VEF > Visto en las Redes > Esta apología a disfrutar la juventud no puede tener más razón
Arriba
44
Enviado por Rosa el 16 oct 2016, 10:44

Esta apología a disfrutar la juventud no puede tener más razón


abuelos,nietos,vivir la vida

Vía: https://twitter.com/blancaarbeteta/status/773292107536691201


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay cosas que jamás entenderé de España por @samuel_lara5 Enlace a Cuándo pase todo, por @syIphe Enlace a Ya es vegano en el Corte inglés, por @NachoUr2

Vídeo relacionado:

Enlace a La maravillosa sorpresa que recibió esta abuela que no olvidará en su vida
destacado
#3 por 3d2y
16 oct 2016, 22:38

Estoy totalmente en contra de la afirmación. Cada persona es diferente y no tiene por que gustarle ni buscar lo mismo que tu dices. No digo que no haya que aprovechar ahora que somos jovenes para hacer cosas que no podremos hacer dentro de unos años, lo que quiero decir es que salir de fiesta no lo es todo en la vida y existen personas que disfrutan más haciendo otras cosas.

Y ojo, esto lo dice alguien que sale de fiesta casi todos los fines de semana.

3
A favor En contra 149(153 votos)
destacado
#5 por fantarosa
16 oct 2016, 22:53

Pero qué puta mierda es esto? Y si no me gustan las discotecas? O salir 3 días seguidos? No soy nadie por preferir quedarme viendo pelis bajo una manta con quién quiero? Esta apología es una mierda pinchá en un palo, cada uno que viva su vida como quiera, no me va a venir aquí un comentario de mierda a decirme cómo tengo que disfrutar.

A favor En contra 112(116 votos)
destacado
#2 por doncanelon
16 oct 2016, 22:37

Sí sí, porque las movidas que me cuenta mi abuela son de este calibre.

POR FAVOR, ir de discotecas a "golfear" es la mierda más cutre que contarles a tus nietos o a quien sea que tenga dos dedos de frente y algo de intelecto...

A favor En contra 81(83 votos)
destacado
#7 por monogato
16 oct 2016, 23:14

- Queridos nietos, ¿sabéis qué hacía con 20 años? Golfear como si no hubiera mañana.
- Ajá...
- No en serio, golfeaba mucho.
- Vale abueli.
- Pero todos los findes, ¿eh?
- No si ya... ¿Y pasó algo interesante?
- Una vez apenas dormí en 3 días.
- Suena apasionante...

A favor En contra 77(79 votos)
destacado
#1 por riboku
16 oct 2016, 22:37

Cada uno que haga lo que le salga de la punta...

A favor En contra 60(64 votos)
destacado
#10 por orionlamb
16 oct 2016, 23:32

Me parece algo triste que pienses que la única forma de disfrutar de la vida sea la de emborracharte y salir constantemente, y que por que una pareja que lleve mucho tiempo junta no lo haga es que se esta perdiendo todo lo bueno. La vida consiste en muchas cosas, en leer, ver películas, viajar, disfrutar, y si, salir de fiesta con amigos y crear recuerdos. Pero hay tantísimas formas de crear recuerdos, que es triste reducirlo a cuanto aguantas bebiendo. Para disfrutar de la vida, lo principal es estar a gusto con uno mismo, tanto de fiesta como pasando una tarde agradable con quien quieres. Los buenos recuerdos están donde quieras crearlos.

A favor En contra 53(53 votos)
destacado
#4 por guadayumi
16 oct 2016, 22:52

Y yo me pregunto... Cómo pudo escribir un Tweet tan largo?
Aparte de eso. Cada uno es libre de vivir su juventud como quiera. Si a mí no me gusta salir de fiesta no salgo, si pienso que fumar porros es un soberana gilipollez, lo pienso y no lo hago. Pero tú también puedes hacer lo que quieras (siempre que no me eches el humo en la cara) que eres libre de vivir tu juventud como quieras. Hakuna Matata

1
A favor En contra 31(31 votos)
#12 por bowserthebig69
16 oct 2016, 23:44

Y qué canción nueva quieres que escuchemos? el regetón der weno? A mis nietos les contaré que yo conocí a su abuela con 15 años y que cuando llegamos a los 20 nos queríamos igual o más, que éramos una de las parejas más estables y con más comprensión de la gente que conocíamos, que nos gustaban las mismas series, los mismos videojuegos, salir de vez en cuando... Pero sobretodo nos gustábamos el uno al otro, y disfrutábamos esos días como cualquier joven que se pusiese ciego todas las noches.

