosexual lo lleva en su programa? (Si has leído su programa claro) No pone nada de esto y dime una fuente SERIA donde lo ponga, y fuente seria no es el Público, un periódico de nivel o con varios me vale. Tanto suponer... y la estás cagando.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por cli0
18 nov 2011, 20:58

#52 #52 tiraflechas dijo: #50 En lo de los bancos se demuestra tu ignorancia, están en proceso de recapitalización, están jodidos ahora mismo, déjate de devolver cosas, que lo que interesa es que se recuperen cuanto antes y empiecen a dar crédito, esto es lo importante. Cuando la cosa vaya bien ya nos encargaremos de pedir. Por cierto, el PP trae una medida en su programa que me parece más que correcta: poner límites a los sueldos de los cargos de los bancos que estén recibiendo dinero público. Ya verás como así sí que se dan prisa.¡Pero si muchos estan teniendo ganancias, por dios! ¿Para qué pedir cuando ya se está bien y no se necesita? Y aun así dudo que se vaya a devolver nada.
Me parece una buena medida esa del PP, pero lo siento, soy contraria prácticamente a la mayoría de su programa (y al oculto aún más) y su ideología excesivamente conservadora.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por tiraflechas
18 nov 2011, 20:59

#50 #50 cli0 dijo: #48 Así que para ti la solución es hacer recortes en servicios públicos básicos. Muy bien, ¿qué tal las pensiones y sueldos de los políticos? ¿y exigir a los bancos que están teniendo beneficios la devolución del rescate que se hizo con dinero PÚBLICO?
Respecto al matrimonio homosexual, eso de que solo quieren cambiar el nombre es una gran mentira, porque, entre otras cosas, también quiere quitar la adopción homosexual.
Y por último, ¿la admnistración del PP mejor que la del PSOE en las comunidades? ¿Madrid bien administrada, siendo la ciudad con más deuda de toda España? ¿Y qué me dices que Galicia? ¿Sabías que en Castilla la Mancha han subido el sueldo un 15% a Cospedal y sus compis mientras que han quitado pensiones de viudedad?
Primero mira cómo ha dejado el PSOE todo lo que ha gobernado, el tripartit da fe de ello. Madrid está bien administrada, ciudad más endeudada (es la más grande!), la comunidad no lo está y ahora suma los dos déficits y ya te digo que no supera el de Cataluña. Por no hablar de que en estos años Madrid se ha pasado por la cara a Cataluña, ahora se ******* en TODO a Barna y Cataluña.

Att.: Un catalán.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por tiraflechas
18 nov 2011, 21:01

#54 #54 cli0 dijo: #52 ¡Pero si muchos estan teniendo ganancias, por dios! ¿Para qué pedir cuando ya se está bien y no se necesita? Y aun así dudo que se vaya a devolver nada.
Me parece una buena medida esa del PP, pero lo siento, soy contraria prácticamente a la mayoría de su programa (y al oculto aún más) y su ideología excesivamente conservadora.
A qué le llamas beneficios? A tener activos tóxicos? Sabes qué son los activos tóxicos? Sabes qué quiere decir recapitalización? Los bancos no tienen ni un duro, por cierto, antes de continuar con el debate de los bancos, dime honestamente si sabes qué son estos conceptos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por diegofgfg
18 nov 2011, 21:02

#6 #6 rmcf_7 dijo: Menuda panda de subn_rmales hablar de salir del país cuando el PSOE (tras 8 largos años) nos ha llevado a los 5.000.000 millones de parados y un paro juvenil del 45%, en fin.......a fumar porros y tocar la flauta venga..Ya ves, el país está hundido, y la gente critica a un partido que ni siquiera ha entrado aún en el gobierno. Es increible, la verdad es que el psoe sí me recuerda al barcelona, Messi puede dar balonazos al público, Piqué vacilar, Busquets hacer teatro e insultos racistas...que la gente omitirá todo ello olimpicamente y seguirá criticando al madrid. Con el psoe pasa exactamente lo mismo, lo hicieron todo mal y la gente sigue criticando más al pp. Al menos dadle una oportunidad de hacerlo bien, no nos iba tan mal antes con ellos. Parece que hablar mal del barça y psoe en estas páginas es tabú. Y lo dice uno que no es del pp precisamente. Ahora votadme a negativos, pero tengo razón.

A favor En contra 9(15 votos)
#59 por tiraflechas
18 nov 2011, 21:10

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya web... objetividad jajaja viendo su encuesta que sale el PSOE como primera opción, IU o hasta Equo por delante del PP jajaja. En fin, el PP sólo va a cambiar el nombre, he escuchado el cacho donde Camacho habla de la adopción (entrevista a Onda Cero) y dice que su partido no comparte que se pueda adoptar entre homosexuales, no que lo vayan a cambiar. El PP no va a borrar todo lo que ha hecho el PSOE, ni el PSOE borró todo lo que hizo el PP, por mucho que no compartan muchas cosas.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#60 por uxguille
18 nov 2011, 21:10

