VEF > Visto en las Redes > Esperemos que no haga falta aclarar la ironía , por @Criticomic0
Arriba
2
Enviado por 123despasito el 1 ago 2022, 08:11

Esperemos que no haga falta aclarar la ironía , por @Criticomic0


comprensión,mujer,parto,dolor,hombre,fiebre

Vía: https://twitter.com/Criticomic0/status/1553352358947655680


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179 Enlace a Esa alegría que te llevas, por @LadySol09 Enlace a Es un poco peludo ¿no?, por @BarDePueblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer está atrapada por el suelo helado
#1 por amt23
3 ago 2022, 08:12

Otro que va a seguir sin f0llar aunque se arrastre

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por joehill
3 ago 2022, 12:45

Deberían probar a recibir un balonazo con un Mikasa en los huevos en invierno.

Las mujeres sufren mucho por le parto pero un tiempo después muchas quieren repetirlo. Ningún hombre que haya recibido un balonazo con un Mikasa en invierno quiere repetirlo una vez más.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!