VEF > Visto en las Redes > Caro de la hostia, por @TirodeGraciah
Arriba
0
Enviado por dolan el 15 oct 2021, 10:03

Caro de la hostia, por @TirodeGraciah


cenar,torre de alta tensión,electricidad,caro

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1448887869213401103


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Marta no salía de fiesta, salía de cata, por @Hanky_solo Enlace a La lógica de las rupturas, por @solomill0 Enlace a Cuando dices que te vas de la selección y nadie te cree, por @maldiidown

Vídeo relacionado:

Enlace a No vuelvo a llevar a mi madre a un restaurante caro de sushi

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!