A favor En contra 29(29 votos)
#17 por victor_xaviniesta
17 oct 2016, 00:11

#3 #3 3d2y dijo: Estoy totalmente en contra de la afirmación. Cada persona es diferente y no tiene por que gustarle ni buscar lo mismo que tu dices. No digo que no haya que aprovechar ahora que somos jovenes para hacer cosas que no podremos hacer dentro de unos años, lo que quiero decir es que salir de fiesta no lo es todo en la vida y existen personas que disfrutan más haciendo otras cosas.

Y ojo, esto lo dice alguien que sale de fiesta casi todos los fines de semana.
@3d2y creo que nadie se ha dado cuenta de que esta chica tiene un problema si piensa que al 'casarse' o comprometerse con una persona no puedes hacer ninguna de las cosas que ha dicho. Alguien puede estar casado y salir de fiesta o con sus amigos si le da la gana siempre y cuando no deje a su familia en la cuneta para divertirse.

A favor En contra 25(25 votos)
#9 por ronaldo_3bdo
16 oct 2016, 23:29

Vaya por dióh... si al menos dijeras vivir aventuras nuevas, retos, viajar y tal pero no..ir a la discoteca a golfear y todos los findes con planes parecidos...jajaja

Y eso a contárselo a tus nietos xD... la mejor parte cusndo eres joven de esas es salir con tus amigos y las experiencias miticas que os ocurren

A favor En contra 24(24 votos)
#19 por rosenrot3
17 oct 2016, 01:10

Pues a mí las historias que más me gustan de mi abuela son las de cómo gracias a su esfuerzo consiguió con mi abuelo darle una calidad de vida a sus hijos de la que ella no pudo disfrutar. Una historia de esfuerzo y valores, porque al menos eso sí son enseñanzas aplicables en la vida para todo el mundo. Lo de salir de fiesta, tirarte a todo lo que puedes y estar 3 días de empalmada lo escucharán una vez y punto. Es que de verdad parece que esa aportación la haya escrito una cincuentona infeliz por añorar sus años mozos en vez de saber disfrutar en cada momento de lo que la vida ofrece. Cada cual es feliz a su manera.

A favor En contra 16(16 votos)
#18 por NaivePrincess
17 oct 2016, 00:16

Tengo 20 años, llevo 4 con mi pareja, y soy muy, MUY feliz. Nos gusta meternos buenas fiestas (algunas bastante jartas que conste) o salir los sábados a tomar una cerveza y una copita, ir a conciertos o a festivales... y por supuesto ver una pelicula con palomitas, cama, videojuegos... Si quieres vivir así hazlo, pero ni se te ocurra creerte lista y sabia solo por soltar 4 bobadas que solo son tu punto de vista. Y hablando de seres 'míticos, tu que eres, ¿La mítica chica de 20 años que es estúpida y aun no lo sabe?

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por victoroca_
16 oct 2016, 23:45

Moderación? Dónde?
Ser una golfa o golfo, drogarse, emborracharse es vivir la vida?
Menuda engañada. Tranquila que te cansaras de fregar escaleras Blanca.

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por arpomines
17 oct 2016, 00:09

Cuando quieras conseguir esa pareja que dure 50 años, te invito a que le cuentes lo mucho que te gustaba golfear :) y que quieres tener hijos suyos. Evidentemente solo aceptaría alguien de una inteligencia pareja a la tuya.
Hasta aquí todo bien. Pero no pretendas que lo anormal y poco inteligente sea lo sensato.
Te recomiendo que disfrutes de tu juventud valorándola en conjunto con el resto de tu vida. No existe el borrón y cuenta nueva, eres lo que haces ahora, no lo que harás.
¿De verdad quieres hacer sentir a tus nietos como herederos de la depravación y la desvalorización?

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por Veren
17 oct 2016, 15:29

Para mí lo descrito ahí es "un día de mierda". Me gusta más la tranquilidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por michanforo
16 oct 2016, 23:18

#4 #4 guadayumi dijo: Y yo me pregunto... Cómo pudo escribir un Tweet tan largo?
Aparte de eso. Cada uno es libre de vivir su juventud como quiera. Si a mí no me gusta salir de fiesta no salgo, si pienso que fumar porros es un soberana gilipollez, lo pienso y no lo hago. Pero tú también puedes hacer lo que quieras (siempre que no me eches el humo en la cara) que eres libre de vivir tu juventud como quieras. Hakuna Matata
@guadayumi Es una foto lo que hay debajo del "por favor" xD

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por garkerk
17 oct 2016, 00:04

#11 #11 don_stracci dijo: Pues a mí sí que me gusta su forma de ver la juventud, de hecho la sigo más o menos. Lo único malo que tiene es que cuando dejes de vivir la vida así de intensa y te hagas mayor lo echarás muchos de menos, te reconcomerá la nostalgia y no querrás vivir muchos años.@don_stracci O conocerás una persona estupenda con la que disfrutarás aún más todos los días.

