VEF > Visto en las Redes > Incoherencias de la vida por @odiomistweets
Arriba
32
Enviado por dpa15 el 4 sep 2013, 18:54

Incoherencias de la vida por @odiomistweets


siria,paz,guerra,nobel,obama,literatura,ortografia

Vía: https://twitter.com/odiomistweets/status/375293443377233920


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Resumen: imposible, por @soycamarero Enlace a Se ve que ha tenido una buena vida, por @TUIT3RO_MX Enlace a Si Amazon tuviera los derechos de la tercera guerra mundial, por @andres_trasado

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vivió desde las calles el bombardeo de Irán a Israel
#1 por Ezemaison
6 sep 2013, 22:31

Es muy irónico xD

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por tartufa
6 sep 2013, 22:40

Una cuenta de Twitter llamada "Odio mis tweets" no tiene mucho que decir en cuanto a incoherencias xD

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por mkz
7 sep 2013, 01:10

#4 #4 navilol dijo: A ver gente, este tema comienza ya a cansar.
La mayoría de vosotros os creeis que sabéis todo, pero no es así ya que la mayoría de la gente que comenta en tipos de VeR cómo estos son niños de 10 añitos.
Yo no sé casi nada sobre esta disputa, ni nadie, seguramente, pero yo lo que veo es que después de que bombardearan a GENTE INOCENTE con gas algo se tiene que hacer. No se puede especular más de lo justo y necesario.
Pues no, no estas muy al corriente. Ni de lo ocurrido ni del contexto economico de tu epoca. ¿Conoces el petrodolar? Haz cuentas y veras que EEUU no esta haciendo otra cosa que repetir una y otra vez lo mismo. Armas nucleares, gadafi, bin laden ahora armas quimicas y un largo etc de escusas para tener via libre diplomaticamente para invadir al que se salga de la raya.

EEUU vive de la guerra, ni más ni menos, si no tienen controlado el petroleo el dolar se desestabiliza y si el dolar cae no pueden mantener su ejercito, que por cierto, es el más grande y con más presupuesto (superando incluso la suma total de las principales potencias)

2
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por youssef_96_96
7 sep 2013, 22:35

#4 #4 navilol dijo: A ver gente, este tema comienza ya a cansar.
La mayoría de vosotros os creeis que sabéis todo, pero no es así ya que la mayoría de la gente que comenta en tipos de VeR cómo estos son niños de 10 añitos.
Yo no sé casi nada sobre esta disputa, ni nadie, seguramente, pero yo lo que veo es que después de que bombardearan a GENTE INOCENTE con gas algo se tiene que hacer. No se puede especular más de lo justo y necesario.
Lo gracioso es que tu mentalidad sí está a la par con la de esos niños de 10 años a los que criticas.

¿Me vas a explicar, por ejemplo, por qué permite la entrada Siria de ojeadores internacionales y justo entonces, y sólo entonces, usa gases? O, por ejemplo, ¿Me puedes explicar por qué EE.UU, que ha financiado a grupos terroristas (reconocido por ellos mismos), tiene tanto empeño en entrar en Siria al igual que lo hizo en Afganistan y Vietnam? ¿Me puedes explicar por qué las supuestas pruebas del uso de esos gases SÓLO las tiene EE.UU y NO las publican?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nedved
7 sep 2013, 00:59

leer este tweet me da cancer

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por acid_snake
7 sep 2013, 15:48

#9 #9 mkz dijo: #4 Pues no, no estas muy al corriente. Ni de lo ocurrido ni del contexto economico de tu epoca. ¿Conoces el petrodolar? Haz cuentas y veras que EEUU no esta haciendo otra cosa que repetir una y otra vez lo mismo. Armas nucleares, gadafi, bin laden ahora armas quimicas y un largo etc de escusas para tener via libre diplomaticamente para invadir al que se salga de la raya.

