VEF > Visto en las Redes > La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por pescaito el 26 jun 2026, 09:45

La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR


vida_adulta,horarios,cambios_tiempo,noche,reflexión

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2070203388441002001


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues imagina yo, que paso de todo, por @SantiLiebanaR Enlace a Lo mejor está por llegar, por @SantiLiebanaR Enlace a La que se nos viene, por @chatarreranordi

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros despertando a sus dueños porque tienen hambre

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!