Y quizá no digo que no pilles un buen pedo alguna vez, rememorando batallitas con los colegas, pero tampoco significará que seas un aburrido el que no necesites irte de botellón al parque viernes sí sábado también.

Joder que una cosa es preocuparse sólo del trabajo, y otra cosa es creer que uno ya no es "intenso" si no sale todos los sábados hasta las cinco a ver si pilla.

Madurad. O no, lo que queráis. Pero no pretendáis que es ni mejor ni peor el hacerlo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por arpomines
17 oct 2016, 00:07

Lo último que querría escuchar cualquier persona cuerda es que su abuela o abuelo fue un golfo o golfa. Y si quieres contarle que tú si lo fuiste a tus nietos, te recomiendo ayuda profesional con total humildad (humildad y un tanto de asco).
Te dejo con algunos hallazgos científicos: las personas con más parejas sexuales a lo largo de su vida son menos inteligentes. Así que ponte a golfear, querida Blanca, que no nos hace falta tu inteligencia.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por sonic117
17 oct 2016, 08:32

Yo soy muy fan de la gente que utiliza la palabra "míticas" como si fuese un sinónimo de "típicas" :)

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por nessx26
17 oct 2016, 12:48

La verdad es muy molesta la gente que pie sa hací tengo 22 años y tengo con mi novia desde los 18 y siempre las mismas preguntas, "no se aburren?" "Por que no salen por separado a fiestas?" "Que mal que se encadenen en lugar de salir a golfear!" Acaso por que sus relaciones son un chiste las de todos tienen que ser igual?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por amumu_lamomiatriste
17 oct 2016, 12:54

Me avergonzaría de contarle eso a mis nietos, por el contrario, me encantaría decirles que era una persona que no necesitaba salir de fiesta y que encontraba la felicidad en las cosas cotidianas, al lado de mi pareja.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por dark_flame_master02
17 oct 2016, 15:13

#3 #3 3d2y dijo: Estoy totalmente en contra de la afirmación. Cada persona es diferente y no tiene por que gustarle ni buscar lo mismo que tu dices. No digo que no haya que aprovechar ahora que somos jovenes para hacer cosas que no podremos hacer dentro de unos años, lo que quiero decir es que salir de fiesta no lo es todo en la vida y existen personas que disfrutan más haciendo otras cosas.

Y ojo, esto lo dice alguien que sale de fiesta casi todos los fines de semana.
Me sacaste la idea de la cabeza y la escribiste mejor de lo que pensaba, y tienes razón. Yo prefiero una vida "sana", SALIR DE DÍA con mis amigos y pasarla bien bromeando, tomando algún refresco y pasear por el barrio, a la noche reunirnos a cenar algo, contar anécdotas y seguir bromeando. Pero me gusta mas la idea de tener un recuerdo alegre de las tarde que me divertía con mis amigos y de las buenas charlas que teníamos cuando nos reuníamos a cenar.
No digo que la forma de pensar esa persona esta mal, cada quien disfruta a su manera la vida pero en el futuro no quiero andar diciendo que me emborrachaba, vomitaba y que no sabía como era que volvía a casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mcgrego
17 oct 2016, 16:57

Cada uno se divierte como quiere y estará orgulloso de contarle a sus nietos lo que hacía de joven porque es lo que le apetecía en ese momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Apatrida_ddc
17 oct 2016, 18:01

O sea, que una persona que es fiel a su pareja y está comprometida con ella significa que no está viviendo y además esto es algo vergonzoso. Vergonzoso es ese concepto de falsa libertad que tenemos, que hay que estar de fiesta y ******* todos los días sin ataduras, sin lazos, sin amor, sin compromiso, sin construir algo común y sin compartir unos objetivos. Un concepto de "vivir" que significa no vincularte a nada ni nadie, a simplemente disfrutar del placer instantáneo de los ******* y las drogas (legales e ilegales), sin aportar nuestro granito de arena al mundo, sin aportar nada bueno a la vida, sin recibir nada bueno de ella que dure más que un orgasmo o una borrachera.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por cvf1923
17 oct 2016, 10:26