#1 #1 VforVendetta dijo: Ya? Lo envié hace menos de una hora? Como es posible que haya sido publicado... De todas formas, ¡¡BIEN POR MI! xDComo ha dicho #7.#7 rmcf_7 dijo: #1 si criticas al PP o pones algo contra el Madrid te lo publican al momento... 1º Vomitivo, 2º gracioso 3º, 4º, 6º, 10º, 11º vomitivo; 7º ingenioso, los demás muy repetidos.
Dejad de meter política porque estais jodiendo estas páginas.
#50 #50 cli0 dijo: #48 Así que para ti la solución es hacer recortes en servicios públicos básicos. Muy bien, ¿qué tal las pensiones y sueldos de los políticos? ¿y exigir a los bancos que están teniendo beneficios la devolución del rescate que se hizo con dinero PÚBLICO?
Respecto al matrimonio homosexual, eso de que solo quieren cambiar el nombre es una gran mentira, porque, entre otras cosas, también quiere quitar la adopción homosexual.
Y por último, ¿la admnistración del PP mejor que la del PSOE en las comunidades? ¿Madrid bien administrada, siendo la ciudad con más deuda de toda España? ¿Y qué me dices que Galicia? ¿Sabías que en Castilla la Mancha han subido el sueldo un 15% a Cospedal y sus compis mientras que han quitado pensiones de viudedad?
Los demágogos que tanto abundan, abundantes en el PSOE en la actualidad, ya ni se informan. Madrid es de las poquísimas que funciona bien.
#53,#53 tiraflechas dijo: #50 Lo de la adopción homosexual lo lleva en su programa? (Si has leído su programa claro) No pone nada de esto y dime una fuente SERIA donde lo ponga, y fuente seria no es el Público, un periódico de nivel o con varios me vale. Tanto suponer... y la estás cagando. De verdad crees que alguien del PSOE ha leído su programa? En los mítines de los socialistas se inventan un maligno programa del PP para acabar con el mundo y ellos se lo creen.
PSOE, solo te pediré una cosa: En el mes que te queda en el gobierno, no hagas que España caiga.

A favor En contra 1(13 votos)
#61 por tiraflechas
18 nov 2011, 21:15

#50 #50 cli0 dijo: #48 Así que para ti la solución es hacer recortes en servicios públicos básicos. Muy bien, ¿qué tal las pensiones y sueldos de los políticos? ¿y exigir a los bancos que están teniendo beneficios la devolución del rescate que se hizo con dinero PÚBLICO?
Respecto al matrimonio homosexual, eso de que solo quieren cambiar el nombre es una gran mentira, porque, entre otras cosas, también quiere quitar la adopción homosexual.
Y por último, ¿la admnistración del PP mejor que la del PSOE en las comunidades? ¿Madrid bien administrada, siendo la ciudad con más deuda de toda España? ¿Y qué me dices que Galicia? ¿Sabías que en Castilla la Mancha han subido el sueldo un 15% a Cospedal y sus compis mientras que han quitado pensiones de viudedad?
Galicia? De las que menos déficit tuvo, pese a estar muy aislada (topográficamente). Lo de Castilla la Mancha... el agujero que le han dejado ahí es impresionante. Tiene huevos cagarse en Cospedal y no cargarse el PSOE directamente. Cospedal renunció a uno de sus sueldos por cierto, cosa que no ha hecho nadie del PSOE. El PP es mil veces mejor que el PSOE, lo mires por donde lo mires y no soy PPero, voto a CiU, pero 8 años de tripartit han servido para arruinar a Cataluña.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por cli0
18 nov 2011, 21:21

#57 #57 tiraflechas dijo: #54 A qué le llamas beneficios? A tener activos tóxicos? Sabes qué son los activos tóxicos? Sabes qué quiere decir recapitalización? Los bancos no tienen ni un duro, por cierto, antes de continuar con el debate de los bancos, dime honestamente si sabes qué son estos conceptos.Claro, los bancos no tienen un duro y por eso no dejan de hacerse con las viviendas desahuciadas de los que no han podido pagar la hipoteca, o sus directivos se suben el sueldo porcentajes desorbitados. No me lo creo. Pásame fuentes, como tú dices.
#59 #59 tiraflechas dijo: #56 Vaya web... objetividad jajaja viendo su encuesta que sale el PSOE como primera opción, IU o hasta Equo por delante del PP jajaja. En fin, el PP sólo va a cambiar el nombre, he escuchado el cacho donde Camacho habla de la adopción (entrevista a Onda Cero) y dice que su partido no comparte que se pueda adoptar entre homosexuales, no que lo vayan a cambiar. El PP no va a borrar todo lo que ha hecho el PSOE, ni el PSOE borró todo lo que hizo el PP, por mucho que no compartan muchas cosas. Es una web LGTB ¿Por tener una encuesta ya no es objetiva? ¿Entonces qué pasa con TODOS los periódicos nacionales? ¿Acaso has leído el artículo y has visto los links? Ya se ve de qué pie cojeas entonces....
#61 #61 tiraflechas dijo: #50 Galicia? De las que menos déficit tuvo, pese a estar muy aislada (topográficamente). Lo de Castilla la Mancha... el agujero que le han dejado ahí es impresionante. Tiene huevos cagarse en Cospedal y no cargarse el PSOE directamente. Cospedal renunció a uno de sus sueldos por cierto, cosa que no ha hecho nadie del PSOE. El PP es mil veces mejor que el PSOE, lo mires por donde lo mires y no soy PPero, voto a CiU, pero 8 años de tripartit han servido para arruinar a Cataluña.No soy del PSOE, así que deja de comparar PP-PSOE que lo mismo me da, que me da lo mismo. Unos no son mejores porque los otros lo hagan peor.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por cli0
18 nov 2011, 21:23

