VEF > Visto en las Redes > ¡Hola bebés del Congresoooo!
Arriba
1
Enviado por pedrino el 2 mar 2016, 11:54

¡Hola bebés del Congresoooo!


cero dramas,siempre smile,bebe,Aless Gibaja,discurso,investidura,acabarª

Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/704972377483034624


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo solo venía a hacer pierna y he salido con tres crisis existenciales y cero glúteo, por @SantiLiebanaR Enlace a Aguanto veinte dramas como un adulto y luego me arruina el día una cuchara, por @4juancho8 Enlace a El Papa y Palpatine son casi indistinguibles, por @davidmartinyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres intentan que su bebé diga 'mamá' pero el perro se le adelanta
#1 por kashanito
2 mar 2016, 19:30

Tienes mi supervotito!!

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!