Pero a ver quien eres tu para decir a los demás lo que tienen que hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Werther
17 oct 2016, 16:40

Joer, casi me da un p'allá de indignación cuando leí esa mi**da, pero luego leí vuestros comentarios y se me pasó. El error no está en no hacer eso sino, en no hacer lo que te APETECE cuando te APETECE. Estar infeliz es el error, yo por ejemplo, no sería nada feliz con ese modo de vida. me encanta trasnochar los sábados con mis amigos pero no meterme en discotecas a que me pongan la p*ta bicicleta, prefiero, ya sea en un bar o en casa, echarme unas buenas risas, jugar a juegos estúpidos (o no tanto), etc etc, es decir, HACER LO QUE ME HACE FELIZ.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por enferknut
17 oct 2016, 23:34

Yo el dia de mañana le diré a mis nietos:

Hice lo que quise, y lo que me hacía feliz, siempre y cuando no afectara negativamente a los demás, sin dejarme influir por mierdas que dijera cualquier persona que me importa / le importo una mierda.

Si, así.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por esentor
17 oct 2016, 09:53

Pues de puta madre, tú cuentale a tus nietos lo que te dé la puta gana.

Yo le contare a los mios que su abuela y yo llevamos casados 60 años y también será loable.

Así que a cada uno lo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por davmendmar
18 oct 2016, 11:05

Pues llámame raro, pero antes de gastarme una pasta gansa en hacer todos los fines de semana lo mismo prefiero ahorrar ese dinero y aprovecharlo para ir de viaje, conocer sitios nuevos, culturas, gastronomía... por no hablar de que me gusta más el plan de salir a tomar algo de tranquis con un par de amigos en un sitio en el que se pueda hablar que meterme en una discoteca en la que tienes que estar en plan palo para no golpear a nadie y tienes que dejarte la garganta para que te entiendan un simple hola. Te pareceré aburrido por no dedicarme a salir tres días seguidos así porque sí, pero oye, resulta que no todos somos iguales. Y tengo memorias de todos los sitios a los que he ido y planes originales que he probado. ¿Tú te acuerdas de cada vez que has salido? :3

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tophluna
17 oct 2016, 15:00

Que vida tan hueca les contarás a tus nietos. Si de vez en cuando, pero esa será toda tu aportación a ño que es la juventud? Yo les contaré que trabajaba par pagarme la uni y por eso no tenía fines de semana pero conocí gente estupenda y entre ellos a mi novio. Que mis salidas de campo eran geniales (estudio biología) y nos perdíamos una semana entera lejos de todo en busca de huevos de tortuga marina para llevarlos a un lugar seguro o de mi tesis con una especie en peligro de extinción en un lugar con serpoentes de cascabel, búhos y águilas.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Werther
17 oct 2016, 16:44

#24 #24 nessx26 dijo: La verdad es muy molesta la gente que pie sa hací tengo 22 años y tengo con mi novia desde los 18 y siempre las mismas preguntas, "no se aburren?" "Por que no salen por separado a fiestas?" "Que mal que se encadenen en lugar de salir a golfear!" Acaso por que sus relaciones son un chiste las de todos tienen que ser igual?@nessx26 Me parece genial tu punto de vista y ojalá seáis felices siempre, pero por favor, "hací" no existe, se escribe "así" ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por don_stracci
17 oct 2016, 17:18

#14 #14 garkerk dijo: #11 @don_stracci O conocerás una persona estupenda con la que disfrutarás aún más todos los días.

Y quizá no digo que no pilles un buen pedo alguna vez, rememorando batallitas con los colegas, pero tampoco significará que seas un aburrido el que no necesites irte de botellón al parque viernes sí sábado también.

Joder que una cosa es preocuparse sólo del trabajo, y otra cosa es creer que uno ya no es "intenso" si no sale todos los sábados hasta las cinco a ver si pilla.

