VEF > Visto en las Redes > Caro de la hostia, por @TirodeGraciah
Arriba
0
Enviado por dolan el 15 oct 2021, 10:03

Caro de la hostia, por @TirodeGraciah


cenar,torre de alta tensión,electricidad,caro

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1448887869213401103


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de tener un padre alcohólico, por @NadimRevuelta Enlace a Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR Enlace a El Mundial de madrugada tiene su lado positivo si tienes bebé, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a No vuelvo a llevar a mi madre a un restaurante caro de sushi

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!