EEUU vive de la guerra, ni más ni menos, si no tienen controlado el petroleo el dolar se desestabiliza y si el dolar cae no pueden mantener su ejercito, que por cierto, es el más grande y con más presupuesto (superando incluso la suma total de las principales potencias)
tienen la mayor reserva de oro en caso de que se hunda el dolar, así que no creo que sea por eso, yo diría que es más bien para establecer su poderío en una zona que no controlan, mientras más paises capitalistas mejor para ellos, lo deberías saber ya en cuanto estudiaste el siglo XX, si es que lo has estudiado claro.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ka0s88
7 sep 2013, 02:25

#10 #10 artikos dijo: #9 Pues tal vez sea así, pero visto por otro lado que esté todo el mundo cruzado de brazos cuando los que están sufriendo la guerra son los civiles (sobre todo por las armas químicas) y haya intereses ocultos o no, sólo un puñado de países están dispuestos a actuar para que termine antes la guerra y no pueden. Si hubiera una guerra en nuestro país, seguro que querríamos un poco de ayuda de fuera, pero como actúa EEUU hay que criticar.El país que permite que otro les ayude en los conflictos están firmando una rendición con ese país. Hay muchas guerras que son originadas en la sombra por el mismo gobierno que luego ayuda oficialmente al país que le interesa, y bajo mano, a los que atacan a dicho país. Por poner un ejemplo, EEUU en la guerra hispanofilipina.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por kbh
6 sep 2013, 22:31

jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por ka0s88
8 sep 2013, 00:02

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo privado y lo estatal en el caso de EEUU son lo mismo. Jay Rockefeller, miembro del senado, es nieto del famoso Rockefeller, el cual, en 1930 tenía 600 mil millones de dólares (al cambio actual sería el PIB de casi todo el planeta) y fue el principal patrocinador de las famosas leyes SOPA y PIPA. Las leyes de censura de internet. Por cierto, en la página gubernamental que TU me has pasado pone que la disponibilidad de oro actual es menos de un tercio que en 1941, en periodo de guerra. ¿Dónde se ha ido el oro restante? ¿Crees que ha sido por la crisis? Olvídate, los rockefeller y los rotschild acumulan todo el oro del mundo, provocando su devaluación para devaluar al mismo tiempo las monedas de los países. Por eso existen las crisis cíclicas del capitalismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por youssef_96_96
7 sep 2013, 22:37

#13 #13 cruscamp dijo: alguien se ha dado cuenta de que hitler y gadafi tambien tienen un novel de la paz??? noooo mejor vamos a joder todos a obama que es mas facilAh, claro, como hay más gente a la que se puede criticar mejor criticarlos a ellos, ¿No?

Si Obama, que ganó un Nobel, está iniciando guerras, ¿POR QUÉ COÑO NO PODEMOS QUEJARNOS? Qué pasa, ¿Que sólo podemos quejarnos de gente antiyanki? ¿Eh? ¿Obama es intocable?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por youssef_96_96
7 sep 2013, 22:35

#4 #4 navilol dijo: A ver gente, este tema comienza ya a cansar.
La mayoría de vosotros os creeis que sabéis todo, pero no es así ya que la mayoría de la gente que comenta en tipos de VeR cómo estos son niños de 10 añitos.
Yo no sé casi nada sobre esta disputa, ni nadie, seguramente, pero yo lo que veo es que después de que bombardearan a GENTE INOCENTE con gas algo se tiene que hacer. No se puede especular más de lo justo y necesario.
#18 #18 youssef_96_96 dijo: #4 Lo gracioso es que tu mentalidad sí está a la par con la de esos niños de 10 años a los que criticas.

¿Me vas a explicar, por ejemplo, por qué permite la entrada Siria de ojeadores internacionales y justo entonces, y sólo entonces, usa gases? O, por ejemplo, ¿Me puedes explicar por qué EE.UU, que ha financiado a grupos terroristas (reconocido por ellos mismos), tiene tanto empeño en entrar en Siria al igual que lo hizo en Afganistan y Vietnam? ¿Me puedes explicar por qué las supuestas pruebas del uso de esos gases SÓLO las tiene EE.UU y NO las publican?

