VEF > Visto en las Redes > La propia foto del señor hace que se haya convertido en el mayor meme visto este año, por @brancastudio
Arriba
36
Enviado por alexia el 13 may 2022, 23:06

La propia foto del señor hace que se haya convertido en el mayor meme visto este año, por @brancastudio


calvo,peluquería,baja laboral,regla

Vía: https://twitter.com/brancastudio/status/1525171918269186055


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué hace poniendo caras de asco por sacar unas salchichas de su envase Enlace a Este vídeo de First Dates de un minuto resume el programa y nuestro país a la perfección Enlace a Redondo bie redondo, por @ElFalloning

Vídeo relacionado:

Enlace a Un calvo se pone peluquín por sorpresa y graba la reacción de su novia
#2 por karhu
14 may 2022, 14:10

#1 #1 palesx dijo: La decadencia occidental suma y sigue. De baja por la regla xddd.

@palesx para decadencia la tuya. También te dan la baja por dolor de espalda, y no por cualquier dolorcillo de espalda o cuello también. Eso lo considera un doctor/a. Creo que sabrán algo más que tu, si una persona merece o no la baja. Esta persona está asumiendo que todas sus peluqueras sufren fuertes dolores, y que no le sale del nabo que el deba esperar un día para cortarse su pelo porque hasta ahora se han tenido que aguantar, y así para que el no espere un día, se tienen que joder de fuertes dolores, como para que les diesen la baja. Extrapólalo donde quieres, fuertes dolores. Tampoco te dan la baja por haber pillado frío y que te duela el riñón, vas a currar por tonto. Así que como todo, existen grados de dolor, y sabra un medico/a mucho mejor que tú al respectó si requiere de baja, o no.

3
A favor En contra 12(24 votos)
#4 por karhu
14 may 2022, 14:25

#3 #3 palesx dijo: @karhu #2 ai, me duele un huevo. Me voy a dar de baja.@palesx entiendes que si te provoca un dolor que te impide hacer tu trabajo, si, te van a dar la baja por eso? O no lo entiendes? Porque has puesto un motivo, por el cual, si el dolor así lo merece, por desgracia para ti, te van a dar la baja, y merecida?
Ese es tu nivel, que no comprendes eso.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#7 por karhu
14 may 2022, 14:37

#6 #6 palesx dijo: @karhu #4 Sisi, tienes toda la razón. De hecho, estoy camino del médico. El dolor este de testículos que tengo es insoportable, no puedo trabajar.
Ufff, como me duele.
@palesx ves, y cuando tengas la baja, hablas. Si te la han dado pues que te mejores, si no, ya veras como funciona. Insisto, hay grados del dolor, y con algunos de ellos, te dan la baja, con otros, no. Para que te den la baja por dolor de los cojones, no te vale con ir al médico y decirlo. Y si eres tan buen actor, dedícate a eso, pero si eso fuese así, y todo el mundo pensase así, y nadie les despidiese, no estaría pasando ya sin ser necesaria esta baja? Que el hecho que exista esta baja o no, la gente que ya cogía bajas por cojerlas, no tenia ya un abanico para cogerlas? Ahora esto cambiará eso? No: simplemente aquellas mujeres que la merecen, por su desgracia, la tendrán.
Y las que usaban escusa y las colaban, tendrán una más donde elegir. Que cambia a peor y que a mejor? Piensa...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por akiraraccoon
14 may 2022, 16:57

#1 #1 palesx dijo: La decadencia occidental suma y sigue. De baja por la regla xddd.

@palesx Macho, me he registrado solo por contestarte.

Yo soy una de esas personas que está de baja por la regla. Te explico: he aguantado dolores tan intensos en el trabajo y siempre pensé que era algo "normal". Es lo que nos dicen a todas de siempre.

Mis dolores se debían a una endometriosis sin diagnosticar que me han causado un cáncer de 14cm en el ovario derecho. Me han extirpado ese ovario y corro riesgo de que me quiten el otro, He pasado cinco meses de quimio y mis posibilidades de ser madre son casi nulas. También sufro del síndrome de ovario poliquístico, lo que provoca unos cambios hormonales muy fuertes en mi cuerpo. Actualmente estoy en pruebas que despejen la incógnita de si estoy limpia de cáncer, pero una cosa está clara: esto podría haberse evitado si me hubieran diagnosticado hace muchos años.

