VEF > Visto en las Redes > Allá que voy, por @fabipa90
Arriba
2
Enviado por fer el 18 feb 2022, 13:43

Allá que voy, por @fabipa90


lunes,jueves,jornada laboral,trabajo,bélgica

Vía: https://twitter.com/fabipa90/status/1494334361147039753


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego te preguntas por qué te despiertas a las 5 de la mañana con ganas de cometer un crimen, por @MemesSV7 Enlace a El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau Enlace a Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a La celebración de cumpleaños más rápida de la historia
#1 por killer_
19 feb 2022, 22:12

para cumplir la jornada de 40 horas te dan la opción o de hacer 8horas al día durante 5 días o de hacer 10 horas al día de lunes a jueves

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por vassell
20 feb 2022, 16:09

Lástima que Bélgica sea un estercolero.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!