Porque igual seré yo el fanático ciego e irracional, pero que yo sepa apoyar a EE.UU sólo porque, sin presentar las pruebas, digan que las tienen, es de niños con poca capacidad mental, cosa que me arriesgaría a decir que eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mkz
7 sep 2013, 09:34

#10 #10 artikos dijo: #9 Pues tal vez sea así, pero visto por otro lado que esté todo el mundo cruzado de brazos cuando los que están sufriendo la guerra son los civiles (sobre todo por las armas químicas) y haya intereses ocultos o no, sólo un puñado de países están dispuestos a actuar para que termine antes la guerra y no pueden. Si hubiera una guerra en nuestro país, seguro que querríamos un poco de ayuda de fuera, pero como actúa EEUU hay que criticar.#11 #11 ka0s88 dijo: #10 El país que permite que otro les ayude en los conflictos están firmando una rendición con ese país. Hay muchas guerras que son originadas en la sombra por el mismo gobierno que luego ayuda oficialmente al país que le interesa, y bajo mano, a los que atacan a dicho país. Por poner un ejemplo, EEUU en la guerra hispanofilipina. Tiene razón. Todavía no se sabe si se han lanzado armas quimicas o simplemente están haciendo como con el Maine o las armas nucleares de Irak. ¿Sabes el refrán de "el fin no justifica los medios"? Pues tendríamos que preguntarnos si "los medios justifican el fin". EEUU actúa de policia mundial solamente cuando le da la gana con una bomba propagandistica increible haciendoles heroes

Por esa zona se está gestando una guerra muy dura, todos los expertos coinciden en que puede desembocar en una 3 guerra mundial fácilmente, quien controla el petroleo controla el mundo. EEUU ya hace tiempo que lo ha conseguido, pero ahora se está preparando para que nadie lo pueda sacar del trono nunca, y la historia ya sabe que eso acaba muy mal...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por djfaker
7 sep 2013, 00:54

jajaja muy bueno. A favoritos

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ka0s88
7 sep 2013, 20:35

#15 #15 acid_snake dijo: #9 tienen la mayor reserva de oro en caso de que se hunda el dolar, así que no creo que sea por eso, yo diría que es más bien para establecer su poderío en una zona que no controlan, mientras más paises capitalistas mejor para ellos, lo deberías saber ya en cuanto estudiaste el siglo XX, si es que lo has estudiado claro.la mayor reserva de oro mundial pertenece a una familia, los rockefeller. Estados Unidos (controlado por dicha familia) quiere la otra reserva de poder que les queda, la energética. Cuando tengan ambas, regularán TODO el mundo, no sólo los países capitalistas como hacen actualmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por ka0s88
9 sep 2013, 22:16

#28 #28 acid_snake dijo: #26 estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de que es la mayor amenaza. Rusia le vende arma a todo el que se la pida (grupos terroristas, piratas somalíes, etc) y hace lo que le salga de los cojones, incluso manda portaaviones nucleares para amenazar, exactamente igual que hace EEUU, pero yo no veo a nadie aquí criticandoles, por el contrario, estoy cansado de ver gente glorificando a Putin. Y China no se queda a un lado, que los desfiles militares, su expansión economica ultraimperialista y su falta de respeto por la vida humana nunca han sido criticados en estas páginas. No señor mio, no intente ocultar el hecho de que estais cegados por el odio a EEUU y no os dais cuenta que todas las demás potencias mundiales son igual de asquerosas en el tema político y militar.España es el país que más armas vende a día de hoy en relación a su nivel de producción. El siguiente país es USA. Que no solo vende armas a grupos terroristas, sino a los países a los que luego ataca (el caso de las armas masivas de Iraq que se buscaban, eran francesas y estadounidenses). A los comunistas les pongo en su sitio cuando toca, no debes preocuparte por eso. Y cualquiera que me conozca un poco en éstas páginas lo sabe. Pero, repito, este es un vef para criticar a Obama. A China se le puede criticar, manda VEF y si alguno sale, lo haré gustosamente. Igual que haré con Rusia, con Burkina Faso o Koffi Annan. Todo el mundo tiene cosas que criticar. Pero en un VEF dedicado a Obama, hay que criticar a Obama.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mkz
9 sep 2013, 16:29