Hay que informarse un poquito más y ser un poco empáticos. Espero que nadie de tu entorno tenga que pasar por esto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por karhu
14 may 2022, 14:43

#8 #8 palesx dijo: #7 @karhu claro que me la darán. A mi novia se la dan cada 3 meses... Sólo tiene que decir que esta estresada, llorar un poquito. Y Pam, dos semanas de vacaciones.

Tienes razón en que exista está baja es inútil. Con ir al médico y echar un poco de cuento, ya tienes la baja que quieras. Total, al médico se la sopla.
@palesx eso para la gente decadente como tú y tu novia que explotáis las ventajas del estado para aquellas personas que por desgracia lo necesitan, y lo disfrutas porque sabes cómo hacerlo, y te importa una mierda hacerlo, y te quejas de que otras personas que puedan merecerlo, tengan derecho a hacer lo mismo que tú, o tu novia, pero merecidamente. Quien se cree esa plebe verdad? Solo la gente como tú y tu novia puedeis pillar bajas estafando al estado, que los enfermos no merecen eso, se paguen un seguro privado verdad? El dinero público pra ti, la sanidad, privada pa los pobres que enferman... eres precioso la verdad.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por tristevida
14 may 2022, 17:54

#22 #22 akiraraccoon dijo: #1 @palesx Macho, me he registrado solo por contestarte.

Yo soy una de esas personas que está de baja por la regla. Te explico: he aguantado dolores tan intensos en el trabajo y siempre pensé que era algo "normal". Es lo que nos dicen a todas de siempre.

Mis dolores se debían a una endometriosis sin diagnosticar que me han causado un cáncer de 14cm en el ovario derecho. Me han extirpado ese ovario y corro riesgo de que me quiten el otro, He pasado cinco meses de quimio y mis posibilidades de ser madre son casi nulas. También sufro del síndrome de ovario poliquístico, lo que provoca unos cambios hormonales muy fuertes en mi cuerpo. Actualmente estoy en pruebas que despejen la incógnita de si estoy limpia de cáncer, pero una cosa está clara: esto podría haberse evitado si me hubieran diagnosticado hace muchos años.

Hay que informarse un poquito más y ser un poco empáticos. Espero que nadie de tu entorno tenga que pasar por esto.
@akiraraccoon no insistais en discutir con él, es un troll que viene aquí a tocar la moral y comerle los huevos a Abascal.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por karhu
14 may 2022, 14:50

#10 #10 palesx dijo: #9 @karhu sheee, no te equivoques. Mi novia si, y muchísima más gente igual que conoczo también. Y los funcionarios ya ni te cuento.

Yo estoy en la sala de espera del médico, hasta ahora nunca he estado de baja. A ver cuando abres los ojos y te das cuenta como es una gran parte de la población. Si les permites aprovecharse del estado y vivir del cuento, lo harán. Y yo, estoy harto de mantener a vagos como mi novia o la profesora de filosofía que tuve en el instituto, que se daba de baja a la semana de empezar el curso y se daba de alta una semana antes de acabar. 3 años seguidos lo hizo.
@palesx entiendes que no haces más que darme la razón, de que la gente que abusa del sistema, cogiendo bajas sin merecerla, ya lo hacía, sin necesidad de esta baja, que está baja no hada que incremente el %de escoria como tú que estafa el estado, si no que solo permitirá a aquellas personas que así lo merecen, tener acceso a ello. Y eso te jode, quieres que las mujeres que sufren de fuertes dolores como para merecer la baja, puedan tenerla. Es, de todo esto, lo único que cambia con esta novedad, por lo que es lo único que puede parecerte mal, y eso demuestra que eres una persona asquerosa.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por karhu
14 may 2022, 14:57

#12 #12 palesx dijo: #11 @karhu No te doy la razón, lo que pasa es que no das para más. Si tuvieras alguna neurona entenderías que esto es un paso más a facilitar el abuso de vagos y perros.
Mi propósito en esta vida no es agradarte, así que si te doy asco, te jodes :)
Yo también tengo que joderme por la decadencia occidental causada por payasos ilusos e ineptos como tu. Así es la vida. Te dejo, que ya me llama el médico. Aiiii el testículo, como me duele
@palesx resultas aburrido. Exactamente porque más gente querrá coger bajas fraudulentas y no lo han estado haciendo hasta ahora?
Insisto: no quieres que gente tenga acceso a la baja, mereciéndolo, porque existe gente como vosotros, que estafáis a la seguridad social, y lo argumentas diciendo que habrá mayor % de gente como tu, por esta nueva ley, porque?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por vinnen
14 may 2022, 15:47

#10 #10 palesx dijo: #9 @karhu sheee, no te equivoques. Mi novia si, y muchísima más gente igual que conoczo también. Y los funcionarios ya ni te cuento.