Ah #59 #59 tiraflechas dijo: #56 Vaya web... objetividad jajaja viendo su encuesta que sale el PSOE como primera opción, IU o hasta Equo por delante del PP jajaja. En fin, el PP sólo va a cambiar el nombre, he escuchado el cacho donde Camacho habla de la adopción (entrevista a Onda Cero) y dice que su partido no comparte que se pueda adoptar entre homosexuales, no que lo vayan a cambiar. El PP no va a borrar todo lo que ha hecho el PSOE, ni el PSOE borró todo lo que hizo el PP, por mucho que no compartan muchas cosas. si no quiere cambiar el matrimonio homosexual ni está en su programa, ¿por qué puso el recurso al TC? Venga ya....

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por juanki
18 nov 2011, 21:25

#0 #0 VforVendetta dijo: 2 Días para el cambioPodías haber hecho una mejor selección.
Qué malos.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por bizieuskaraz
18 nov 2011, 21:43

#6 #6 rmcf_7 dijo: Menuda panda de subn_rmales hablar de salir del país cuando el PSOE (tras 8 largos años) nos ha llevado a los 5.000.000 millones de parados y un paro juvenil del 45%, en fin.......a fumar porros y tocar la flauta venga..debido todo a la gran burbuja inmobiliaria creada por el PP

A favor En contra 1(11 votos)
#66 por alber182
18 nov 2011, 23:20

Joder tío en serio que no me puedo meter en Cuanro Cabrón ; Cuanta razón o VF sin que aprezca en cartel de este estilo o contra el papa, o contra el madrid que si que han echo mazo de cagadas pero joder intentar crear carrles de otros temas y por Dios que tengan un poco de gracia! que lo que apetece al fianl del día es reirse no oir demagogia y criticas politicas baratas...

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por javim67
18 nov 2011, 23:30

A los que dicen que Madrid está mal gestionada no creo que sepan que este mes no hemos entrado en recesión gracias a que Madrid ha crecido, la única CCAA que lo ha hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por chicacosmo
18 nov 2011, 23:50

#14 #14 haplano dijo: Rojeras descerebrados everywhere. Si ni llevando al pais a la puta ruina con una tasa de paro histórica basta para haceros entender que 8 años de gobierno socialista han sido un destrozo a nuestro pais, es normal que vayamos como vamos.Cuanta razón llevas!!!!!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por cacahuetep
19 nov 2011, 01:15

#25 #25 doly dijo: #24 Como vas de enteradillo parece que sabes pero tus comentarios son muy, pero que muy simplones, aparte de maleducados y bastante demagógicos, ¿Por qué nos va a joder el PP? Porque ya están jodiendo en las comunidades en las que gobiernan, porque Rajoy no es un líder para su propio partido, porque tenemos antecedentes.soy de castilla y león, somos los primeros en educación. La Comunidad Valenciana crece a pasos agigantados y ya ni te hablo de Madrid. Las regiones más atrasadas son históricamente socialistas....

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por dakemi
19 nov 2011, 02:55

"De Guatemala a Guatepeor"

Cómo me jode esta frase. Ciertamente este país no será el mejor (y no me digan que los países europeos están en crisis y que nosotros no sabemos lo mucho que están sufriendo porque aquí eso es un tema del día a día), pero eso no quita que no me sienta ofendida de lo mucho que la dicen en España. Eso sí, luego son justamente esas mismas personas diciendo que no les gusta el racismo ni la discriminación siempre que aparecen carteles sobre negro o parecidos. La hipocresía es un tema que se lleva bien por muchos. Me van a cargar a negativos, pero tenía que decirlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por tiraflechas
19 nov 2011, 08:52

#62 #62 cli0 dijo: #57 Claro, los bancos no tienen un duro y por eso no dejan de hacerse con las viviendas desahuciadas de los que no han podido pagar la hipoteca, o sus directivos se suben el sueldo porcentajes desorbitados. No me lo creo. Pásame fuentes, como tú dices.
#59 Es una web LGTB ¿Por tener una encuesta ya no es objetiva? ¿Entonces qué pasa con TODOS los periódicos nacionales? ¿Acaso has leído el artículo y has visto los links? Ya se ve de qué pie cojeas entonces....
#61 No soy del PSOE, así que deja de comparar PP-PSOE que lo mismo me da, que me da lo mismo. Unos no son mejores porque los otros lo hagan peor.
Sabes qué es un activo tóxico? Si el banco dio 1 millón de euros para que una constructora comprara un solar. Si la constructora ha quebrado o lo que sea y el banco le embarga el solar. El banco pone en sus cuentas que tiene un millón de euros, pero lo que de verdad tiene es un solar que ahora no lo quiere ni Dios, vamos, que ese solar es como no tener nada. Pero 'falsean' las cuentas de esta manera para hacer ver que tienen beneficio y que van bien, si los están obligando a recapitalizarse es por algo.

