VEF > Visto en las Redes > Hay que mirar el lado bueno... por @siftch
Arriba
1
Enviado por ricimoor el 16 may 2014, 16:47

Hay que mirar el lado bueno... por @siftch


caer,foso,encaminado,bien,dificil,camino,bueno

Vía: https://twitter.com/Siftch


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El Camino lo hago, pero el matrimonio no lo repito, por @iSaBeLIiFaKe1 Enlace a Esto deberían hacérselo mirar, por @CsarBards Enlace a Pues de lado, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el mundo se viene abajo sobre tu cabeza
#1 por polloazulado
18 may 2014, 00:33

Jajaja, no. Me cambió de ciudad en dos y dos años y tengo muy mala orientación. Os digo por experiencia que si el camino es dificil, posiblemente vas a acabar en un descampado fuera de la ciudad, pero no a donde quieres llegar.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!