VEF > Visto en las Redes > Este meme siempre me pone triste, por @galiindo13
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 9 oct 2022, 06:31

Este meme siempre me pone triste, por @galiindo13


hipopotamo,happy hippo

Vía: https://twitter.com/galiindo13/status/1578840905519595520


Etiquetas: hipopotamo happy hippo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre ha estado ahí por @supermanumolina Enlace a Con este calor no me sobra paciencia: me falta aire, por @Guarromantico_ Enlace a La edad es relativa: siempre eres viejo, solo cambia el jurado, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Terrible ataque de un hipopótamo bebé a un humano

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!