VEF > Visto en las Redes > Digo yo que sí, ¿no? por @TreintaY
Arriba
20
Enviado por treintay_com el 21 sep 2016, 19:29

Digo yo que sí, ¿no? por @TreintaY


igualdad,machismo,feminismo,citas

Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/778645600409645056


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El video que te pone muy nervioso, todo el rato crees que pasará pero no pasa, ¿o sí? Enlace a No le des alas al doctor que te la lía, por @menchubasquero Enlace a Si tienes una pareja así, no la dejes escapar

Vídeo relacionado:

Enlace a Tiran billetes de 500 con la cara de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad
destacado
#2 por fantarosa
23 sep 2016, 23:21

Oye, pues yo en las citas lo pagamos a medias.


A quién quiero engañar, no tengo citas...

A favor En contra 67(69 votos)
destacado
#4 por minimoncho
23 sep 2016, 23:44

#1 #1 charliebravotango dijo: Y que narices tendra a ver una cosa con otra? És que ni se entiende. ..@charliebravotango Creo que es logico suponer que si esperas que el hombre lo pague todo tambien se vea mejor remunerado. Opinion que no comparto pero puedo comprender

1
A favor En contra 38(38 votos)
#3 por miyu_usami
23 sep 2016, 23:37

#1 #1 charliebravotango dijo: Y que narices tendra a ver una cosa con otra? És que ni se entiende. ..@charliebravotango pues que si el hombre paga todo, necesitara mas dinero

A favor En contra 25(29 votos)
#7 por oliendoflorecillasdelcampo2
24 sep 2016, 08:54

Tenéis toda la razón del mundo, luchemos con terminar con ese mito de que los hombres, ejerciendo de caballeros de blanca armadura, deban de pagarlo todo... o podemos mandar a la mierda a los que siguen con los prejuicios de que una mujer quiere ser invitada a todo, algunas no tenemos reparo en sacar la cartera para invitar a tu cita ¿para cuando mi aumento de sueldo?

1
A favor En contra 20(20 votos)
#5 por garbancito74
23 sep 2016, 23:56

#1 #1 charliebravotango dijo: Y que narices tendra a ver una cosa con otra? És que ni se entiende. ..@charliebravotango es solo una manera de exponer algo... No está diciendo que los hombres deban cobrar más. Solo expone el hecho (más que comprobado) de que las mujeres solo se quejan de lo que les conviene. Es injusto que cobren menos, sí, pero también es injusto que, casi por ley, el hombre deba pagar siempre en una cita, y de ahí viene lo de cobrar más, ya que al pagar siempre, tienen más gastos, gastos propiciados por sus citas CON MUJERES, que tendrían una ventaja "desleal" al cobrar igual que ellos, o sea, nosotros. Y yo no digo que los hombres deban cobrar más ni que ninguna mujer pague nunca, solo explico lo que dice LA AUTORA del tweet, que parece mentira que haga falta hacerlo

1
A favor En contra 14(28 votos)
#6 por meouw
24 sep 2016, 02:17

#5 #5 garbancito74 dijo: #1 @charliebravotango es solo una manera de exponer algo... No está diciendo que los hombres deban cobrar más. Solo expone el hecho (más que comprobado) de que las mujeres solo se quejan de lo que les conviene. Es injusto que cobren menos, sí, pero también es injusto que, casi por ley, el hombre deba pagar siempre en una cita, y de ahí viene lo de cobrar más, ya que al pagar siempre, tienen más gastos, gastos propiciados por sus citas CON MUJERES, que tendrían una ventaja "desleal" al cobrar igual que ellos, o sea, nosotros. Y yo no digo que los hombres deban cobrar más ni que ninguna mujer pague nunca, solo explico lo que dice LA AUTORA del tweet, que parece mentira que haga falta hacerlo@garbancito74 #4 #4 minimoncho dijo: #1 @charliebravotango Creo que es logico suponer que si esperas que el hombre lo pague todo tambien se vea mejor remunerado. Opinion que no comparto pero puedo comprender@minimoncho Exacto, básicamente porque la idea/tópico del hombre caballeresco que tiene que hacer todo por su dama (obviamente, incluido invitarla a todo), se basa en la repartición de roles sexista: el hombre trabaja, es decir, gana (más) dinero, y la mujer se queda en casa (o tiene un trabajo "menos importante" y menos remunerado).
Por si acaso, aclaro que no comparto para nada lo que acabo de exponer.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por ttpanda
24 sep 2016, 09:51

Y si unas veces paga él y otras ella? Tener el detalle de pagar la cita es bonito, y pueden hacerlo ambos, menudo pique lleva la gente con el tema.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por paula656
24 sep 2016, 19:51