#15 #15 acid_snake dijo: #9 tienen la mayor reserva de oro en caso de que se hunda el dolar, así que no creo que sea por eso, yo diría que es más bien para establecer su poderío en una zona que no controlan, mientras más paises capitalistas mejor para ellos, lo deberías saber ya en cuanto estudiaste el siglo XX, si es que lo has estudiado claro.Tiene la mayor reserva de oro por pura estafa. Francia todavía se acuerda de sus muertos. Cuando se hizo el "traslado" oro-dolar el oro era básico. El caso es que tal y como esta avanzando la economía actual el el petroleo está moviendo el oro. Por mucho que "coexistan" y que en teoría el oro manda sobre el petroleo, a la práctica el petroleo será la "moneda de cambio" del futuro.

Cuando irak se nego a vender el pretroleo en dolares y lo quiso vender en euros el dolar empezo a caer por los suelos. A los poco años ya EEUU ya estaba poniendo orden e inmediatamente se reinstauro la venta de petroleo a dolares.

EEUU tiene el poder, si nos movemos puede asegurarse ponerse en una buena posición en vez de esperar a que otros lo desplacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ka0s88
8 sep 2013, 00:04

#21 #21 acid_snake dijo: #20 el problema, según yo, es que en estas páginas siempre y solamente se critica a EEUU, que es lo que quiere decir #13, que hay mucha más gente a la que se le puede criticar por lo mismo que se critica a Obama/EEUU, pero eso parece que os lo pasais por el forro de los cojones y directamente vais a la yugular de la misma persona/el mismo pais. No estoy en contra de que se haga, independientemente de que me guste o no, la gente debe ser capaz de expresar su opinión, pero no me vengas con tu cuento de que si "solo podemos quejarnos de los antiyankis" porque a lo que a mi respecta, no he visto una sola persona quejandose de los antiyankis, al contrario, lo único que veo es gente quejandose de los proyankis.no digas tonterías, los EEUU tienen la fama que tienen por ir de policía del mundo. Todo el mundo sabe por qué se mueven las guerras que hacen, y te mento a un comentario que me ha impactado esta tarde:
http://www.cuantarazon.com/846654/eeuu/p/4/cronologico#179
Mira a lo que se llega con el no criticar a los yankees por su imperialismo. A gente defendiéndolo y justificando los genocidios para que podamos "vivir bien". Es lo bonito de cerrar los ojos a lo que nos conviene, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por acid_snake
8 sep 2013, 00:14

#22 #22 ka0s88 dijo: #17 lo privado y lo estatal en el caso de EEUU son lo mismo. Jay Rockefeller, miembro del senado, es nieto del famoso Rockefeller, el cual, en 1930 tenía 600 mil millones de dólares (al cambio actual sería el PIB de casi todo el planeta) y fue el principal patrocinador de las famosas leyes SOPA y PIPA. Las leyes de censura de internet. Por cierto, en la página gubernamental que TU me has pasado pone que la disponibilidad de oro actual es menos de un tercio que en 1941, en periodo de guerra. ¿Dónde se ha ido el oro restante? ¿Crees que ha sido por la crisis? Olvídate, los rockefeller y los rotschild acumulan todo el oro del mundo, provocando su devaluación para devaluar al mismo tiempo las monedas de los países. Por eso existen las crisis cíclicas del capitalismo.no te voy a contradecir aquí, pero mi punto sigue en pie: las reservas de oro de EEUU son por si el dolar cae.

#23 #23 ka0s88 dijo: #21 no digas tonterías, los EEUU tienen la fama que tienen por ir de policía del mundo. Todo el mundo sabe por qué se mueven las guerras que hacen, y te mento a un comentario que me ha impactado esta tarde:
http://www.cuantarazon.com/846654/eeuu/p/4/cronologico#179
Mira a lo que se llega con el no criticar a los yankees por su imperialismo. A gente defendiéndolo y justificando los genocidios para que podamos "vivir bien". Es lo bonito de cerrar los ojos a lo que nos conviene, ¿verdad?
te lo repito por si no lo entendiste: no estoy en contra de criticar a EEUU, estoy en contra de que sea el ÚNICO país que se critique cuando muchos otros hacen barbaridades igual de penosas que este, independiente de que sea comunismo o capitalismo (que es otra cosa que le encanta hacer a la gente aquí, criticar el sistema economico y no el político). Muchos de los paises que critican a EEUU como lo estas haciendo tú acaban corumpiendose por unos motivos u otros (y ahora no me vallas a decir que paises como Cuba son unos santos). En fin, que EEUU no es la única manzana podrida que hay, la que más ruido hace tal vez, pero no es la única.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ka0s88
8 sep 2013, 00:26

