VEF > Visto en las Redes > Como satisfacer a una mujer
Arriba
27
Enviado por mariis el 22 jun 2011, 20:13

Como satisfacer a una mujer


shopping,mujer,G
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El menú de mi futura mujer es básicamente hacer que me muera feliz pero reventado Enlace a Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando admites que el parecido que te han encontrado es bueno
#11 por lhinca
29 jun 2011, 00:55

Muy gracioso... pero a muchos les iria bien saber donde está el punto G de verdad...

A favor En contra 20(22 votos)
#1 por zzavix
29 jun 2011, 00:31

Y el del hombre en la palabra F*ckinG! xD

2
A favor En contra 19(37 votos)
#4 por pablo8711
29 jun 2011, 00:32

Y el orgasmo llega cuando aceptan la tarjeta jaja

2
A favor En contra 12(30 votos)
#10 por anonymiss
29 jun 2011, 00:53

Con lo que mola ir a comprar solaca y estarte el tiempo que te dé la gana probándote lo que te apetece ♥_♥

A favor En contra 11(23 votos)
#7 por loolazo
29 jun 2011, 00:41

#4 #4 pablo8711 dijo: Y el orgasmo llega cuando aceptan la tarjeta jajasobretodo si no es tuya X)

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por iwillnotbow
29 jun 2011, 01:08

Pues yo prefiero hacer mil cosas que ir de compras y soy mujer ._.

A favor En contra 10(16 votos)
#8 por ladyviola
29 jun 2011, 00:41

O con la G de "cooking"...a muchas nos encanta que cocinéis

A favor En contra 8(22 votos)
#23 por kamochan
29 jun 2011, 10:25

Ahora vendrá el subnormal de turno a llamarnos feminazis. Encima de tener que aguantar "humor" desfasado acerca de lo mismo, tenemos que aguantar a más de uno insultándonos.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por kkmola
29 jun 2011, 02:30

Un poco Machista no?

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por babylonia
29 jun 2011, 01:17

Y el punto?

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por shujor
29 jun 2011, 12:07

Hay que ver que cosas, con lo bien que va ser multiorgasmica y tenerlo en varios lugares :P

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por whateverworks
29 jun 2011, 12:20

Joder, pues yo soy tía y esto siempre me ha hecho gracia XD Además estoy segura de que las que dicen que no les gusta ir de compras se refieren a la ropa. Yo por ejemplo disfruto horrores yendo de compras de ropa y zapatos, pero nada la lado de lo que disfruto yendo a comprar películas, libros, mangas, figuras, etc. O buscando cosas online. Yo que se xD Vamos, que en mi caso y en muchos es cierto, pero incluso para las que no lo es... es un chiste, joder XD Que algunas habrán perdido el sentido del humor entre tienda y tienda un día que iban arrastrando los pies XD

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por merendolas_lyc
29 jun 2011, 00:35

#1 #1 zzavix dijo: Y el del hombre en la palabra F*ckinG! xDSi eso, en la palabra fapinG

A favor En contra 1(13 votos)
#22 por kamochan
29 jun 2011, 10:19

Me encanta el humor inteligente pero sobre todo nuevo de estas páginas......

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por closertotheedge
29 jun 2011, 12:44

Topicazo, es gracioso pero hay algunas chicas a las que sólo nos gusta ir de compras para comprar libros, cds y cosas así, para mí, ir a comprar ropa es como una tortura y si no fuera porque mi madre me lleva yo no iba por mi cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por merendolas_lyc
29 jun 2011, 00:31

¿Hace falta que diga donde esta la gracia?

A favor En contra 0(16 votos)
#19 por driades
29 jun 2011, 07:19

xD, en algunos casos es verdad

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por gaboxunderwave
29 jun 2011, 03:00

Un poco machista, pero vamos, en muchos casos es verdad...

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por maccry
29 jun 2011, 02:19

Soy tía y odio ir de compras. Pero generalizar siempre ha sido gratis.

Ahora votadme negativo.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#14 por loto
29 jun 2011, 01:45

Oh si, pura originalidad...

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por losben89
30 jun 2011, 12:16

#15,#15 maccry dijo: Soy tía y odio ir de compras. Pero generalizar siempre ha sido gratis.

Ahora votadme negativo.
no, t vamos a votar para la mas guay.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dashp
29 jun 2011, 05:52

Y no se necesita demasiada Rampolla, para saber eso!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por essandra
29 jun 2011, 10:03

buenisimo!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por lawwwwrie
29 jun 2011, 09:30

Y el de los hombres aquí: Gilipollas

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por delirioso
29 jun 2011, 00:49

Y me refiero a ahí abajo!

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por estudiante21
29 jun 2011, 00:31

jajajaja muy bueeeno!

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por alberto2795
29 jun 2011, 00:37

jajaja y se consigue un mayor placer si se estimula el "shoping" en enormes y cansinos centros comerciales de "nosecuantas" mil plantas.

A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!