VEF > Visto en las Redes > Dada mi experiencia escuelantil creo que alrededor del 85% de los niños son efervescentes, por @BadMoonRiding
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 13 dic 2022, 11:00

Dada mi experiencia escuelantil creo que alrededor del 85% de los niños son efervescentes, por @BadMoonRiding


escolar,aparcar,llover,suv,padres

Vía: https://twitter.com/BadMoonRiding/status/1602322210701692932


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina Enlace a Humillación máxima, por @ClavoEx Enlace a El verano es literalmente un tutorial de cómo sufrir en HD, por @oficial_resaca

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo pegatinas difíciles de quitar a coches mal aparcados

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!