#24 #24 acid_snake dijo: #22 no te voy a contradecir aquí, pero mi punto sigue en pie: las reservas de oro de EEUU son por si el dolar cae.

#23 te lo repito por si no lo entendiste: no estoy en contra de criticar a EEUU, estoy en contra de que sea el ÚNICO país que se critique cuando muchos otros hacen barbaridades igual de penosas que este, independiente de que sea comunismo o capitalismo (que es otra cosa que le encanta hacer a la gente aquí, criticar el sistema economico y no el político). Muchos de los paises que critican a EEUU como lo estas haciendo tú acaban corumpiendose por unos motivos u otros (y ahora no me vallas a decir que paises como Cuba son unos santos). En fin, que EEUU no es la única manzana podrida que hay, la que más ruido hace tal vez, pero no es la única.
respecto al comentario de estar en contra de los yankees. Yo estoy en contra de todos los sistemas capitalistas, comunistas y anarquistas. Critico a todos. Pero si este vef va de Obama, lo suyo es criticar al país en el que se centra. Por otra parte, claro que EEUU no es la única amenaza. Pero resulta que es la amenaza más grande a día de hoy. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que EEUU está tensando muchísimo la cuerda en los países árabes, y cuando se rompa, la gente les echará la culpa a ellos en vez de EEUU.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ka0s88
10 sep 2013, 02:28

#33 #33 acid_snake dijo: #32 ya los hay (visita el VEF criticando a Cuba, el que habla sobre el Galaxy S4) y ve por ti mismo como la gente de estos lugares se consideran "heridos" cuando se habla mal del comunismo, pero cuando es el capitalismo el que es criticado ni se inmutan, es más, añaden más leña al fuego.Por que esta es una página de chupiprogres, pero que yo critique a EEUU no me convierte en un chupiprogre más. Es decir, critico lo que tengo que criticar cuando lo tengo que criticar. En el del S4 no me he metido porque no me parecía interesante el tema al ser irónico, pero cuando sale el Willy Toledo de los cojones diciendo tonterías pues sí, a ese subnormalito sí lo critico.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por acid_snake
10 sep 2013, 01:17

#32 #32 ka0s88 dijo: #31 Pues envia vefs criticando a esos países, pero aquí eres tú el que estaba tratando de desviar el tema.ya los hay (visita el VEF criticando a Cuba, el que habla sobre el Galaxy S4) y ve por ti mismo como la gente de estos lugares se consideran "heridos" cuando se habla mal del comunismo, pero cuando es el capitalismo el que es criticado ni se inmutan, es más, añaden más leña al fuego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ka0s88
10 sep 2013, 01:09

#31 #31 acid_snake dijo: #30 hablas como si estuviera en contra tuya cuando estoy muy de acuerdo. Como has dicho "cualdo salga un VEF sobre China, criticaré a China" y "en un VEF dedicado a Obama, hay que criticar a Obama. ", es correcto si no fuera por el hecho de que NO hay VEFs criticando a otra cosa que no sea EEUU/Obama (bueno salvo los que critican a España/Rajoy), y cuando sale alguno siempre aparece el típico antiyanki que cambia el tema de conversación intentando dejar bien parado a China/Rusia/cualquier otro pais comunista justificando sus acciones usando a EEUU/Obama como excusa. Y esto es algo que veo a diario en VEF, ADV, TQD y otras páginas de este ecosistema.Pues envia vefs criticando a esos países, pero aquí eres tú el que estaba tratando de desviar el tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por acid_snake
9 sep 2013, 15:16