8
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por tiraflechas
19 nov 2011, 08:57

#62 #62 cli0 dijo: #57 Claro, los bancos no tienen un duro y por eso no dejan de hacerse con las viviendas desahuciadas de los que no han podido pagar la hipoteca, o sus directivos se suben el sueldo porcentajes desorbitados. No me lo creo. Pásame fuentes, como tú dices.
#59 Es una web LGTB ¿Por tener una encuesta ya no es objetiva? ¿Entonces qué pasa con TODOS los periódicos nacionales? ¿Acaso has leído el artículo y has visto los links? Ya se ve de qué pie cojeas entonces....
#61 No soy del PSOE, así que deja de comparar PP-PSOE que lo mismo me da, que me da lo mismo. Unos no son mejores porque los otros lo hagan peor.
Que la mayoría de la gente que entra es del PSOE o hay más gente de Equo que del PP ya me dice qué tipo de gente entra en esa página y el 'contenido' que tiene que tener para atraerlos. Sí que me he leído el artículo y hasta he buscado la entrevista en Onda Cero (cosa que tú no has hecho) y que el PP no comparta lo de la adopción no quiere decir que lo vaya a cambiar. Tampoco comparte el aborto y sólo lo modificará un poco (me parece de puta madre), si el PP y el PSOE tuvieran que quitar todo lo que no comparten borrarían el 75% de la anterior legislatura.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por creoqueno
19 nov 2011, 11:07

QUE VIENE LA DERECHA!!! ESCONDED A VUESTROS HIJOS Y SALID AL EXTRANJERO, QUE VIENEN A POR NOSOTROS!!! EL PP NO ES DERECHA, ES ULTRASUPERMEGAREQUETEDERECHA!!!! VAN A PRIVATIZARME TODO Y NO PODRÉ SER UN PUTO VAGO QUE VIVA A COSTA DE LOS IMPUESTOS DE LOS DEMÁS!!! VOY A INDIGNARME POR NO PODER SEGUIR VIVIENDO POR LA CARA, EN VEZ DE AGRADECER EL TREN DE VIDA ALTÍSIMO QUE HE LLEVADO HASTA AHORA. UN PORRITO Y UNA CANCION CON LA FLAUTA PARA CALMARME, AY! LAS RASTAS ME HAN DADO UN LATIGAZO

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por cli0
19 nov 2011, 12:20

#71 #71 tiraflechas dijo: #62 Sabes qué es un activo tóxico? Si el banco dio 1 millón de euros para que una constructora comprara un solar. Si la constructora ha quebrado o lo que sea y el banco le embarga el solar. El banco pone en sus cuentas que tiene un millón de euros, pero lo que de verdad tiene es un solar que ahora no lo quiere ni Dios, vamos, que ese solar es como no tener nada. Pero 'falsean' las cuentas de esta manera para hacer ver que tienen beneficio y que van bien, si los están obligando a recapitalizarse es por algo.#72 #72 tiraflechas dijo: #62 Que la mayoría de la gente que entra es del PSOE o hay más gente de Equo que del PP ya me dice qué tipo de gente entra en esa página y el 'contenido' que tiene que tener para atraerlos. Sí que me he leído el artículo y hasta he buscado la entrevista en Onda Cero (cosa que tú no has hecho) y que el PP no comparta lo de la adopción no quiere decir que lo vaya a cambiar. Tampoco comparte el aborto y sólo lo modificará un poco (me parece de puta madre), si el PP y el PSOE tuvieran que quitar todo lo que no comparten borrarían el 75% de la anterior legislatura.No, no sé lo que es un activo tóxico, pero sé que los pisos que la gente no puede pagar salen a subasta, y como nadie puede comprarlos ahora mismo los bancos se los agencia al 50% de su precio, y encima siguen recibiendo la hipoteca. Vergonzoso. Puede que no tengan todo el dinero que quisieran pero que me digas que no tienen dinero...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por cli0
19 nov 2011, 12:23

#71 #71 tiraflechas dijo: #62 Sabes qué es un activo tóxico? Si el banco dio 1 millón de euros para que una constructora comprara un solar. Si la constructora ha quebrado o lo que sea y el banco le embarga el solar. El banco pone en sus cuentas que tiene un millón de euros, pero lo que de verdad tiene es un solar que ahora no lo quiere ni Dios, vamos, que ese solar es como no tener nada. Pero 'falsean' las cuentas de esta manera para hacer ver que tienen beneficio y que van bien, si los están obligando a recapitalizarse es por algo.y #72 #72 tiraflechas dijo: #62 Que la mayoría de la gente que entra es del PSOE o hay más gente de Equo que del PP ya me dice qué tipo de gente entra en esa página y el 'contenido' que tiene que tener para atraerlos. Sí que me he leído el artículo y hasta he buscado la entrevista en Onda Cero (cosa que tú no has hecho) y que el PP no comparta lo de la adopción no quiere decir que lo vaya a cambiar. Tampoco comparte el aborto y sólo lo modificará un poco (me parece de puta madre), si el PP y el PSOE tuvieran que quitar todo lo que no comparten borrarían el 75% de la anterior legislatura.Y no seas tan listillo diciendo que yo no he leído/oído o he dejado de leer/oír algo, porque sí que lo he hecho, sobre todo en el tema LGTB que me afecta directamente. Aunque estés requeteconvencido de que el PP no va a cambiar nada solo con que crea que así debería hacerlo ya me parece una discriminación patente contra un colectivo de la población más grande de lo que ellos creen. Y ya que tanto PP, como PSOE, como otros partidos incluso, nos van a joder pero bien, me niego a votar a alguien que quiere quitarme mis derechos. Ya que vamos a estar mal sí o sí, al menos que no me discriminen. Ah, y tampoco estoy de acuerdo con la modificación de la ley del aborto en los términos que el PP considera, otro ejemplo más por el que no puedo votar a ese partido.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por cli0
19 nov 2011, 12:26

