VEF > Visto en las Redes > Crítica a Leticia Dolera por ir de feminista cuando le interesa, por @eltivipata
Arriba
16
Enviado por Anónimo el 7 jun 2018, 15:32

Crítica a Leticia Dolera por ir de feminista cuando le interesa, por @eltivipata


dolera,feminista,hoyo,leticia

Vía: https://twitter.com/eltivipata/status/1004304301546704898


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es que es tímido por @LauraKebab Enlace a Enemigo público número 1 por @supermanumolina Enlace a Si es que ya no hay hombres como los de antes por @Nekare_

Vídeo relacionado:

Enlace a Ahora le toca a Leticia Sabater promocionar Stranger Things con todo y salchipapa
#1 por geniodesibenik
7 jun 2018, 16:14

Tampoco hace falta ser un visionario para ver que la dolera es una feminazi resentida, como toda la jauria que ahora abunda en twitter y que se estan cargando esta red social

A favor En contra 17(55 votos)
#3 por technomancer
7 jun 2018, 16:37

Mansplanning. Otra palabra innecesaria para adjudicae al hombre conductas estupidas de ambos generos.

A favor En contra 10(30 votos)
#5 por brogelgev
7 jun 2018, 17:15

Posiblemente ella ni se enterase de que dicha final iba a ser disputada. Sinceramente y por lástima, yo tampoco, y seguro que la mayoría de la gente que no trabaja en el mundillo deportivo puede decir más de lo mismo. Y claro, por qué le iba a interesar demasiado a la federación promocionar un evento gratuito. A lo que no le veo sentido es que se cobre 10 pavos por la entrada a un partido que solo fue capaz de conseguir 4500 espectadores y no se haga por otro que atrae el triple de público. No me parece que sea una explicación válida a por qué las jugadoras no reciben una compensación merecida. Y este señor, que tanto entiende de fútbol y que tan al corriente estaba de la celebración de la Copa de la Reina, ha hecho algo por promocionarlo acaso?

A favor En contra 5(27 votos)
#11 por seleneg97
8 jun 2018, 12:10

Que el futbol femenino gane más prestigio es cosa de todos, porque a la prensa y los medios deportivos no le interesa. No es culpa de Leticia Dolera ni de José Luis Tivi ni de ningún otro twittero por no darles publicidad, si de verdad nos indignan estas cosas debemos cambiarlas (incluyendome yo) y no cargarle el muerto a otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por brogelgev
8 jun 2018, 14:28

@rhodesian_ridgeback Yo no estoy protestando contra la falta de visibilidad del deporte en general, estoy señalando en concreto la falta de visibilidad y por lo visto valoración a nivel económico del deporte femenino frente al masculino. Y quien tiene la responsabilidad moral de promocionarlo son aquellas personas involucradas en el ámbito, como profesionales o aficionados. Es decir, la difusión de los eventos de fútbol femenino deberían hacerla la federación en primer lugar (que ni hace nada por cobrar unas entradas y aportar una mínima compensación económica a las jugadoras), y después el periodismo deportivo e incluso los aficionados (sobre todo si deciden dárselas de expertos conocedores del tema).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por rhodesian_ridgeback
8 jun 2018, 07:59

@brogelgev @vinividivinci @emeerrezeta En el momento en el que críticas que no tenga suficiente visibilidad un deporte, el sentido común indica que, en vez de culpar a otros (y especialmente si lo haces), lo indicado es hacer lo que este en tu mano para paliar esa invisibilizacion que acusas.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por brogelgev
8 jun 2018, 16:02

