VEF > Visto en las Redes > ¿Algo que declarar? por @acraich
Arriba
3
Enviado por dpa15 el 14 jun 2013, 20:59

¿Algo que declarar? por @acraich


codazo,guiño,asesinato,muerte,suegra,heroe

Vía: https://twitter.com/ACraich/status/345225648580726784


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo que tengo 15 contactos: soy basically un asesino en serie amateur, por @BalloonFlavour Enlace a El procrastinador's life plan resumido en una frase, por @signulll Enlace a Nadie se acuerda de ti durante meses hasta que necesita algo, qué casualidad, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el intento de asesinato a Evo Morales
#1 por tronqui
17 jun 2013, 16:06

Tengo 16 años y todavía me queda mucho camino por recorrer, pero jamás llegaré a comprender la estupidez que tienen los suegros con los nueros y viceversa.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por ascazo85
17 jun 2013, 16:30

#1 #1 tronqui dijo: Tengo 16 años y todavía me queda mucho camino por recorrer, pero jamás llegaré a comprender la estupidez que tienen los suegros con los nueros y viceversa.Jojo, dulce inocencia. Seguramente llegará un dia en que jurarás que jamás pronunciaste esas palabras.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por pikesito
17 jun 2013, 19:01

#1 #1 tronqui dijo: Tengo 16 años y todavía me queda mucho camino por recorrer, pero jamás llegaré a comprender la estupidez que tienen los suegros con los nueros y viceversa.Es un tópico.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!