VEF > Visto en las Redes > AsqueroXO, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por errejota el 30 jul 2025, 10:47

AsqueroXO, por @SantiLiebanaR


encantar,restaurante,asqueroxo,recetas,dabiz muñoz,llamarse

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1950468161737834518


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y se la pela, por @SantiLiebanaR Enlace a Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR Enlace a Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a No vuelvo a llevar a mi madre a un restaurante caro de sushi

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!