Madurad. O no, lo que queráis. Pero no pretendáis que es ni mejor ni peor el hacerlo.
@garkerk Creo que debes volver a leer lo que he escrito. Tú y todos los que me pusieron negativo. Sólo he dicho que me gusta su punto de vista y que lo sigo más o menos; no he dicho que los que no lo hacen sean aburridos y tengan que hacer lo que digo yo.
Es un error grave de comprensión lectora.
Con vivir la vida intensa no quiere decir que esté a la espera de si pillo, pues cuando me casé tendré que comportarme como marido que seré, pero lo que tú dices que salir mucho de fiesta es de inmaduros es totalmente erróneo.
Inmaduro es el que se va de fiesta sin atender sus obligaciones o el que las deja de atender por procrastinación.
Si no tengo tareas, ¿por qué voy a ser un inmaduro por salir de fiesta hasta las tantas?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nomedigas100
17 oct 2016, 17:23

#3 #3 3d2y dijo: Estoy totalmente en contra de la afirmación. Cada persona es diferente y no tiene por que gustarle ni buscar lo mismo que tu dices. No digo que no haya que aprovechar ahora que somos jovenes para hacer cosas que no podremos hacer dentro de unos años, lo que quiero decir es que salir de fiesta no lo es todo en la vida y existen personas que disfrutan más haciendo otras cosas.

Y ojo, esto lo dice alguien que sale de fiesta casi todos los fines de semana.
@3d2y Claro, cada persona es diferente. Por ejemplo a mi no me gusta ir de fiestas y no pienso que estoy perdiendo mi juventud, sino al contrario, que la estoy disfrutando ;3

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por princesoceronte
18 oct 2016, 22:45

Tengo una idea: viviré la vida que quiera vivir, gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por srricardr
17 oct 2016, 23:19

Tb les cuentas a tus nietos los tipos de drogas q te metias los porros q te fumabas y las borracheras q pillabas, alomejor hasta siguen tu ejemplo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pitinaras
19 oct 2016, 14:39

mas patético será si le dice la verdad a sus nietos y les dice q a su edad ella ocupaba su tiempo criticando la vida ajena escribiendo parrafadas que a nadie le importan, vamos, una vida súper intensa....

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por girlsrock
18 oct 2016, 09:50

Hostia, pues nos vamos al resu no?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por iwillhelpyoudie
17 oct 2016, 10:53

Pero que cojones tiene que ver tener pareja con no salir? O n o divertirse. Mi novio y yo llevamos más de 4 años y salimos juntos, salimos separados. Nos vamos a Ibiza cada verano mínimo dos veces. Que si que no salimos cada finde pero por qué no queremos, la gracia de salir es que no es rutina!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ayla666
17 oct 2016, 13:25

https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por _albert_
18 oct 2016, 14:13

BIEEN, DROGUEMONOS, follemos con desconocidos en los WC públicos, que más da que estemos estudiando una carrera y trabajando a la vez para poder pagarla? SI SOMOS JÓVENES, VAYAMOS A HACER EL SUBNORMAL A DISCOTECAS, A PELEARNOS, A ESCUCHAR UNA MÚSICA QUE NO NOS GUSTA, PORQUE CLARO, COMO SU VISIÓN DE LA JUVENTUD ES ESTO, TENEMOS QUE HACERLO!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por luzdelunasabrina27
17 oct 2016, 14:08

Prefiero contarle a mis nietos que con 19 años me fui a vivir con su abuelo.! Que nos tiramos dos años viajando por europa. Me gusta más la idea de poder enseñarles fotos de la gente maravillosa que conocí en cada país, prefiero contarles una anécdota de como su abuelo y yo nos por Alemania.! Prefiero contar esas aventuras, antes que contarles lo enrollada que fue la tia que conocí en el baño de pacha metiéndonos unas rayas y chupando cristal. Vamos, que me parece patética esta publicación.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por pcia9
17 oct 2016, 14:22

Anda, no sabía que el tener pareja implica no poder salir de fiesta, esperar con ganas los viernes, tener anécdotas con tus amigos ni las demás cosas que ha dicho. Supongo que esta chica tampoco sale nunca a cenar ni a pasear con familia/amigos/pareja, porque claro, hay "que disfrutar la juventud". Hay momentos para todo, y cada uno hace lo que le viene en gana. Eso es disfrutar, no un estereotipo en concreto.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mikkel40
16 oct 2016, 22:55

Me ha recordado a lo de josinho piensalo

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por don_stracci
16 oct 2016, 23:36

Pues a mí sí que me gusta su forma de ver la juventud, de hecho la sigo más o menos. Lo único malo que tiene es que cuando dejes de vivir la vida así de intensa y te hagas mayor lo echarás muchos de menos, te reconcomerá la nostalgia y no querrás vivir muchos años.

1
A favor En contra 20(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!