#71 #71 tiraflechas dijo: #62 Sabes qué es un activo tóxico? Si el banco dio 1 millón de euros para que una constructora comprara un solar. Si la constructora ha quebrado o lo que sea y el banco le embarga el solar. El banco pone en sus cuentas que tiene un millón de euros, pero lo que de verdad tiene es un solar que ahora no lo quiere ni Dios, vamos, que ese solar es como no tener nada. Pero 'falsean' las cuentas de esta manera para hacer ver que tienen beneficio y que van bien, si los están obligando a recapitalizarse es por algo.y #72 #72 tiraflechas dijo: #62 Que la mayoría de la gente que entra es del PSOE o hay más gente de Equo que del PP ya me dice qué tipo de gente entra en esa página y el 'contenido' que tiene que tener para atraerlos. Sí que me he leído el artículo y hasta he buscado la entrevista en Onda Cero (cosa que tú no has hecho) y que el PP no comparta lo de la adopción no quiere decir que lo vaya a cambiar. Tampoco comparte el aborto y sólo lo modificará un poco (me parece de puta madre), si el PP y el PSOE tuvieran que quitar todo lo que no comparten borrarían el 75% de la anterior legislatura.Por último, todos los periódicos/webs están destinados a un público concreto, en este caso LGTB (es un hecho que hay más gente de este colectivo de izquierdas que de derechas ya que mientras los primeros han luchado por sus derechos los segundos tratan de recortarselos), así que no hay nada 100% objetivo. Entonces, ¿qué lees o escuchas tú? Porque Onda Cero tampoco es objetiva, si nos ponemos en esa situación...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por arualiaa
19 nov 2011, 14:30

Yo sigo el Tumblr de FinoFilipino lol

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por tiraflechas
19 nov 2011, 16:07

#74 #74 cli0 dijo: #71 #72 No, no sé lo que es un activo tóxico, pero sé que los pisos que la gente no puede pagar salen a subasta, y como nadie puede comprarlos ahora mismo los bancos se los agencia al 50% de su precio, y encima siguen recibiendo la hipoteca. Vergonzoso. Puede que no tengan todo el dinero que quisieran pero que me digas que no tienen dinero... Si no sabes qué es un activo tóxico, que esto es más básico que el 'abc', cómo tienes cojones a opinar si demuestras que no sabes NADA en cuanto a la situación de los bancos. Los bancos no tienen ni un duro y por esto les están OBLIGANDO a recapitalizarse.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por tiraflechas
19 nov 2011, 16:13

#75 #75 cli0 dijo: #71 y #72 Y no seas tan listillo diciendo que yo no he leído/oído o he dejado de leer/oír algo, porque sí que lo he hecho, sobre todo en el tema LGTB que me afecta directamente. Aunque estés requeteconvencido de que el PP no va a cambiar nada solo con que crea que así debería hacerlo ya me parece una discriminación patente contra un colectivo de la población más grande de lo que ellos creen. Y ya que tanto PP, como PSOE, como otros partidos incluso, nos van a joder pero bien, me niego a votar a alguien que quiere quitarme mis derechos. Ya que vamos a estar mal sí o sí, al menos que no me discriminen. Ah, y tampoco estoy de acuerdo con la modificación de la ley del aborto en los términos que el PP considera, otro ejemplo más por el que no puedo votar a ese partido.Quitar los derechos? Cambiar un nombre es quitar los derechos y más cuando el matrimonio es una pantomima (homosexual y heterosexual). Es que estás suponiendo cosas que NO salen en su programa, no los votes que van a matar a todos los homosexuales!! Y está claro que eres libre de votar a cualquiera, yo no voy a votar al PP, sólo que aquí estoy desmontando argumentos de las tonterías que se dicen por aquí. De momento nadie me ha dejado en evidencia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por tiraflechas
19 nov 2011, 16:16

