VEF > Visto en las Redes > A esa cartera le quedan varios años todavía de servicio. Es un gasto superfluo, por @jotaemeolea
Arriba
3
Enviado por saray el 20 jun 2022, 13:12

A esa cartera le quedan varios años todavía de servicio. Es un gasto superfluo, por @jotaemeolea


billetera,regalo,hombre,cartera

Vía: https://twitter.com/jotaemeolea/status/1538138963675729920


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y la gente hablando de crisis, por @daniortega Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola Enlace a Jesucristo estaría orgulloso, la verdad, por @Pausismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este vídeo te va a crear una necesidad
#2 por gtz1991
20 jun 2022, 20:01

Mentira. Aveces te regalan una billetera pero tiene un diseño muy diferente al que estás acostumbrado (con scratch, botón, de 1 o 2 pliegos, etc) . Entonces no la usas.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por rubenexfuentes
20 jun 2022, 19:35

yo cuando la pierdo xd

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por scriptthetroll
21 jun 2022, 00:40

SISOY

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!