VEF > Visto en las Redes > La brillante respuesta de @LI3PeO a este tuit
Arriba
25
Enviado por polok el 9 abr 2019, 11:55

La brillante respuesta de @LI3PeO a este tuit


brillante,educacion,gay,respuesta

Vía: https://twitter.com/LI3PeO/status/1115365438035320832


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Naranjas concentradas Enlace a ¿Para qué sirven tantas redes sociales? por @alvarocarmona Enlace a Esto va a acabar pero que el Titanic por @ElMatiash

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Podemos implementar esta práctica, por favor?
#1 por quenaro
9 abr 2019, 13:40

Todavía recuerdo mis clases de homosexualidad en el colegio, como nos enseñaban a hacer unos gays de primera. Menudas orgías nos montabamos con 8 años.

A favor En contra 27(29 votos)
#2 por penypenypeny
9 abr 2019, 13:44

Yo pensaba que uno se vuelve homosexual, hasta que un amigo me dijo "claro que sí, yo elegí hacerme maricón y tener pluma y todo porque no me hacían bastante daño en el instituto por estar gordo, es que me va la marcha".

A favor En contra 25(29 votos)
#6 por julesblake
9 abr 2019, 14:28

#5 #5 oniichandesu dijo: Alguien quiere explicarme por qué todas las personas que tienen plumas son homos pero no todos los homos tienen plumas? Es que me dan ganas de darle hostias a las personas que actúan de esa manera.@oniichandesu No sé cómo explicar que unos tengan pluma y otros no, pero sí te puedo explicar por qué te dan repulsa. Es una mezcla entre homofobia y misoginia internalizadas. Desde que somos pequeños, se nos condiciona para que rechacemos las características femeninas mucho más que las masculinas. Si te das cuenta, cuando una niña es un poco "chicote" es mucho más socialmente aceptable que si un chaval es más "princesita"; ahí la gente sí pone el grito en el cielo. Esto se traslada a la edad adulta, y de ahí que no tengamos problema con las mujeres que tienen un estilo de vestir más masculino, pero si un hombre lleva un vestido, es un mono de feria. Esto se traslada a la homosexualidad por la sencilla razón de que no es posible saber la sexualidad de nadie a simple viste, pero cuando un hombre gay tiene pluma, somos mucho más conscientes de que es gay. Por tanto, te incomoda porque es gay y porque exhibe características femeninas. Ergo, homofobia + misoginia internalizadas. Deconstruyámonos.

5
A favor En contra 10(24 votos)
#10 por tristevida
9 abr 2019, 16:01

#5 #5 oniichandesu dijo: Alguien quiere explicarme por qué todas las personas que tienen plumas son homos pero no todos los homos tienen plumas? Es que me dan ganas de darle hostias a las personas que actúan de esa manera.@oniichandesu Bueno, eso no es verdad. Hay heteros afeminados y con pluma. Que uno sea más afeminado no lo hace homosexual. La masculinidad no hace a la heterosexualidad. Yo soy masculino, siempre me entran tías y soy maricón 100000%.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por the_killing_joke
9 abr 2019, 13:45

En realidad, tampoco es totalmente de nacimiento. En algunos estudios se ha visto que los gemelos no siempre coinciden en la sexualidad, con que parece que es en parte genética y en parte el ambiente

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por mis_cojones_33
9 abr 2019, 21:48

Creo que #6 #6 julesblake dijo: #5 @oniichandesu No sé cómo explicar que unos tengan pluma y otros no, pero sí te puedo explicar por qué te dan repulsa. Es una mezcla entre homofobia y misoginia internalizadas. Desde que somos pequeños, se nos condiciona para que rechacemos las características femeninas mucho más que las masculinas. Si te das cuenta, cuando una niña es un poco "chicote" es mucho más socialmente aceptable que si un chaval es más "princesita"; ahí la gente sí pone el grito en el cielo. Esto se traslada a la edad adulta, y de ahí que no tengamos problema con las mujeres que tienen un estilo de vestir más masculino, pero si un hombre lleva un vestido, es un mono de feria. Esto se traslada a la homosexualidad por la sencilla razón de que no es posible saber la sexualidad de nadie a simple viste, pero cuando un hombre gay tiene pluma, somos mucho más conscientes de que es gay. Por tanto, te incomoda porque es gay y porque exhibe características femeninas. Ergo, homofobia + misoginia internalizadas. Deconstruyámonos.tiene razon. Y le habeis dado negativos a #12 #12 damizyz dijo: #6 eso no es cierto soy hombre bisexual y no me gustan los hombres con pluma, no importa que tan atractivos sean si hablan como mujer no me atraen.
Y las mujeres que se visten como hombres tampoco me parecen atractivas, parecen les-bianas.
Como bi me gustan hombres masculinos y mujeres femininas, sin exagerar ningun rasgo.
por decir lo que le gusta a el.
Me cago en vuestra puta madre (os lo digo asi de claro, q si no, no lo entendeis...)