#75 #75 cli0 dijo: #71 y #72 Y no seas tan listillo diciendo que yo no he leído/oído o he dejado de leer/oír algo, porque sí que lo he hecho, sobre todo en el tema LGTB que me afecta directamente. Aunque estés requeteconvencido de que el PP no va a cambiar nada solo con que crea que así debería hacerlo ya me parece una discriminación patente contra un colectivo de la población más grande de lo que ellos creen. Y ya que tanto PP, como PSOE, como otros partidos incluso, nos van a joder pero bien, me niego a votar a alguien que quiere quitarme mis derechos. Ya que vamos a estar mal sí o sí, al menos que no me discriminen. Ah, y tampoco estoy de acuerdo con la modificación de la ley del aborto en los términos que el PP considera, otro ejemplo más por el que no puedo votar a ese partido.Lo del aborto a mí me parece de puta madre, no es mayor de edad, así que por lo menos que sus padres lo sepan (¡el PP sólo propone que lo sepan!), pero está muy bien ******* con quien sea, chulear de esto pero que tus padres se piensen que eres una santa. Hipocresía de la chavala. Y que conste que yo soy pro-abortista, pero es que la medida me parece más que perfecta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por tiraflechas
19 nov 2011, 16:21

#76 #76 cli0 dijo: #71 y #72 Por último, todos los periódicos/webs están destinados a un público concreto, en este caso LGTB (es un hecho que hay más gente de este colectivo de izquierdas que de derechas ya que mientras los primeros han luchado por sus derechos los segundos tratan de recortarselos), así que no hay nada 100% objetivo. Entonces, ¿qué lees o escuchas tú? Porque Onda Cero tampoco es objetiva, si nos ponemos en esa situación...Nadie puede ser 100% objetivo, nadie. Pero una página web donde hay más gente de Equo que del PP (no lo digo por la ideología, sino porque a Equo lo van a votar 3 personas y al PP 1000). Yo no escucho Onda Cero, pero si ponía que lo había dicho en Onda Cero, lo he buscado en dos segundos, es muy fácil, y he escuchado el trozo de la entrevista en que hablaban de esto. Y yo leo y escucho muchísimas cosas, pero trato de contrastar fuentes e intento encontrar la fuente original. Si hay un problema que implica a X, voy a la página de X para ver qué dice, a partir de ahí fundamento mi opinión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por tiraflechas
19 nov 2011, 16:27

#76 #76 cli0 dijo: #71 y #72 Por último, todos los periódicos/webs están destinados a un público concreto, en este caso LGTB (es un hecho que hay más gente de este colectivo de izquierdas que de derechas ya que mientras los primeros han luchado por sus derechos los segundos tratan de recortarselos), así que no hay nada 100% objetivo. Entonces, ¿qué lees o escuchas tú? Porque Onda Cero tampoco es objetiva, si nos ponemos en esa situación...Y no seas tan simple como para simplificar la cosa en derechas-izquierdas. Estás en el siglo XX aún, no es culpa tuya por eso, aquí la derecha (PP) es muy antigua y rancia, pero en el resto de Europa los partidos políticos en derechos son de la 'izquierda' y siguen políticas económicas de 'derechas'. Éstos qué son? Ambidiestros? No, se trata de ser racional, a mí me encantaría que todos estuviésemos ganando 3000 euros, la mejor educación del mundo, subvenciones y ayudas para todo el que las necesite, pero muchas veces no es viable, y para que en un futuro te puedas acercar a esto, hoy tienes que hacer sacrificios.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por tr0n
19 nov 2011, 16:54

Que asco de rojos. Creen que vivimos en el País Feíz, en la casa de gominola de la Calle de la Piruleta.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por cli0
19 nov 2011, 17:23

#80 #80 tiraflechas dijo: #74 Si no sabes qué es un activo tóxico, que esto es más básico que el 'abc', cómo tienes cojones a opinar si demuestras que no sabes NADA en cuanto a la situación de los bancos. Los bancos no tienen ni un duro y por esto les están OBLIGANDO a recapitalizarse. Una se informa leyendo periódicos de todo corte,y aunque no sea experta en economía creo que tengo derecho a opinar como todos, sobre todo porque me informo. Tú solo hablas de que los bancos falsean sus cuentas, lo que no me parece más que una teoría dado que no me has dado pruebas de que así sea.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por cli0
19 nov 2011, 17:24

#81 #81 tiraflechas dijo: #75 Quitar los derechos? Cambiar un nombre es quitar los derechos y más cuando el matrimonio es una pantomima (homosexual y heterosexual). Es que estás suponiendo cosas que NO salen en su programa, no los votes que van a matar a todos los homosexuales!! Y está claro que eres libre de votar a cualquiera, yo no voy a votar al PP, sólo que aquí estoy desmontando argumentos de las tonterías que se dicen por aquí. De momento nadie me ha dejado en evidencia. Pero no ves que nó es solo un cambio de nombre.... Si que quieren quitar derechos, quitar la igualdad que todo el mundo pueda casarse bajo el mismo concepto y la misma fórmula legal, quitarles a los homosexuales el derecho a adoptar niños, etc. Repito, no sale en su programa (posiblemente para ganar votos de la derecha más rancia), pero tampoco dicen que no lo vayan a cambiar y el recurso al TC sigue en pie. Además te he dicho que de poco me sirve que no esté en su programa si luego van diciendo lo contrario. Es muy hipócrita por su parte.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por cli0
19 nov 2011, 17:25

#82 #82 tiraflechas dijo: #75 Lo del aborto a mí me parece de puta madre, no es mayor de edad, así que por lo menos que sus padres lo sepan (¡el PP sólo propone que lo sepan!), pero está muy bien ******* con quien sea, chulear de esto pero que tus padres se piensen que eres una santa. Hipocresía de la chavala. Y que conste que yo soy pro-abortista, pero es que la medida me parece más que perfecta.No te equivoques, el PP no solo propone lo de la mayoría de edad sino que quiere volver a la ley de 1985, que limita el aborto a determinadas circunstancias, y eso ha salido en toda la prensa!!!!