Yo estoy en la sala de espera del médico, hasta ahora nunca he estado de baja. A ver cuando abres los ojos y te das cuenta como es una gran parte de la población. Si les permites aprovecharse del estado y vivir del cuento, lo harán. Y yo, estoy harto de mantener a vagos como mi novia o la profesora de filosofía que tuve en el instituto, que se daba de baja a la semana de empezar el curso y se daba de alta una semana antes de acabar. 3 años seguidos lo hizo.
@palesx No te preocupes que ya te desmonto yo el chiringuito solo leyendo lo que dice la nueva ley. Cuando se refiere a fuertes dolores no es porque a alguien le duela fuerte amigo, es un TRANSTORNO DIAGNOSTICADO y por cierto no se basa solo en que duela fuerte.

Para que tu novia tenga que darse de baja primero se le tiene que diagnosticar lo cual siendo mentira es muy facil de demostrar. Una vez echo esto el medico le dara un papel como que sufre de ello lo cual le dara dicho derecho. Es falso que por una regla normal por que sea muy dolorosa te van a dar de baja. En ese aspecto la legislacion sigue igual, el medico puede darte la baja o no y segun corresponda con el perjuicio economico que corresponde.

Esta ley esta hecha para cierta "enfermedad" (para que se entienda mejor). Se quita burocracia, las criticas a la paciente como el "¿por la regla te vas a dar de baja?" se eliminan cuando no es el caso, ya que es debido a una "enfermedad" especifica de la paciente y se libera citas innecesarias solo para confirmar una baja cada mes dejando ese sitio a un paciente que lo necesite para tratarse...

De hecho la critica del 100% desde el primer dia hasta ridicula es, se ha hecho para que no repercuta en la empresa dicha baja, cosa que en vez de criticar deberiamos extender a otros trastornos cronicos o contigencias comunes...

No vayamos a leernos la ley que criticamos, al menos claro que se tengan otras intenciones que parece que es el caso que nos ocupa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por shamash25
14 may 2022, 15:51

#7 #7 karhu dijo: #6 @palesx ves, y cuando tengas la baja, hablas. Si te la han dado pues que te mejores, si no, ya veras como funciona. Insisto, hay grados del dolor, y con algunos de ellos, te dan la baja, con otros, no. Para que te den la baja por dolor de los cojones, no te vale con ir al médico y decirlo. Y si eres tan buen actor, dedícate a eso, pero si eso fuese así, y todo el mundo pensase así, y nadie les despidiese, no estaría pasando ya sin ser necesaria esta baja? Que el hecho que exista esta baja o no, la gente que ya cogía bajas por cojerlas, no tenia ya un abanico para cogerlas? Ahora esto cambiará eso? No: simplemente aquellas mujeres que la merecen, por su desgracia, la tendrán.
Y las que usaban escusa y las colaban, tendrán una más donde elegir. Que cambia a peor y que a mejor? Piensa...
@karhu que conste que estoy de acuerdo con la medida de que den la baja si está diagnosticado pero ahora te digo que para fingir dolor no hace falta ser buen actor. Yo mismo una vez exageré bastante el dolor de cuello de un accidente y me dieron la baja sencillito y como ni caso he visto muchos xD
Al final hay dolores que no se pueden demostrar y siempre se depende de la buena voluntad del paciente

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por karhu
17 may 2022, 13:52

#35 #35 bertolini dijo: #21 @karhu Si estás masacrando a la gente con que la regla no es incapacitante en absoluto, creo que es un poco absurdo que se pueda pedir la baja por la regla, tú te crees que van a comprobar tu nivel de dolor o tolerancia a él para darte la baja???' con decir que tienes la regla y te duele mucho mucho, y que estás incapacitada te la van a dar, luego te iras a hacer el pino, o te metes el tampón hasta el fondo y sigues con tu rutina, eso es lo que te dicen, esa es la incapacidad que muestran en la televisión, y si no es cierto porque no salen las mujeres y las feministas a censurar ese anuncio como han salido como buitres por un simple anuncio de chocolatinas, entre muchos otros?? aaaaah, no interesa imagino...dinos que no has estado con ninguna mujer, y probablemente ni coño cas a tu madre ni tengas familiar es mujeres, sin decirlo.