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por julesblake
9 abr 2019, 15:30

#7 #7 pqmc dijo: #6 eso es mentira. Tengo amigos gas que tampoco les gustan los "plumas", los que exageran a más no poder.
Además, tampoco me gustan las mujeres que agudizan su voz exageradamente para parecer más femeninas.
#5 básicamente lo que no te gusta es que la gente haga lo que sea, incluso ridiculizandose, con tal de llamar la atención.
@pqmc Y antes de que se me olvide, sí es un fenómeno muy común entre la comunidad gay no querer a "locas" o "reinas" o lo que sea. Sigue siendo por homofobia y misoginia internalizadas. Sí, se puede ser gay y ser inconscientemente homófobo. Curiosamente, los anti-pluma suelen ser tíos bastante masculinos que a menudo casi "intentan" pasar por hetero. Es un error muy común creer que, porque se es parte de una minoría marginalizada, no se puede tener prejuicios contra la gente como tú. Otro ejemplo es en el tema de raza, donde por ejemplo la gente de una raza que no es blanca puede tener prejuicios contra otra raza no blanca. Ambos grupos son minorías, pero los prejuicios internalizados siguen existiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por julesblake
9 abr 2019, 19:54

#15 #15 manuelwapeto dijo: #6 @julesblake ah no puede ser que las personas que sobreactuan resulten desagradables? Entonces por esa regla de tres si me caen mal los testigos de Jehová tengo que deconstruirme para aceptarles porque si no soy Jehófobo? O si me caen mal las personas impacientes soy prisógino? O a lo mejor si me caen mal las personas que se creen con la superioridad moral necesaria para decirle a la población en base a qué deben deconstruirse para ser buenos ciudadanos porque construcciones sociales simplemente soy un intolerante de subnormales como tu? Igual debería deconstruirme para tolerar las cosas que tu consideras que son tolerables, ¿pero sabes que te digo? Deconstruyete tú para que veas que eres exactamente igual que esos a los que llamas machistas y misóginos y que la única forma de que llegues a la conclusión de que eso es racismo/sexismo es que tengas exactamente las mismas reacciones y reconozcas el racismo y sexismo que hay en ti.
Y ala dicho esto a seguir con los Women Studies que el mundo no se va a culpar solo de tus problemas.
@manuelwapeto Leer este comentario debe de ser lo más cercano a sentir cómo es tener una embolia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por oniichandesu
9 abr 2019, 20:28

#17 #17 oniichandesu dijo: #6 @julesblake Gilipolleces, ahora el que yo odie que unas personas actúen de una forma determinada me hace homofóbico? A mi que la gente sea homosexual o heterosexual o helicóptero apache me la suda.@oniichandesu Nada, no leí el otro comentario completo, olvida este.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por t3rmino
9 abr 2019, 14:02

@quenaro eso no era el colegio!! Era la iglesia!!

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por julesblake
9 abr 2019, 15:27

#7 #7 pqmc dijo: #6 eso es mentira. Tengo amigos gas que tampoco les gustan los "plumas", los que exageran a más no poder.
Además, tampoco me gustan las mujeres que agudizan su voz exageradamente para parecer más femeninas.
#5 básicamente lo que no te gusta es que la gente haga lo que sea, incluso ridiculizandose, con tal de llamar la atención.
@pqmc Bueno, lo puedes ver así, pero por lo general, tener pluma no es una elección, es una característica más de la persona. Como ser rubio o tener la voz grave. Igual que tú puedes ser más o menos consciente de muchos de tus manerismos, pero al final de cuentas, son parte de quien eres y para cambiarlos necesitarías hacer un esfuerzo consciente y ser menos tú mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por cdr74
9 abr 2019, 18:02

@jjlesblake, no lo hubiese explicado mejor...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por oniichandesu
13 abr 2019, 22:44

Dejad de votar a negativos a mis otros comentarios, ******* de mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por rhodesian_ridgeback
9 abr 2019, 21:46

No voy ni a leer los comentarios. Supondremos que la mitad ponen que todo es algo-fobia.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por manuelwapeto
10 abr 2019, 15:02