#26 #26 ka0s88 dijo: #24 respecto al comentario de estar en contra de los yankees. Yo estoy en contra de todos los sistemas capitalistas, comunistas y anarquistas. Critico a todos. Pero si este vef va de Obama, lo suyo es criticar al país en el que se centra. Por otra parte, claro que EEUU no es la única amenaza. Pero resulta que es la amenaza más grande a día de hoy. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que EEUU está tensando muchísimo la cuerda en los países árabes, y cuando se rompa, la gente les echará la culpa a ellos en vez de EEUU. estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de que es la mayor amenaza. Rusia le vende arma a todo el que se la pida (grupos terroristas, piratas somalíes, etc) y hace lo que le salga de los cojones, incluso manda portaaviones nucleares para amenazar, exactamente igual que hace EEUU, pero yo no veo a nadie aquí criticandoles, por el contrario, estoy cansado de ver gente glorificando a Putin. Y China no se queda a un lado, que los desfiles militares, su expansión economica ultraimperialista y su falta de respeto por la vida humana nunca han sido criticados en estas páginas. No señor mio, no intente ocultar el hecho de que estais cegados por el odio a EEUU y no os dais cuenta que todas las demás potencias mundiales son igual de asquerosas en el tema político y militar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por carlitox1987
9 sep 2013, 15:06

uno de los mejores comentarios que he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ka0s88
8 sep 2013, 00:24

#24 #24 acid_snake dijo: #22 no te voy a contradecir aquí, pero mi punto sigue en pie: las reservas de oro de EEUU son por si el dolar cae.

#23 te lo repito por si no lo entendiste: no estoy en contra de criticar a EEUU, estoy en contra de que sea el ÚNICO país que se critique cuando muchos otros hacen barbaridades igual de penosas que este, independiente de que sea comunismo o capitalismo (que es otra cosa que le encanta hacer a la gente aquí, criticar el sistema economico y no el político). Muchos de los paises que critican a EEUU como lo estas haciendo tú acaban corumpiendose por unos motivos u otros (y ahora no me vallas a decir que paises como Cuba son unos santos). En fin, que EEUU no es la única manzana podrida que hay, la que más ruido hace tal vez, pero no es la única.
Vamos a ver, el sistema socioeconómico actual se basa en el patrón mixto, que es la mezcla del patrón oro antiguo y el patrón industria o patrón riqueza, como lo prefieras. Si el dólar cae es porque uno de esos dos patrones ha caído. Al ser mixto se aseguran que no haya hiperinflación, pues siempre habrá algo que lo mantenga más o menos estable. Pero estamos hablando de otra cosa, tú lo llamaste "la mayor reserva de oro del mundo" y yo te digo que no, que en Suiza los rockefeller tienen montañas de oro mucho mayores que las de EEUU.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por navilol
6 sep 2013, 22:44

A ver gente, este tema comienza ya a cansar.
La mayoría de vosotros os creeis que sabéis todo, pero no es así ya que la mayoría de la gente que comenta en tipos de VeR cómo estos son niños de 10 añitos.
Yo no sé casi nada sobre esta disputa, ni nadie, seguramente, pero yo lo que veo es que después de que bombardearan a GENTE INOCENTE con gas algo se tiene que hacer. No se puede especular más de lo justo y necesario.

4
A favor En contra 0(18 votos)
#21 por acid_snake
7 sep 2013, 22:43

#20 #20 youssef_96_96 dijo: #13 Ah, claro, como hay más gente a la que se puede criticar mejor criticarlos a ellos, ¿No?

Si Obama, que ganó un Nobel, está iniciando guerras, ¿POR QUÉ COÑO NO PODEMOS QUEJARNOS? Qué pasa, ¿Que sólo podemos quejarnos de gente antiyanki? ¿Eh? ¿Obama es intocable?
el problema, según yo, es que en estas páginas siempre y solamente se critica a EEUU, que es lo que quiere decir #13,#13 cruscamp dijo: alguien se ha dado cuenta de que hitler y gadafi tambien tienen un novel de la paz??? noooo mejor vamos a joder todos a obama que es mas facil que hay mucha más gente a la que se le puede criticar por lo mismo que se critica a Obama/EEUU, pero eso parece que os lo pasais por el forro de los cojones y directamente vais a la yugular de la misma persona/el mismo pais. No estoy en contra de que se haga, independientemente de que me guste o no, la gente debe ser capaz de expresar su opinión, pero no me vengas con tu cuento de que si "solo podemos quejarnos de los antiyankis" porque a lo que a mi respecta, no he visto una sola persona quejandose de los antiyankis, al contrario, lo único que veo es gente quejandose de los proyankis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por bilaal
6 sep 2013, 23:07

Cuanto tiempo nos pasaremos hablando de Obama??

