VEF > Visto en las Redes > Este profesor denuncia por el Facebook la agresión recibida por parte de un alumno
Arriba
12
Enviado por lolo el 9 feb 2018, 10:44

Este profesor denuncia por el Facebook la agresión recibida por parte de un alumno


agresion,denuncia,profesor

Vía: https://www.facebook.com/amroth.garcia/posts/2024593711145455


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos al Paco, el de toda la vida, por @Juaneckel Enlace a Nuevo nivel de friendzone desbloqueado... Enlace a El amor se tiene que notar por @HuhConH

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos turistas descubren la estafa de un falso taxista
#2 por sonet
10 feb 2018, 19:40

Te metes la pole por el culo colega.

Y que los niños de hoy en dia están asalvajados no es ninguna sorpresa, es lo que hay cuando las leyes los hacen completamente intocables.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#3 por allinonebyte
10 feb 2018, 20:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Claro, porque todos sabemos que el votante medio de Podemos es de 12 años.

Macho, se puede ser un troll sin cantar tanto. Lo tuyo es obsesión.

A favor En contra 22(24 votos)
#6 por wasuretai85
10 feb 2018, 20:56

#4 #4 caradipoia dijo: La cantidad de padres que educan de culo a sus hijos es incontable, pero es que no he visto una medida acertada por parte de los centros en mi p**a vida, no sé cómo tiene los huevos de ponerse a victimizarse como docente mientras que los que no hacen una mie**** NUNCA para cambiar nada en las distintas situaciones problemáticas de los alumnos son los propios centros, es que vaya pu** tela, a lo largo de mi vida no he visto ni una medida contra el acoso (genérico, racial, de género o cualquier tipo) real, sólo charlas y cartelitos y ponerse la medallita para luego mirar hacia otro lado siemprea mi agresor le dieron una palmadita en la espalda y le dijeron: deja en paz a Cristina, eh?
Pasó de mi ya por aburrimiento, se cansó de verme llorar y se reía en mi cara
Me pegaban al salir entre varios
Si hubiera tenido acceso a un arma, le hubiera metido un tiro y aun habria dicho su madre que era un santo...
Que ya lo dijo cuando le metió un puñetazo en el estomago a una chica y, al no hacer nada en el centro, tuvo que ir a otro

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por kashanito
10 feb 2018, 20:50

Voy a hacer un poco de abuelo, pero a mi me parece que los jóvenes se están saltando etapas, claro que con 12 años tenías peleas, unas cuantas además, pero no con esa violencia, al menos no donde yo vivía, pero te puedo hablar de la violencia, o del sexo, o del respeto, creo que el vacío de unos padres que están fuera de casa 10 horas al día, porque no les queda otro remedio, deja un hueco en la educación de esos "niños" que se rellena con sálvame, youtubers varios, etc, y no son los modelos de conducta adecuados, incluso los deportistas han dejado de ser algo que quieres mostrar a esos niños, tampoco sé la verdad como cambiar eso, pero da un poco de pena.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por paganoebrio
10 feb 2018, 21:27

Los profesores tendrian que tener la misma autoridad que un policia, es vergonzoso lo descontrolados que estan los alumnos, y los profesores no pueden hacer NADA, cualquier cosa puede ser una amenaza y ser denunciado por ello, eso disminuye su efectividad para resolver conflictos.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por dany8989
11 feb 2018, 01:45

#2 #2 sonet dijo: Te metes la pole por el culo colega.

Y que los niños de hoy en dia están asalvajados no es ninguna sorpresa, es lo que hay cuando las leyes los hacen completamente intocables.
@sonet Y cuando los padres no actúan como tal. Ahora se tiene hijos por inercia, se "crian" personas caprichosa y mal educadas, y cuando llegan a cierta edad...ya no hay nada que hacer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por caradipoia
10 feb 2018, 20:25

La cantidad de padres que educan de culo a sus hijos es incontable, pero es que no he visto una medida acertada por parte de los centros en mi p**a vida, no sé cómo tiene los huevos de ponerse a victimizarse como docente mientras que los que no hacen una mie**** NUNCA para cambiar nada en las distintas situaciones problemáticas de los alumnos son los propios centros, es que vaya pu** tela, a lo largo de mi vida no he visto ni una medida contra el acoso (genérico, racial, de género o cualquier tipo) real, sólo charlas y cartelitos y ponerse la medallita para luego mirar hacia otro lado siempre

1
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por bestuser
11 feb 2018, 15:08

#10 #10 dany8989 dijo: #2 @sonet Y cuando los padres no actúan como tal. Ahora se tiene hijos por inercia, se "crian" personas caprichosa y mal educadas, y cuando llegan a cierta edad...ya no hay nada que hacer. @dany8989
Ahi le has dado bro,la gente ahora sigue cuidando crios pero EDUCANDO...eso se lo dejan para mi tia la de Huelva(no tengo ninguna tia alli)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por juacarra
11 feb 2018, 16:24

Que cojones, ami me pega otro chaval y voy a reventarlo, yp sufrí bullyng y nadie hizo nada por mi ni docentes ni dirrecion ni nada. La violencia esta normaliza porque es algo normal, llevamos toda la historia peleando. El mas callado siempre es obejto de burlas y de insultos y cuando salta se le echa toda la culpa. A todo ro mundo se le va la olla alguna vez que tu seprandoles te has hecho un poquillo de daño no es precisamente un drama. El dram es porque ese chaval a acabado asi, llendo a pegar a otro compañero que eso os paso tanto a los profesores us suda la poya el estado animico de los estudiantes solo qureis notas y resultados

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por harrelson
12 feb 2018, 01:16

Los profesores deberian ser como tom berenger en la pelicula el sustituto

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por don_stracci
11 feb 2018, 00:59

Madre mía, tanto revuelo para pararle los pies a un crío de 12 años?

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por cthulhul
10 feb 2018, 21:15

Quién va leer todo esa basura?

A favor En contra 12(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!