#16 #16 julesblake dijo: #15 @manuelwapeto Leer este comentario debe de ser lo más cercano a sentir cómo es tener una embolia.@julesblake seguro que si te esfuerzas lo entiendes

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xpaula93
9 abr 2019, 22:04

Es indignante q haya gente q piense asi

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lukutus
13 abr 2019, 04:54

#11 #11 edena_ruh dijo: #5 @oniichandesu Eso de que sólo los gays tienen pluma... Mira el Mario Vaquerizo. @edena_ruh Que Mario Vaquerizo tiene pluma y no es gay? A ver... ¿no puedes entender que estar casado con una mujer no te hace hetero? Lo que veo es a una pareja de amigos que contrajeron matrimonio seguramente por ventajas fiscales o de herencia, o por el motivo que fuera, y que tienen cada uno sus propias vidas sexuales con otros...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lukutus
13 abr 2019, 05:01

#14 #14 cdr74 dijo: @tristevida y el más pluma del pueblo de al lado se tuvo que ir de allí porque fueron tres las embarazadas....@cdr74 @tristevida y el más pluma del pueblo de al lado se tuvo que ir de allí porque fueron tres las embarazadas....

Te recomiendo ver "No desearas al vecino del 5º" de Alfredo Landa, donde interpreta a un tipo que aparenta ser de la otra acera (o sea, en aquellos tiempos, alguien con mucha pluma), para poderse acercar sin despertar sospechas a las mujeres, y que los maridos crean que sus mujeres están a salvo con ese tipo...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pqmc
9 abr 2019, 15:24

#6 #6 julesblake dijo: #5 #5 oniichandesu dijo: Alguien quiere explicarme por qué todas las personas que tienen plumas son homos pero no todos los homos tienen plumas? Es que me dan ganas de darle hostias a las personas que actúan de esa manera.@oniichandesu No sé cómo explicar que unos tengan pluma y otros no, pero sí te puedo explicar por qué te dan repulsa. Es una mezcla entre homofobia y misoginia internalizadas. Desde que somos pequeños, se nos condiciona para que rechacemos las características femeninas mucho más que las masculinas. Si te das cuenta, cuando una niña es un poco "chicote" es mucho más socialmente aceptable que si un chaval es más "princesita"; ahí la gente sí pone el grito en el cielo. Esto se traslada a la edad adulta, y de ahí que no tengamos problema con las mujeres que tienen un estilo de vestir más masculino, pero si un hombre lleva un vestido, es un mono de feria. Esto se traslada a la homosexualidad por la sencilla razón de que no es posible saber la sexualidad de nadie a simple viste, pero cuando un hombre gay tiene pluma, somos mucho más conscientes de que es gay. Por tanto, te incomoda porque es gay y porque exhibe características femeninas. Ergo, homofobia + misoginia internalizadas. Deconstruyámonos.eso es mentira. Tengo amigos gas que tampoco les gustan los "plumas", los que exageran a más no poder.
Además, tampoco me gustan las mujeres que agudizan su voz exageradamente para parecer más femeninas.
#5 #5 oniichandesu dijo: Alguien quiere explicarme por qué todas las personas que tienen plumas son homos pero no todos los homos tienen plumas? Es que me dan ganas de darle hostias a las personas que actúan de esa manera.básicamente lo que no te gusta es que la gente haga lo que sea, incluso ridiculizandose, con tal de llamar la atención.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por edena_ruh
9 abr 2019, 17:41

#5 #5 oniichandesu dijo: Alguien quiere explicarme por qué todas las personas que tienen plumas son homos pero no todos los homos tienen plumas? Es que me dan ganas de darle hostias a las personas que actúan de esa manera.@oniichandesu Eso de que sólo los gays tienen pluma... Mira el Mario Vaquerizo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por damizyz
9 abr 2019, 17:59

