VEF > Visto en las Redes > Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 22 jun 2026, 08:10

Básicamente, que no te moleste nadie, por @Guarromantico_


llamadas,telefonía,familia,trabajo,ignorar

Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2068481577273737297


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La niña no salió muy lista, por @T_Stockmann Enlace a El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo Enlace a Junio lleva turbo y no avisó a nadie, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Así trabaja Atlas, el robot humanoide de más avanzado de Boston Dynamics

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!