VEF > Visto en las Redes > Airbnb la lía con su última acción: pide a sus clientes que donen dinero a los propietarios de los pisos y el público se los comen en redes
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por brios_riqui el 16 Jul 2020, 22:23

Airbnb la lía con su última acción: pide a sus clientes que donen dinero a los propietarios de los pisos y el público se los comen en redes


airbnb,clientes,dinero,propietarios

Vía: Propia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Conseguir poner una multa es de Benemérito, por @tikotikoh Enlace a Nos gusta esta estrategia, por @Docstock80 Enlace a Una cuenta recopila comentarios de personas que no saben ligar por redes sociales y el desastre es absoluto

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo monetizar a tu pareja
#1 por morgoth82
17 Jul 2020, 13:47

Si no te gusta el modelo, lo mas fácil es nunca usar sus servicios no?, es que hay gente que se queja de haber recibido mail pero eso es que al menos una vez decidieron que el modelo les rentaba mas que irse a un hotel y poco les importo la ética o que el modelo este haciendo que los precios de alquiler suban para la gente que vive en la zona y realmente necesita una vivienda donde residir. Solo les importó ahorrarse la pasta.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por don_stracci
17 Jul 2020, 14:01

Yo no veo que haya que hacer una regulación del mercado inmobiliario, sea para evitar especulaciones o alquileres tipo Airbnb. Si tienes capital, puedes comprar un piso y hacer con él lo que quieras, como si lo quieres llenar de gatos.
Pero que ahora tampoco vengan llorando, es el único riesgo que hay en este negocio, que la gente deje de viajar por las razones que sean y no alquilen pisos. No hay inversiones sin riesgos (a no ser que seas Bankia o Florentino).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por alserg
17 Jul 2020, 17:23

#2 #2 don_stracci dijo: Yo no veo que haya que hacer una regulación del mercado inmobiliario, sea para evitar especulaciones o alquileres tipo Airbnb. Si tienes capital, puedes comprar un piso y hacer con él lo que quieras, como si lo quieres llenar de gatos.
Pero que ahora tampoco vengan llorando, es el único riesgo que hay en este negocio, que la gente deje de viajar por las razones que sean y no alquilen pisos. No hay inversiones sin riesgos (a no ser que seas Bankia o Florentino).
toda la razón. No debería haber ningún tipo de ayudas a propietarios.

Eso si. Cuando un inquilino no paga tampoco hay derecho a que se le permita quedarse de okupa durante meses.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!