#6 #6 julesblake dijo: #5 @oniichandesu No sé cómo explicar que unos tengan pluma y otros no, pero sí te puedo explicar por qué te dan repulsa. Es una mezcla entre homofobia y misoginia internalizadas. Desde que somos pequeños, se nos condiciona para que rechacemos las características femeninas mucho más que las masculinas. Si te das cuenta, cuando una niña es un poco "chicote" es mucho más socialmente aceptable que si un chaval es más "princesita"; ahí la gente sí pone el grito en el cielo. Esto se traslada a la edad adulta, y de ahí que no tengamos problema con las mujeres que tienen un estilo de vestir más masculino, pero si un hombre lleva un vestido, es un mono de feria. Esto se traslada a la homosexualidad por la sencilla razón de que no es posible saber la sexualidad de nadie a simple viste, pero cuando un hombre gay tiene pluma, somos mucho más conscientes de que es gay. Por tanto, te incomoda porque es gay y porque exhibe características femeninas. Ergo, homofobia + misoginia internalizadas. Deconstruyámonos.eso no es cierto soy hombre bisexual y no me gustan los hombres con pluma, no importa que tan atractivos sean si hablan como mujer no me atraen.
Y las mujeres que se visten como hombres tampoco me parecen atractivas, parecen les-bianas.
Como bi me gustan hombres masculinos y mujeres femininas, sin exagerar ningun rasgo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por cdr74
9 abr 2019, 18:03

@tristevida y el más pluma del pueblo de al lado se tuvo que ir de allí porque fueron tres las embarazadas....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por oniichandesu
9 abr 2019, 20:26

#6 #6 julesblake dijo: #5 @oniichandesu No sé cómo explicar que unos tengan pluma y otros no, pero sí te puedo explicar por qué te dan repulsa. Es una mezcla entre homofobia y misoginia internalizadas. Desde que somos pequeños, se nos condiciona para que rechacemos las características femeninas mucho más que las masculinas. Si te das cuenta, cuando una niña es un poco "chicote" es mucho más socialmente aceptable que si un chaval es más "princesita"; ahí la gente sí pone el grito en el cielo. Esto se traslada a la edad adulta, y de ahí que no tengamos problema con las mujeres que tienen un estilo de vestir más masculino, pero si un hombre lleva un vestido, es un mono de feria. Esto se traslada a la homosexualidad por la sencilla razón de que no es posible saber la sexualidad de nadie a simple viste, pero cuando un hombre gay tiene pluma, somos mucho más conscientes de que es gay. Por tanto, te incomoda porque es gay y porque exhibe características femeninas. Ergo, homofobia + misoginia internalizadas. Deconstruyámonos.@julesblake Gilipolleces, ahora el que yo odie que unas personas actúen de una forma determinada me hace homofóbico? A mi que la gente sea homosexual o heterosexual o helicóptero apache me la suda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por oniichandesu
9 abr 2019, 14:19

Alguien quiere explicarme por qué todas las personas que tienen plumas son homos pero no todos los homos tienen plumas? Es que me dan ganas de darle hostias a las personas que actúan de esa manera.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por manuelwapeto
9 abr 2019, 18:58

#6 #6 julesblake dijo: #5 @oniichandesu No sé cómo explicar que unos tengan pluma y otros no, pero sí te puedo explicar por qué te dan repulsa. Es una mezcla entre homofobia y misoginia internalizadas. Desde que somos pequeños, se nos condiciona para que rechacemos las características femeninas mucho más que las masculinas. Si te das cuenta, cuando una niña es un poco "chicote" es mucho más socialmente aceptable que si un chaval es más "princesita"; ahí la gente sí pone el grito en el cielo. Esto se traslada a la edad adulta, y de ahí que no tengamos problema con las mujeres que tienen un estilo de vestir más masculino, pero si un hombre lleva un vestido, es un mono de feria. Esto se traslada a la homosexualidad por la sencilla razón de que no es posible saber la sexualidad de nadie a simple viste, pero cuando un hombre gay tiene pluma, somos mucho más conscientes de que es gay. Por tanto, te incomoda porque es gay y porque exhibe características femeninas. Ergo, homofobia + misoginia internalizadas. Deconstruyámonos.@julesblake ah no puede ser que las personas que sobreactuan resulten desagradables? Entonces por esa regla de tres si me caen mal los testigos de Jehová tengo que deconstruirme para aceptarles porque si no soy Jehófobo? O si me caen mal las personas impacientes soy prisógino? O a lo mejor si me caen mal las personas que se creen con la superioridad moral necesaria para decirle a la población en base a qué deben deconstruirse para ser buenos ciudadanos porque construcciones sociales simplemente soy un intolerante de subnormales como tu? Igual debería deconstruirme para tolerar las cosas que tu consideras que son tolerables, ¿pero sabes que te digo? Deconstruyete tú para que veas que eres exactamente igual que esos a los que llamas machistas y misóginos y que la única forma de que llegues a la conclusión de que eso es racismo/sexismo es que tengas exactamente las mismas reacciones y reconozcas el racismo y sexismo que hay en ti.
Y ala dicho esto a seguir con los Women Studies que el mundo no se va a culpar solo de tus problemas.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!