VEF > Visto en las Redes > La idea es ir siempre juntos, si no menudo ridículo, por @BebeCaster
Arriba
1
Enviado por detriana el 23 mar 2026, 11:48

La idea es ir siempre juntos, si no menudo ridículo, por @BebeCaster


Lavapiés,Madridistas,fútbol,barrio,camiseta

Vía: https://x.com/BebeCaster/status/2035823215851844080


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Antes lo decidía un pulpo; ahora cuatro cuentas con bandera y un “fuentes: mi primo”, por @Guarromantico_ Enlace a Nuevo modelo de negocio, por @Mr_Flipy Enlace a Así es, la gente prefiere trollear con estadísticas raras que ver fútbol de verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Si marcas gol tu ex se aleja para siempre
#1 por scriptthetroll
26 mar 2026, 12:06

Por qué parece IA o Photoshop malo? xd

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!