VEF > Visto en las Redes > En el metro todos vamos a lo nuestro… y uno va a por el lore, por @gxldefali
Arriba
0
Enviado por michaelbuble el 26 mar 2026, 10:07

En el metro todos vamos a lo nuestro… y uno va a por el lore, por @gxldefali


metro,fotografía,bromas,español,viaje

Vía: https://x.com/gxldefali/status/2036867402902675769


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker Enlace a Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina Enlace a Responde como lo haríamos todos a la pregunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el mundo se viene abajo sobre tu cabeza

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!