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por acid_snake
9 sep 2013, 22:29

#30 #30 ka0s88 dijo: #28 España es el país que más armas vende a día de hoy en relación a su nivel de producción. El siguiente país es USA. Que no solo vende armas a grupos terroristas, sino a los países a los que luego ataca (el caso de las armas masivas de Iraq que se buscaban, eran francesas y estadounidenses). A los comunistas les pongo en su sitio cuando toca, no debes preocuparte por eso. Y cualquiera que me conozca un poco en éstas páginas lo sabe. Pero, repito, este es un vef para criticar a Obama. A China se le puede criticar, manda VEF y si alguno sale, lo haré gustosamente. Igual que haré con Rusia, con Burkina Faso o Koffi Annan. Todo el mundo tiene cosas que criticar. Pero en un VEF dedicado a Obama, hay que criticar a Obama.hablas como si estuviera en contra tuya cuando estoy muy de acuerdo. Como has dicho "cualdo salga un VEF sobre China, criticaré a China" y "en un VEF dedicado a Obama, hay que criticar a Obama. ", es correcto si no fuera por el hecho de que NO hay VEFs criticando a otra cosa que no sea EEUU/Obama (bueno salvo los que critican a España/Rajoy), y cuando sale alguno siempre aparece el típico antiyanki que cambia el tema de conversación intentando dejar bien parado a China/Rusia/cualquier otro pais comunista justificando sus acciones usando a EEUU/Obama como excusa. Y esto es algo que veo a diario en VEF, ADV, TQD y otras páginas de este ecosistema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por artikos
7 sep 2013, 02:23

#9 #9 mkz dijo: #4 Pues no, no estas muy al corriente. Ni de lo ocurrido ni del contexto economico de tu epoca. ¿Conoces el petrodolar? Haz cuentas y veras que EEUU no esta haciendo otra cosa que repetir una y otra vez lo mismo. Armas nucleares, gadafi, bin laden ahora armas quimicas y un largo etc de escusas para tener via libre diplomaticamente para invadir al que se salga de la raya.

EEUU vive de la guerra, ni más ni menos, si no tienen controlado el petroleo el dolar se desestabiliza y si el dolar cae no pueden mantener su ejercito, que por cierto, es el más grande y con más presupuesto (superando incluso la suma total de las principales potencias)
Pues tal vez sea así, pero visto por otro lado que esté todo el mundo cruzado de brazos cuando los que están sufriendo la guerra son los civiles (sobre todo por las armas químicas) y haya intereses ocultos o no, sólo un puñado de países están dispuestos a actuar para que termine antes la guerra y no pueden. Si hubiera una guerra en nuestro país, seguro que querríamos un poco de ayuda de fuera, pero como actúa EEUU hay que criticar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por cruscamp
7 sep 2013, 13:12

alguien se ha dado cuenta de que hitler y gadafi tambien tienen un novel de la paz??? noooo mejor vamos a joder todos a obama que es mas facil

3
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ka0s88
7 sep 2013, 00:22

#4 #4 navilol dijo: A ver gente, este tema comienza ya a cansar.
La mayoría de vosotros os creeis que sabéis todo, pero no es así ya que la mayoría de la gente que comenta en tipos de VeR cómo estos son niños de 10 añitos.
Yo no sé casi nada sobre esta disputa, ni nadie, seguramente, pero yo lo que veo es que después de que bombardearan a GENTE INOCENTE con gas algo se tiene que hacer. No se puede especular más de lo justo y necesario.
bombardearles con más gas? xD

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!