VEF > Visto en las Redes > Aprovechando el bug, por @ddeschouw
Arriba
11
Enviado por arare el 20 sep 2022, 12:31

Aprovechando el bug, por @ddeschouw


cambiar,denuncia,género,violencia domestica

Vía: https://twitter.com/ddeschouw/status/1572094862639648768


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Algo es algo, por @diostuitero Enlace a Eso sí que es la jungla, por @JCesarPL Enlace a Aprovechando el tiempo, por @Wuolah

Vídeo relacionado:

Enlace a Crean un coche que cambia de color con solo pulsar un botón
#2 por agm946
21 sep 2022, 12:17

Da igual que sea violencia de un hombre a una mujer, de un hombre a otro hombre, de mujer a hombre o de hombre a mujer, todo debería ser considerado violencia sin distinción y debería estar penado de la misma forma.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#1 por bloodnose
21 sep 2022, 12:05

De verdad alguien pensaba que esto no iba a pasar?

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por pantsu
21 sep 2022, 12:35

Pues no, no ha pasado. Si os molestáis en leer el artículo en vez de el titular manipulador, podréis ver que la atacante empezó su transición y se cambió de género legalmente hace años, aunque esto último no se lo dijo a la víctima. Así que no, no se ha cambiado de género para librarse como hace ver el titular.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#5 por karhu
21 sep 2022, 12:59

De verdad vais a defender que no existia una ley por las excepciones de abuso, en lugar de perseguir los *******? Del mismo modo que si te deshaces de tus bienes antes que te caiga una palo de la hostia, un juez puede deshacerlo para que pagues y pierdas dichos bienes, se puede investigar cuál es la motivación para realizar dicho cambio, si es a raíz de la denuncia o ya había indicios.
Eliminemos hacienda! Total hay gente que defrauda. Eliminemos el paro, hay gente que abusa. Eliminemos la seguridad social, hay gente que abusa. Sois así algunos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por carlton
21 sep 2022, 14:06

#4 #4 pantsu dijo: Pues no, no ha pasado. Si os molestáis en leer el artículo en vez de el titular manipulador, podréis ver que la atacante empezó su transición y se cambió de género legalmente hace años, aunque esto último no se lo dijo a la víctima. Así que no, no se ha cambiado de género para librarse como hace ver el titular.@pantsu Ha cambiado el género para librarse pero de forma preventiva, porque nunca se sabe a quién te puedes cruzar en el camino.

#5 #5 karhu dijo: De verdad vais a defender que no existia una ley por las excepciones de abuso, en lugar de perseguir los *******? Del mismo modo que si te deshaces de tus bienes antes que te caiga una palo de la hostia, un juez puede deshacerlo para que pagues y pierdas dichos bienes, se puede investigar cuál es la motivación para realizar dicho cambio, si es a raíz de la denuncia o ya había indicios.
Eliminemos hacienda! Total hay gente que defrauda. Eliminemos el paro, hay gente que abusa. Eliminemos la seguridad social, hay gente que abusa. Sois así algunos.
@karhu Se defiende quitar una ley absurda, sin ningún tipo de utilidad a la sociedad, y que de hecho genera una infinidad de problemas. A mi me gustaría limitar muchísimo mas hacienda, eliminar el paro y reducir mucho la seguridad social. Conozco los pros y contras de que existan y de que no, y sinceramente prefiero que no.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por HarshSweetBaby
21 sep 2022, 14:52

Esto pasa por legislar en caliente, sin tener en cuenta la opinión de profesionales de la medicina y la psicología.
Hombres cambiándose el género y haciendo fluir sus filias, como en el caso de Canadá. Como siempre, es la mujer la que sufre y el "pobre" hombre el que se sale con la suya.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por mecagoenlalecheya
21 sep 2022, 17:26

#2 #2 agm946 dijo: Da igual que sea violencia de un hombre a una mujer, de un hombre a otro hombre, de mujer a hombre o de hombre a mujer, todo debería ser considerado violencia sin distinción y debería estar penado de la misma forma.@agm946 Tres votos negativos de once por decir que debería protegerse a todos por igual, con indiferencia de su género o su orientación sexual. ¿Igualdad ante la ley? ¿Para qué?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por agm946
21 sep 2022, 18:39

#8 #8 mecagoenlalecheya dijo: #2 @agm946 Tres votos negativos de once por decir que debería protegerse a todos por igual, con indiferencia de su género o su orientación sexual. ¿Igualdad ante la ley? ¿Para qué?@mecagoenlalecheya el supremacismo y las ideologías sectarias es lo que tiene... que la igualdad se va a la mierda... el nuevo fascismo tiene color rojo y morado.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por tecgarasil
21 sep 2022, 20:40

#4 #4 pantsu dijo: Pues no, no ha pasado. Si os molestáis en leer el artículo en vez de el titular manipulador, podréis ver que la atacante empezó su transición y se cambió de género legalmente hace años, aunque esto último no se lo dijo a la víctima. Así que no, no se ha cambiado de género para librarse como hace ver el titular.@pantsu Sinceramente, ¿Eso importa? Una persona ha maltratado a otra persona y no tendrá consecuencias legales por el genero al que pertenecen ambas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mecagoenlalecheya
22 sep 2022, 04:34

#10 #10 tecgarasil dijo: #4 @pantsu Sinceramente, ¿Eso importa? Una persona ha maltratado a otra persona y no tendrá consecuencias legales por el genero al que pertenecen ambas. @tecgarasil Claro que tendrá consecuencias legales. Las mismas que tendría mi pareja si me agrediera a mí (hombre).

¿Entonces resulta que crees que las mujeres homosexuales y los hombres son agredidos/as por sus parejas sin ninguna consecuencia... ¿¿¿Y TE PARECE BIEN???

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nyusocratica
21 sep 2022, 12:32

Dejando a un lado lo de si debe haber distinción entre violencia de género y violencia doméstica, obviamente deberían tener en cuenta el género de cuando se produjo el maltrato ¿O acaso un ladrón que lleva años sin delinquir saldría impune solo por el hecho de que hace años que no lo hace?

A favor En contra 0(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!