#83 #83 tiraflechas dijo: #76 Nadie puede ser 100% objetivo, nadie. Pero una página web donde hay más gente de Equo que del PP (no lo digo por la ideología, sino porque a Equo lo van a votar 3 personas y al PP 1000). Yo no escucho Onda Cero, pero si ponía que lo había dicho en Onda Cero, lo he buscado en dos segundos, es muy fácil, y he escuchado el trozo de la entrevista en que hablaban de esto. Y yo leo y escucho muchísimas cosas, pero trato de contrastar fuentes e intento encontrar la fuente original. Si hay un problema que implica a X, voy a la página de X para ver qué dice, a partir de ahí fundamento mi opinión.Entonces básate en lo que has leído en la web, y si realmente has encontrado alguna fuente que el programa del 2004 del PP sí que contemplaba uniones de homosexuales o que el recursos del Tc no atenta contra la posibilidad de adopción por parte de los homosexuales, muéstramelo. Porque de lo contrario se demuestra que no hacen más que mentir.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por cli0
19 nov 2011, 17:25

#88 #88 cli0 dijo: #82 No te equivoques, el PP no solo propone lo de la mayoría de edad sino que quiere volver a la ley de 1985, que limita el aborto a determinadas circunstancias, y eso ha salido en toda la prensa!!!!

#83 Entonces básate en lo que has leído en la web, y si realmente has encontrado alguna fuente que el programa del 2004 del PP sí que contemplaba uniones de homosexuales o que el recursos del Tc no atenta contra la posibilidad de adopción por parte de los homosexuales, muéstramelo. Porque de lo contrario se demuestra que no hacen más que mentir.
*fuente que diga que

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por cli0
19 nov 2011, 17:26

#84 #84 tiraflechas dijo: #76 Y no seas tan simple como para simplificar la cosa en derechas-izquierdas. Estás en el siglo XX aún, no es culpa tuya por eso, aquí la derecha (PP) es muy antigua y rancia, pero en el resto de Europa los partidos políticos en derechos son de la 'izquierda' y siguen políticas económicas de 'derechas'. Éstos qué son? Ambidiestros? No, se trata de ser racional, a mí me encantaría que todos estuviésemos ganando 3000 euros, la mejor educación del mundo, subvenciones y ayudas para todo el que las necesite, pero muchas veces no es viable, y para que en un futuro te puedas acercar a esto, hoy tienes que hacer sacrificios.Me refería a la situación española, que es de lo que estabamos hablando. Sé que en otros países de Europa las cosas son muy distintas.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por cli0
19 nov 2011, 17:29

#87 #87 cli0 dijo: #81 Pero no ves que nó es solo un cambio de nombre.... Si que quieren quitar derechos, quitar la igualdad que todo el mundo pueda casarse bajo el mismo concepto y la misma fórmula legal, quitarles a los homosexuales el derecho a adoptar niños, etc. Repito, no sale en su programa (posiblemente para ganar votos de la derecha más rancia), pero tampoco dicen que no lo vayan a cambiar y el recurso al TC sigue en pie. Además te he dicho que de poco me sirve que no esté en su programa si luego van diciendo lo contrario. Es muy hipócrita por su parte.
Quería decir que al no poner que no van a quitar el matrimonio homosexual ganan votos de la derecha más rancia, y al no poner que vayan a hacerlo, lo contrario. Ambigüedad electoral.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por fakefake
19 nov 2011, 18:33

Pies yo creo que esto en la jornada de reflexión... como que no...
PD: El mérito no es del que hace RT, ni mucho menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por tiraflechas
19 nov 2011, 18:52

#86 #86 cli0 dijo: #80 Una se informa leyendo periódicos de todo corte,y aunque no sea experta en economía creo que tengo derecho a opinar como todos, sobre todo porque me informo. Tú solo hablas de que los bancos falsean sus cuentas, lo que no me parece más que una teoría dado que no me has dado pruebas de que así sea.Y qué periódicos lees para no saber qué es un ACTIVO TÓXICO, cuando se lleva hablando desde hace tiempo, de crear un banco 'malo' que se hiciera cargo de todos los activos tóxicos. No has leído sobre la recapitalización? Y no hay que ser doctor para opinar, pero opinar sin tener ni idea dice mucho de ti. Y no es falsear, es que tienes un ACTIVO TÓXICO. Ni te has dignado a informarte de lo que es, si te hubieras dignado a saber qué es, no estaríamos hablando de teorías. Si quieres fuente, pones "ACTIVOS TÓXICOS BANCA ESPAÑOLA".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por tiraflechas
19 nov 2011, 18:56