Que las mujeres no se quejan de lo absurdo de los anuncios de compresas? Awita..

Si, se puede medir de distintas formas el grado de dolor, y esto será pra casos incapacitantes. No para casos más genéricos.

Si eso no eres capaz de entenderlo, probablemente dudes también de que nadie merezca la baja por ningúna otra razón médica.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jenn_nzt
15 may 2022, 07:04

#10 #10 palesx dijo: #9 @karhu sheee, no te equivoques. Mi novia si, y muchísima más gente igual que conoczo también. Y los funcionarios ya ni te cuento.

Yo estoy en la sala de espera del médico, hasta ahora nunca he estado de baja. A ver cuando abres los ojos y te das cuenta como es una gran parte de la población. Si les permites aprovecharse del estado y vivir del cuento, lo harán. Y yo, estoy harto de mantener a vagos como mi novia o la profesora de filosofía que tuve en el instituto, que se daba de baja a la semana de empezar el curso y se daba de alta una semana antes de acabar. 3 años seguidos lo hizo.
@palesx la verdad que te lo han explicado de lujo. Una pena que por un oído te entre y por otro te salga...


937164114 votos para vox!

P. D. Solo con lo que te han dicho de que es un médico profesional quien concede la baja o no en función de su diagnóstico, ya debería darte para callar o por lo menos rectificar, pero pa qué.....

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por exam
15 may 2022, 02:54

#25 #25 mecagoenlalecheya dijo: #24 @mecagoenlalecheya Quiero decir, que no comprendo los motivos lógicos, o funcionales, o justificatorios. Los motivos políticos los comprendo sobradamente bien.@mecagoenlalecheya te lo explica en el comentario 14

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por bertolini
14 may 2022, 16:49

Lo gracioso de todo esto es que mientras te masacran a diarios con múltiples anuncios sobre que sonoras las reglas y te metas el tampón hasta el fondo, con que la regla no es ningún impedimento y que puedes hacer cualquier cosa incluido el pino, te dicen que la regla tiene que ser causa para baja laboral... Lógica pura.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bertolini
14 may 2022, 16:49

Lo gracioso de todo esto es que mientras te masacran a diarios con múltiples anuncios sobre que sonoras las reglas y te metas el tampón hasta el fondo, con que la regla no es ningún impedimento y que puedes hacer cualquier cosa incluido el pino, te dicen que la regla tiene que ser causa para baja laboral... Lógica pura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por karhu
14 may 2022, 16:11

#15 #15 shamash25 dijo: #7 @karhu que conste que estoy de acuerdo con la medida de que den la baja si está diagnosticado pero ahora te digo que para fingir dolor no hace falta ser buen actor. Yo mismo una vez exageré bastante el dolor de cuello de un accidente y me dieron la baja sencillito y como ni caso he visto muchos xD
Al final hay dolores que no se pueden demostrar y siempre se depende de la buena voluntad del paciente
@shamash25 insisto. Quien hace ese tipo de fraude, a día de hoy ya lo usa con las vías disponibles cuando tiene oportunidad y quiere (hay incluso gente que se provoca accidentes, no solo viales, si no laborales) por lo que esta ley, dará alguna escusa más, pero la única diferencia, es que aquellas que les incapacita para su trabajo, ahora le facilitarán la baja. El resto, seguirá igual, quien quiere defraudar a la seguridad social (te pueden pillar saltándote el reposo de la baja por ejemplo, de viaje...)lo seguirá haciendo. Y quien no, no, y quien merezca por desgracia la baja, podrá tenerla sin más preocupaciones. Metéis algo, que no tiene sentido en el debate, y se utiliza como argumento para que quien la merezca no la tenga porque son así de mierdas. Distraer con cosas absurdas al tema, para criticar el tema no debería aceptarse. Que es en lo que se basa la otra persona, y tú me afirmas algo, que en ningún momento he negado, en lugar de referirte a quien está usando un argumento que no tiene sentido alguno aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por shamash25
14 may 2022, 16:21