@kimlop22 En sociedad las causas y las consecuencias no siguen una línea recta, sino un círculo. Es cierto que los medios de comunicación descuidan el deporte femenino porque suscita un menor interés por una serie de factores (muchas veces educacionales como unos roles de género diferenciales, se asume colectivamente que el deporte es cosa de chicos y de forma indirecta el fútbol acaba orientado hacia ellos. A eso se refiere la autora con "patriarcado", no es mi término favorito, pero debe admitirse que existe machismo en el fútbol cuando se le paga casi más a un alevín que a una jugadora adulta profesional) , pero a su vez cuanto más lo descuiden menor interés va a suscitar. De sobra es sabido que los negocios atienden a una demanda, pero a su vez esa demanda es potenciada o incluso creada de cero gracias a la publicidad. Es decir, que si desde la federación se invirtieron en publicidad para reclutar afición (que posteriormente sería carne de negocio, pero es que para montar el negocio hay que poner empeño y con el fútbol femenino hay más bien poco) o desde un periodismo deportivo serio se decidiese hablar aunque sea un poquito de la Copa de la Reina y no dedicarle un auténtico documento a la última pataleta de CR7, si todo eso pasase la situación mejoraría.
Y como digo en mi anterior comentario, tiene más responsabilidad en llevar a cabo esa promoción la gente más cercana al ámbito del deporte que otra gente como por ejemplo yo o posiblemente Leticia Dolera. Esos son los que tienen más fácil poner un granito de arena y aprovechar que son un pilar importante en el mundo del deporte para ayudar a construir un deporte más igualitario. Leticia Dolera posiblemente se enterase de esta noticia a destiempo (puesto que como ya hemos dicho como el fútbol es cosa de chicos no interesa hacerle caso ni pagar a las jugadoras, pero sí a los chavalotes que atraen a una tercera parte del público, lo que a mí sí me parece bastante machista).

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rhodesian_ridgeback
7 jun 2018, 22:34

Dejar mal a Leticia Dolera tiene la misma dificultad que agredir a un niño. Bueno no, el niño aún podría defenderse.

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por melmanzinho
8 jun 2018, 13:56

Lo que dice este tío no tiene mucho sentido. Puede no tener ni idea de fútbol y no enterarse de cuándo es la final pero molestarse por la noticia del premio de 0€.
Porque si, fue más noticia lo del premio que la final en si...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kimlop22
8 jun 2018, 15:15

#13 #13 brogelgev dijo: @rhodesian_ridgeback Yo no estoy protestando contra la falta de visibilidad del deporte en general, estoy señalando en concreto la falta de visibilidad y por lo visto valoración a nivel económico del deporte femenino frente al masculino. Y quien tiene la responsabilidad moral de promocionarlo son aquellas personas involucradas en el ámbito, como profesionales o aficionados. Es decir, la difusión de los eventos de fútbol femenino deberían hacerla la federación en primer lugar (que ni hace nada por cobrar unas entradas y aportar una mínima compensación económica a las jugadoras), y después el periodismo deportivo e incluso los aficionados (sobre todo si deciden dárselas de expertos conocedores del tema).@brogelgev Creo que tanto tú como ella confundís consecuencia con causa. Los medios deportivos son un negocio, y por lo tanto si la gente estuviera interesada en un deporte o modalidad hablarían de ella porque les aportaría público. Lo que se dice de "invisibilidad" en realidad responde a que la sociedad (mayoritariamente) no está interesada en eso. En consecuencia lo que tendría que hacer la gente que realmente le interesa el fútbol femenino o quiere mejorar la situación es asistir a los eventos, empezar a hablar de ellos y conseguir ganar público. Aparte, una persona con la cantidad de seguidores de esta mujer podría mover muchos seguidores si realmente ella y su público están interesados.
Lo que desde luego no es cierto es lo que dice de que es el "patriarcado". No es ningún patriarcado, es que lo que se gana en premios y sueldo, va relacionado con los ingresos (venta de entradas, derechos televisivos, merchandising...)

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por blair_0
8 jun 2018, 18:48

Criticar una situación sin aportar una posible solución, es solamente deseo de generar ruido para llamar la atención. Lo siento si arde la verdad, pero dar visibilidad a una situación así sin proponer un cambio NO ayuda en nada.
Como bien le dicen a la tipa, que organice quedadas para ir a ver partidos de la liga femenina o que al menos proponga algo, si considera que la relación de oferta y demanda de la que se alimenta el fútbol es machista (jajajajaja) que busque una forma de cambiarlo en lugar de solo señalarlo, criticas destructivas sin propuestas son igual de inútiles que intentar enseñar hablar a un cactus.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por sombraparanoica
7 jun 2018, 18:00

https://*******/NXAPpywwsSQ

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por javicactus
8 jun 2018, 01:36

No os metáis con seres mononeuronales.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por vinividivinci
7 jun 2018, 16:46

Es que eso es trabajo de los medios de comunicación deportivos, no de ella.

A favor En contra 8(24 votos)
#2 por kytek
7 jun 2018, 16:16

Dejad te politizar el futbol, IBEZILES!

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por emeerrezeta
7 jun 2018, 17:27

"Cuando le interesa"... Ahora va a ser que la culpa es de ella por no darle promoción. ¿Qué pretende el tío? ¿hacerla sentir mal con su sentimentalismo barato?

A favor En contra 14(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!