VEF > Visto en las Redes > Esto tiene que ser una realidad paralela, por @LiosdeVecinos
Arriba
3
Enviado por chuckbass el 28 may 2022, 18:31

Esto tiene que ser una realidad paralela, por @LiosdeVecinos


amables,obras,vecinos

Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1530280930069336065


Etiquetas: amables obras vecinos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cateto político....no tiene ni idea, por @MalaMalamente Enlace a Leen El Quijote en clase y les hace resumirlo en memes, esto es por lo que pago Internet, por @M__GR__ Enlace a Hay veces en que uno se tiene que empujar a uno mismo, por @WholesomeMeme

Vídeo relacionado:

Enlace a Recreando cuadros emblemáticos durante la cuarentena
#1 por mecagoenlalecheya
30 may 2022, 18:38

Pues lo mismo opino de lo de pedir perdón por viajar en avión con tu bebé. Que se haga lo de la foto me parece MAL. Genera la errónea sensación de que no tienes derecho a hacer obras en tu domicilio, que tus vecinos tienen el derecho a impedírtelo o a quejarse si lo haces. Invierte los derechos frente a algo así, y crea situaciones en que los vecinos pueden sentirse legitimados a exigirte cosas que de ninguna de las formas te pueden exigir, bajo ningún concepto.

Si tengo que hacer obras, mientras cumpla con la legalidad, si te molesta, te aguantas. Cuando sea al revés, me tocará sufrirlo a mí. Si he tenido un hijo y, como es un bebé llora, mientras cumpla con las normas (es decir, que no entre con él en un cine o una biblioteca), si te molestas, te aguantas. Y si te crees con derecho a quejarte, a) no tienes ningún derecho a ello, b) el que está siendo una mierda de persona eres TÚ.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por skuldnornao
31 may 2022, 06:40

@mecagoenlalecheya tiene derecho y por eso lo va a hacer igualmente, pero no está de más que se disculpe por algo que va a ser molesto para los demás. Que sea legal no significa que sea agradable.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por kachocalvo
31 may 2022, 01:54

Se agradece que avise.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!