#17 #17 karhu dijo: #15 @shamash25 insisto. Quien hace ese tipo de fraude, a día de hoy ya lo usa con las vías disponibles cuando tiene oportunidad y quiere (hay incluso gente que se provoca accidentes, no solo viales, si no laborales) por lo que esta ley, dará alguna escusa más, pero la única diferencia, es que aquellas que les incapacita para su trabajo, ahora le facilitarán la baja. El resto, seguirá igual, quien quiere defraudar a la seguridad social (te pueden pillar saltándote el reposo de la baja por ejemplo, de viaje...)lo seguirá haciendo. Y quien no, no, y quien merezca por desgracia la baja, podrá tenerla sin más preocupaciones. Metéis algo, que no tiene sentido en el debate, y se utiliza como argumento para que quien la merezca no la tenga porque son así de mierdas. Distraer con cosas absurdas al tema, para criticar el tema no debería aceptarse. Que es en lo que se basa la otra persona, y tú me afirmas algo, que en ningún momento he negado, en lugar de referirte a quien está usando un argumento que no tiene sentido alguno aquí.@karhu ahora insisto yo, ya lo he dicho pero no estoy en contra de la ley. Estoy en contra de lo que has dicho que hace falta ser buen actor para que te la den porque es difícil fingirlo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por malkavian40
16 may 2022, 08:12

Yo como empresario, me preguntarán por qué prefiero no contratar mujeres😜😜

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elquevaderojo
15 may 2022, 12:05

Nos estamos desviando. El tipo va a la peluquería porque no es Calvo íntegramente, se recorta los lados.
Pd: en lo demás no lleva razón en absoluto, si todas las peluqueras tienen la regla y están de baja se busca un suplente como se hace en un trabajo normal. O se va usted a otra peluquería, qué complicación eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por elquevaderojo
15 may 2022, 12:05

Nos estamos desviando. El tipo va a la peluquería porque no es Calvo íntegramente, se recorta los lados.
Pd: en lo demás no lleva razón en absoluto, si todas las peluqueras tienen la regla y están de baja se busca un suplente como se hace en un trabajo normal. O se va usted a otra peluquería, qué complicación eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por fource
15 may 2022, 10:36

Falacia ad hominem, y encima te metes con una calvo, si fuese Jade, todos a defenderla, pero como un tío.

Hipócritas

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rastrodeescama
15 may 2022, 05:00

No. Basta con despedir a las mujeres y contratar hombres.
Menos problemas, mayor rentabilidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por patatavol
14 may 2022, 20:28

En todos estos comentarios nadie ha aportado un dato super importante: las bajas son por menstruaciones de mujeres con endometriosis. La endometrosis se diagnostica en cualquier ginecologo con imágenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kachocalvo
14 may 2022, 19:32

El poco pelo que le queda también hay que cortarlo, ¿sabes? Como calvo, me siento muy ofendido 😂

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mecagoenlalecheya
14 may 2022, 18:18

#2 #2 karhu dijo: #1 @palesx para decadencia la tuya. También te dan la baja por dolor de espalda, y no por cualquier dolorcillo de espalda o cuello también. Eso lo considera un doctor/a. Creo que sabrán algo más que tu, si una persona merece o no la baja. Esta persona está asumiendo que todas sus peluqueras sufren fuertes dolores, y que no le sale del nabo que el deba esperar un día para cortarse su pelo porque hasta ahora se han tenido que aguantar, y así para que el no espere un día, se tienen que joder de fuertes dolores, como para que les diesen la baja. Extrapólalo donde quieres, fuertes dolores. Tampoco te dan la baja por haber pillado frío y que te duela el riñón, vas a currar por tonto. Así que como todo, existen grados de dolor, y sabra un medico/a mucho mejor que tú al respectó si requiere de baja, o no. @karhu No hay una ley que legisle específicamente el dolor de espalda, ¿verdad? No hay, en realidad, ninguna ley de dolor específico antes de esta. Se aplica dentro de las bajas médicas y de la legislación acorde a ellas. ¿Por qué exactamente con los trastornos menstruales tiene que ser diferente? Eso es lo que no alcanzo a comprender.