#87 #87 cli0 dijo: #81 Pero no ves que nó es solo un cambio de nombre.... Si que quieren quitar derechos, quitar la igualdad que todo el mundo pueda casarse bajo el mismo concepto y la misma fórmula legal, quitarles a los homosexuales el derecho a adoptar niños, etc. Repito, no sale en su programa (posiblemente para ganar votos de la derecha más rancia), pero tampoco dicen que no lo vayan a cambiar y el recurso al TC sigue en pie. Además te he dicho que de poco me sirve que no esté en su programa si luego van diciendo lo contrario. Es muy hipócrita por su parte.
Cambiarle el nombre y ya está, igual que lo tienen en otros países europeos que nos dan mil vueltas a la hora de la mentalidad. Y no quieren quitar lo de la adopción, sólo dicen que no lo comparten, igual que el PSOE no compartía muchas cosas que hizo el PP y tampoco los ha cambiado, sino no avanzaríamos nunca, ya que cada vez que cambiásemos de gobierno, uno borraría lo del otro. Así que lo de la adopción TE LO ESTÁS INVENTANDO. Por qué no dices que van a encerrar a los homosexuales? Total, ya que inventas, hazlo bien.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por cli0
19 nov 2011, 18:58

#93 #93 tiraflechas dijo: #86 Y qué periódicos lees para no saber qué es un ACTIVO TÓXICO, cuando se lleva hablando desde hace tiempo, de crear un banco 'malo' que se hiciera cargo de todos los activos tóxicos. No has leído sobre la recapitalización? Y no hay que ser doctor para opinar, pero opinar sin tener ni idea dice mucho de ti. Y no es falsear, es que tienes un ACTIVO TÓXICO. Ni te has dignado a informarte de lo que es, si te hubieras dignado a saber qué es, no estaríamos hablando de teorías. Si quieres fuente, pones "ACTIVOS TÓXICOS BANCA ESPAÑOLA".Tú mismo has hablado de "falsear" las cuentas en el comentario #71,#71 tiraflechas dijo: #62 Sabes qué es un activo tóxico? Si el banco dio 1 millón de euros para que una constructora comprara un solar. Si la constructora ha quebrado o lo que sea y el banco le embarga el solar. El banco pone en sus cuentas que tiene un millón de euros, pero lo que de verdad tiene es un solar que ahora no lo quiere ni Dios, vamos, que ese solar es como no tener nada. Pero 'falsean' las cuentas de esta manera para hacer ver que tienen beneficio y que van bien, si los están obligando a recapitalizarse es por algo. no yo. Leo todo tipo de periódicos, desde La Razón a Público, y chico, siento no haber sabido que es un activo tóxico, es más, no me suena haber leído ese término. Le pondré más atención la próxima vez, pero eso de que no tengo ni idea por no conocer un término concreto me parece decir mucho, porque una vez que me has explicado qué significa SÍ que tenía conocimiento de esa problemática (de hecho lo he mencionado antes), solo que no sabía que se llamase así.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por cli0
19 nov 2011, 19:02

#94 #94 tiraflechas dijo: #87 Cambiarle el nombre y ya está, igual que lo tienen en otros países europeos que nos dan mil vueltas a la hora de la mentalidad. Y no quieren quitar lo de la adopción, sólo dicen que no lo comparten, igual que el PSOE no compartía muchas cosas que hizo el PP y tampoco los ha cambiado, sino no avanzaríamos nunca, ya que cada vez que cambiásemos de gobierno, uno borraría lo del otro. Así que lo de la adopción TE LO ESTÁS INVENTANDO. Por qué no dices que van a encerrar a los homosexuales? Total, ya que inventas, hazlo bien.Vamos a ver, no se puede "cambiar el nombre y ya está" porque solo se puede adoptar en concepto de matrimonio o como persona soltera, pero no como unión civil, puesto que para empezar esta fómula legal no está contemplada en la Constitución. Es más, la ley del matrimonio homosexual no consistió en crear una fórmula legal expecífica que inventara los matrimonios homosexuales por así decirlo, sino que es una modificación de una ley anterior que abre el matrimonio a los homosexuales. Con lo cual, decir que solo van a cambiar el término, es legalmente imposible.
Y si no te crees lo de las adopciones lee el recurso del PP al TC, por dios, que te he pasado el link antes!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por tiraflechas
19 nov 2011, 19:13

Déjame acabar, porque no he acabado con el tema de la homosexualidad. Por cierto, bastante patético que te vayas poniendo positivos y a mi negativos jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por tiraflechas
19 nov 2011, 19:22

Sigues sin entenderlo, la oposición se llame como se llame, si no está de acuerdo con una ley primero la intenta tumbar, porque no está de acuerdo. Pero cuando llega al gobierno y ya tiene el poder de derogar las leyes, no las tumba. Porque sino cada 4 años estarían cambiando las cosas. Borrando lo del otro, es una ley no escrita totalmente racional. Hay miles de cosas en las que el PSOE no estaba de acuerdo con Aznar, pero al llegar no se han dedicado a cambiarlas. Así que no importa nada lo del recurso, es una anécdota.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!