Una cosa es permitir que lo paguen, y otra querer que lo paguen. Si voy a una cita, y mi novio se ofrece, pues lo acepto, al igual que él aceptaría que yo me ofreciese. Lo de ´´querer´´ que lo paguen si es otra cosa. Con esto me refiero a esas personas que ´´Tuve que pagar yo mi cena, cómo se nota que no es un caballero``. A esas personas debería ir dirigido este cartel.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por biteme
24 sep 2016, 13:03

Si me invitas a una cita, lógicamente pagas tú, que me has invitado. Si te invito yo, a la inversa. Hasta ahí igual que cuando invitas a alguien a cualquier cosa. Si acordamos una cita, podemos pagar a medias, turnarnos en caso de que salgamos más veces o lo que nos apetezca convenir. Dejaos ya de tonterías.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por oliendoflorecillasdelcampo2
24 sep 2016, 13:55

Que pague quien quiera y subida de sueldos para todos !!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por maldini
24 sep 2016, 12:13

Los que os veis en la obligación de pagar en las citas sois unos pringaos.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por charlyus
25 sep 2016, 01:47

Bien triste que haya que explicar este cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por fran770
25 sep 2016, 11:33

#10 #10 biteme dijo: Si me invitas a una cita, lógicamente pagas tú, que me has invitado. Si te invito yo, a la inversa. Hasta ahí igual que cuando invitas a alguien a cualquier cosa. Si acordamos una cita, podemos pagar a medias, turnarnos en caso de que salgamos más veces o lo que nos apetezca convenir. Dejaos ya de tonterías.@biteme me imagino que cuando te invitan a una boda no ayudas en nada para cubrir tus gastos en dicha boda no?
y segun la Rae una invitacion es: " Llamar a alguien para un convite o para asistir a algún acto" ,no se dice nada que deba pagar el que invita, otra cosa es ser un cara

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nigai
25 sep 2016, 21:41

#7 #7 oliendoflorecillasdelcampo2 dijo: Tenéis toda la razón del mundo, luchemos con terminar con ese mito de que los hombres, ejerciendo de caballeros de blanca armadura, deban de pagarlo todo... o podemos mandar a la mierda a los que siguen con los prejuicios de que una mujer quiere ser invitada a todo, algunas no tenemos reparo en sacar la cartera para invitar a tu cita ¿para cuando mi aumento de sueldo?@oliendoflorecillasdelcampo2 Uf, una armadura blanca? Qué hortera

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mcgrego
28 sep 2016, 19:20

Eso de que si no invitas no eres un autentico caballero nunca lo entenderé.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bastaix
24 sep 2016, 14:36

Los hombres pagan todo en la cita, las mujeres no pagan en las discotecas....yo como hombre se que hay muchas cosas en que se favorece a la mujer antes que al hombre (por no hablar de juicios por custodias y tal) en las que las mujeres se suelen aprovechar Ó los hombres lo permiten, culpa de ambas partes, y ambas partes deberían luchar IGUALMENTE contra estas situaciones. Yo estoy a favor de la igualdad en todos los aspectos (sueldos, ámbitos sociales...) el problema es que unos luchan y mientras hay hombres que dejamos q la mujer haga todo en casa...o mujeres que se aprovechan de "beneficios"

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por veritoibz
26 sep 2016, 12:02

Justo el otro día compartí en FB un video que me gustó mucho hablando de algo similar, a ver si lo podéis ver, porque no tiene desperdicio.
https://www.facebook.com/1004231663029156/videos/1029121440540178/

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tahedoran
23 sep 2017, 14:53

Tiempo ha cuando yo tenia citas, siempre pagábamos todo a medias o hacíamos esto tan bonito de cada uno una ronda, eso si, siempre sin miserias, que para eso me he ganado mi pasta desde los 16 que empecé a entrenar y arbitrar. Vamos nada de es que esto me ha costado 12 y lo tuyo 16, no me seáis imbéciles.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Apatrida_ddc
25 sep 2016, 10:43

Lo que pasa es que los empresarios son tan machistas que prefieren pagar un 21% más por el mismo trabajador siempre y cuando el trabajador sea un hombre (léase entre líneas la ridiculez de este bulo). Por cierto, había un concurso en el que se ofrecen 4000 euros de premio al primero que demuestre que hay un hombre que cobra más que una mujer haciendo el mismo trabajo. El premio está vacante desde el 2005. Abajo os dejo los links, por si a alguna "feminista" cargada de razón le apetece ganarse algunos eurillo ;)

http://www.abc.es/20100322/economia-laboral/ofrecen-euros-quien-pruebe-201003221330.html

http://www.diariodejerez.es/article/economia/660038/ofrecen/euros/quien/pruebe/la/desigualdad/salarial/entre/generos.html

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 61(71 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!