Una mujer que tuviera problemas médicos relativos a la menstruación que le impidieran ejercer su trabajo supongo que podía pedir la baja exactamente igual que un hombre que los tuviera por problemas prostáticos o igual que cualquier persona, de cualquier género, por cualquier otro tipo de dolor clínico: de espalda, de cuello, dolor muscular, roturas, esguinces, etc. ¿Por qué exactamente hacía falta esta ley? Eso es lo que no alcanzo a comprender.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por karhu
14 may 2022, 16:52

#19 #19 bertolini dijo: Lo gracioso de todo esto es que mientras te masacran a diarios con múltiples anuncios sobre que sonoras las reglas y te metas el tampón hasta el fondo, con que la regla no es ningún impedimento y que puedes hacer cualquier cosa incluido el pino, te dicen que la regla tiene que ser causa para baja laboral... Lógica pura.@bertolini pero que tiene que ver el marketing de los fabricantes de compresas, con casos particulares que provocan suficiente dolor como para merecer baja? Y porque que que los anuncios de compresas muestren gente feliz, provoca que quien tiene fuertes dolores, no merece la baja?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por mecagoenlalecheya
14 may 2022, 18:21

#24 #24 mecagoenlalecheya dijo: #2 @karhu No hay una ley que legisle específicamente el dolor de espalda, ¿verdad? No hay, en realidad, ninguna ley de dolor específico antes de esta. Se aplica dentro de las bajas médicas y de la legislación acorde a ellas. ¿Por qué exactamente con los trastornos menstruales tiene que ser diferente? Eso es lo que no alcanzo a comprender.

Una mujer que tuviera problemas médicos relativos a la menstruación que le impidieran ejercer su trabajo supongo que podía pedir la baja exactamente igual que un hombre que los tuviera por problemas prostáticos o igual que cualquier persona, de cualquier género, por cualquier otro tipo de dolor clínico: de espalda, de cuello, dolor muscular, roturas, esguinces, etc. ¿Por qué exactamente hacía falta esta ley? Eso es lo que no alcanzo a comprender.
@mecagoenlalecheya Quiero decir, que no comprendo los motivos lógicos, o funcionales, o justificatorios. Los motivos políticos los comprendo sobradamente bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por palesx
14 may 2022, 16:10

@karhu #13 #13 karhu dijo: #12 @palesx resultas aburrido. Exactamente porque más gente querrá coger bajas fraudulentas y no lo han estado haciendo hasta ahora?
Insisto: no quieres que gente tenga acceso a la baja, mereciéndolo, porque existe gente como vosotros, que estafáis a la seguridad social, y lo argumentas diciendo que habrá mayor % de gente como tu, por esta nueva ley, porque?
ehm, ya te dije en el último comentario que hasta aquí la conversación contigo. Porque sigues escribiéndome? Y para repetir cosas que has dicho y decirme a mí que me repito? Muchas luces no tienes. Esta vez te respondí por educación, pero disculpa que no te contesté más.

Y lee a #15 #15 shamash25 dijo: #7 @karhu que conste que estoy de acuerdo con la medida de que den la baja si está diagnosticado pero ahora te digo que para fingir dolor no hace falta ser buen actor. Yo mismo una vez exageré bastante el dolor de cuello de un accidente y me dieron la baja sencillito y como ni caso he visto muchos xD
Al final hay dolores que no se pueden demostrar y siempre se depende de la buena voluntad del paciente
a ver si si te lo dicen varias personas eres capaz de ver la realidad.

#14 #14 vinnen dijo: #10 @palesx No te preocupes que ya te desmonto yo el chiringuito solo leyendo lo que dice la nueva ley. Cuando se refiere a fuertes dolores no es porque a alguien le duela fuerte amigo, es un TRANSTORNO DIAGNOSTICADO y por cierto no se basa solo en que duela fuerte.

Para que tu novia tenga que darse de baja primero se le tiene que diagnosticar lo cual siendo mentira es muy facil de demostrar. Una vez echo esto el medico le dara un papel como que sufre de ello lo cual le dara dicho derecho. Es falso que por una regla normal por que sea muy dolorosa te van a dar de baja. En ese aspecto la legislacion sigue igual, el medico puede darte la baja o no y segun corresponda con el perjuicio economico que corresponde.

Esta ley esta hecha para cierta "enfermedad" (para que se entienda mejor). Se quita burocracia, las criticas a la paciente como el "¿por la regla te vas a dar de baja?" se eliminan cuando no es el caso, ya que es debido a una "enfermedad" especifica de la paciente y se libera citas innecesarias solo para confirmar una baja cada mes dejando ese sitio a un paciente que lo necesite para tratarse...

De hecho la critica del 100% desde el primer dia hasta ridicula es, se ha hecho para que no repercuta en la empresa dicha baja, cosa que en vez de criticar deberiamos extender a otros trastornos cronicos o contigencias comunes...

No vayamos a leernos la ley que criticamos, al menos claro que se tengan otras intenciones que parece que es el caso que nos ocupa.
@vinnen ehm...que ley? Aún no hay una ley al respecto. Si me equivoco, dimela y la leo con gusto. Creo que te has desmontado a ti mismo más bien...
P.d. el médico de cabecera te diagnóstica estrés en la misma cita, en 10 minutos y te da la baja. Es un poco absurdo lo que dices...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por bertolini
17 may 2022, 13:48

#21 #21 karhu dijo: #19 @bertolini pero que tiene que ver el marketing de los fabricantes de compresas, con casos particulares que provocan suficiente dolor como para merecer baja? Y porque que que los anuncios de compresas muestren gente feliz, provoca que quien tiene fuertes dolores, no merece la baja? @karhu Si estás masacrando a la gente con que la regla no es incapacitante en absoluto, creo que es un poco absurdo que se pueda pedir la baja por la regla, tú te crees que van a comprobar tu nivel de dolor o tolerancia a él para darte la baja???' con decir que tienes la regla y te duele mucho mucho, y que estás incapacitada te la van a dar, luego te iras a hacer el pino, o te metes el tampón hasta el fondo y sigues con tu rutina, eso es lo que te dicen, esa es la incapacidad que muestran en la televisión, y si no es cierto porque no salen las mujeres y las feministas a censurar ese anuncio como han salido como buitres por un simple anuncio de chocolatinas, entre muchos otros?? aaaaah, no interesa imagino...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por palesx
14 may 2022, 14:47

#9 #9 karhu dijo: #8 @palesx eso para la gente decadente como tú y tu novia que explotáis las ventajas del estado para aquellas personas que por desgracia lo necesitan, y lo disfrutas porque sabes cómo hacerlo, y te importa una mierda hacerlo, y te quejas de que otras personas que puedan merecerlo, tengan derecho a hacer lo mismo que tú, o tu novia, pero merecidamente. Quien se cree esa plebe verdad? Solo la gente como tú y tu novia puedeis pillar bajas estafando al estado, que los enfermos no merecen eso, se paguen un seguro privado verdad? El dinero público pra ti, la sanidad, privada pa los pobres que enferman... eres precioso la verdad.@karhu sheee, no te equivoques. Mi novia si, y muchísima más gente igual que conoczo también. Y los funcionarios ya ni te cuento.

Yo estoy en la sala de espera del médico, hasta ahora nunca he estado de baja. A ver cuando abres los ojos y te das cuenta como es una gran parte de la población. Si les permites aprovecharse del estado y vivir del cuento, lo harán. Y yo, estoy harto de mantener a vagos como mi novia o la profesora de filosofía que tuve en el instituto, que se daba de baja a la semana de empezar el curso y se daba de alta una semana antes de acabar. 3 años seguidos lo hizo.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por palesx
14 may 2022, 14:53

#11 #11 karhu dijo: #10 @palesx entiendes que no haces más que darme la razón, de que la gente que abusa del sistema, cogiendo bajas sin merecerla, ya lo hacía, sin necesidad de esta baja, que está baja no hada que incremente el %de escoria como tú que estafa el estado, si no que solo permitirá a aquellas personas que así lo merecen, tener acceso a ello. Y eso te jode, quieres que las mujeres que sufren de fuertes dolores como para merecer la baja, puedan tenerla. Es, de todo esto, lo único que cambia con esta novedad, por lo que es lo único que puede parecerte mal, y eso demuestra que eres una persona asquerosa.@karhu No te doy la razón, lo que pasa es que no das para más. Si tuvieras alguna neurona entenderías que esto es un paso más a facilitar el abuso de vagos y perros.
Mi propósito en esta vida no es agradarte, así que si te doy asco, te jodes :)
Yo también tengo que joderme por la decadencia occidental causada por payasos ilusos e ineptos como tu. Así es la vida. Te dejo, que ya me llama el médico. Aiiii el testículo, como me duele

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por palesx
14 may 2022, 14:30

@karhu #4 #4 karhu dijo: #3 @palesx entiendes que si te provoca un dolor que te impide hacer tu trabajo, si, te van a dar la baja por eso? O no lo entiendes? Porque has puesto un motivo, por el cual, si el dolor así lo merece, por desgracia para ti, te van a dar la baja, y merecida?
Ese es tu nivel, que no comprendes eso.
Sisi, tienes toda la razón. De hecho, estoy camino del médico. El dolor este de testículos que tengo es insoportable, no puedo trabajar.
Ufff, como me duele.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por palesx
14 may 2022, 14:27

@karhu #2 #2 karhu dijo: #1 @palesx para decadencia la tuya. También te dan la baja por dolor de espalda, y no por cualquier dolorcillo de espalda o cuello también. Eso lo considera un doctor/a. Creo que sabrán algo más que tu, si una persona merece o no la baja. Esta persona está asumiendo que todas sus peluqueras sufren fuertes dolores, y que no le sale del nabo que el deba esperar un día para cortarse su pelo porque hasta ahora se han tenido que aguantar, y así para que el no espere un día, se tienen que joder de fuertes dolores, como para que les diesen la baja. Extrapólalo donde quieres, fuertes dolores. Tampoco te dan la baja por haber pillado frío y que te duela el riñón, vas a currar por tonto. Así que como todo, existen grados de dolor, y sabra un medico/a mucho mejor que tú al respectó si requiere de baja, o no. el dolor no se puede demostrar, mongole. Igual que el latigazo cervical en un accidente de tráfico.

Que viva el cuento, las bajas regaladas para todos sin una prueba diagnóstica. Y que España siga siendo cada vez un país más improductivo, ineficiente y empobrecido.

Id empezando a estudiar chino o árabe, panda de inútiles.

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por palesx
14 may 2022, 14:39

#7 #7 karhu dijo: #6 @palesx ves, y cuando tengas la baja, hablas. Si te la han dado pues que te mejores, si no, ya veras como funciona. Insisto, hay grados del dolor, y con algunos de ellos, te dan la baja, con otros, no. Para que te den la baja por dolor de los cojones, no te vale con ir al médico y decirlo. Y si eres tan buen actor, dedícate a eso, pero si eso fuese así, y todo el mundo pensase así, y nadie les despidiese, no estaría pasando ya sin ser necesaria esta baja? Que el hecho que exista esta baja o no, la gente que ya cogía bajas por cojerlas, no tenia ya un abanico para cogerlas? Ahora esto cambiará eso? No: simplemente aquellas mujeres que la merecen, por su desgracia, la tendrán.
Y las que usaban escusa y las colaban, tendrán una más donde elegir. Que cambia a peor y que a mejor? Piensa...
@karhu claro que me la darán. A mi novia se la dan cada 3 meses... Sólo tiene que decir que esta estresada, llorar un poquito. Y Pam, dos semanas de vacaciones.

Tienes razón en que exista está baja es inútil. Con ir al médico y echar un poco de cuento, ya tienes la baja que quieras. Total, al médico se la sopla.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por palesx
14 may 2022, 14:23

@karhu #2 #2 karhu dijo: #1 @palesx para decadencia la tuya. También te dan la baja por dolor de espalda, y no por cualquier dolorcillo de espalda o cuello también. Eso lo considera un doctor/a. Creo que sabrán algo más que tu, si una persona merece o no la baja. Esta persona está asumiendo que todas sus peluqueras sufren fuertes dolores, y que no le sale del nabo que el deba esperar un día para cortarse su pelo porque hasta ahora se han tenido que aguantar, y así para que el no espere un día, se tienen que joder de fuertes dolores, como para que les diesen la baja. Extrapólalo donde quieres, fuertes dolores. Tampoco te dan la baja por haber pillado frío y que te duela el riñón, vas a currar por tonto. Así que como todo, existen grados de dolor, y sabra un medico/a mucho mejor que tú al respectó si requiere de baja, o no. ai, me duele un huevo. Me voy a dar de baja.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#1 por palesx
14 may 2022, 13:52

La decadencia occidental suma y sigue. De baja por la regla xddd.

2
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!