VEF > Visto en las Redes > La surrealista entrevista de para trabajar de vendedor de telecomunicaciones a modo de secta americana que acabó en huída, por @_EduSan_
Arriba
10
Enviado por shengelia el 30 Sep 2020, 09:06

La surrealista entrevista de para trabajar de vendedor de telecomunicaciones a modo de secta americana que acabó en huída, por @_EduSan_


entrevista,explotador,surrealista,telecomunicaciones,vendedor

Vía: https://twitter.com/_EduSan_/status/1310522270054572033


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las escaleras portátiles están para algo , por @Phantanium_ Enlace a La primera vez que abres el pañal de tu hijo para cambiarle el pastel, por @jamarutem Enlace a Este conductor hace un combo de infracciones de tráfico totalmente surrealista y debe tener el récord Guinness de multas por la misma acción, por @DantesEdmundo_

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrevista a Benjamin Aidoo, uno de los bailarines del meme del ataúd
#1 por shenronlp
4 Oct 2020, 19:44

Estoy de acuerdo con el mensaje del post. Pero ojala, ojala la vida real fuera tan sencilla. Ojala pudiéramos vivir del aire y poder rechazar trabajos que ofrecen condiciones esclavista. Ojala pudiéramos ser tan selectivos. Ojala. Por desgracia el mundo real es una mierda, necesitas dinero para comer y tener un sitio donde vivir, y los trabajos decentes son minoría.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por skuldnornao
4 Oct 2020, 20:29

Las ofertas de empleo de comercial/vendedor de hoy en día son TODAS una estafa. Mira que he buscado curro durante tiempo, y siempre he huido de esa basura. Una cosa es no tener empleo y otra tener que poner de tu bolsillo para conseguirlo.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por carlosjfort
4 Oct 2020, 20:06

#1 #1 shenronlp dijo: Estoy de acuerdo con el mensaje del post. Pero ojala, ojala la vida real fuera tan sencilla. Ojala pudiéramos vivir del aire y poder rechazar trabajos que ofrecen condiciones esclavista. Ojala pudiéramos ser tan selectivos. Ojala. Por desgracia el mundo real es una mierda, necesitas dinero para comer y tener un sitio donde vivir, y los trabajos decentes son minoría.@shenronlp A mí me huele al típico "trabajo" donde con suerte consigues algunos clientes para la empresa, a tí te pagan un tanto por cada cliente que consigues, pero cuando ves que tras tantas horas no sacas ni para vivir te vas pero la empresa ya tiene sus clientes. Además, ojo, yo soy el primero que no me acerco al stand, cuando quiero contratar con una empresa me dirijo yo a las instalaciones de la empresa, no al stand en la calle.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por skuldnornao
4 Oct 2020, 20:44

#4 #4 shenronlp dijo: #2 @carlosjfort Esta claro que estas ofertas buscan mano de obra barata y fácilmente despedible para beneficiarse. Y este tipo de trabajos los cuales además consisten en ir molestando a la gente por la calle o por teléfono siempre me han parecido horribles y algo a evitar. Pero como digo, la necesidad acaba pudiendo con la voluntad. Trabajé en una empresa donde me hacían un contrato de menos de 40 horas semanales y me exigían trabajar más de 50 horas, y eso que era de los que, pasados un par de meses, me cagaba y me iba de los primeros en cuanto hacía mis 9 horas (también porque vivía lejos y tenía que coger un tren). La desesperación por conseguir dinero y/o la solicitada experiencia laboral que en toda oferta de trabajo piden pero que nadie ofrece, lleva a aceptar lo que te echen, por esclavista que sea. Es triste, pero así son las cosas. @shenronlp Yo entiendo lo que dices, y por ese motivo he asistido a entrevistas donde había condiciones de mierd4, pero lo de los comerciales es otro nivel, porque no solo no ganas dinero, sino que a veces en transporte e historias, te sale a pagar. Y por ahí si que no voy a pasar.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por shenronlp
4 Oct 2020, 20:37

#2 #2 carlosjfort dijo: #1 @shenronlp A mí me huele al típico "trabajo" donde con suerte consigues algunos clientes para la empresa, a tí te pagan un tanto por cada cliente que consigues, pero cuando ves que tras tantas horas no sacas ni para vivir te vas pero la empresa ya tiene sus clientes. Además, ojo, yo soy el primero que no me acerco al stand, cuando quiero contratar con una empresa me dirijo yo a las instalaciones de la empresa, no al stand en la calle.@carlosjfort Esta claro que estas ofertas buscan mano de obra barata y fácilmente despedible para beneficiarse. Y este tipo de trabajos los cuales además consisten en ir molestando a la gente por la calle o por teléfono siempre me han parecido horribles y algo a evitar. Pero como digo, la necesidad acaba pudiendo con la voluntad. Trabajé en una empresa donde me hacían un contrato de menos de 40 horas semanales y me exigían trabajar más de 50 horas, y eso que era de los que, pasados un par de meses, me cagaba y me iba de los primeros en cuanto hacía mis 9 horas (también porque vivía lejos y tenía que coger un tren). La desesperación por conseguir dinero y/o la solicitada experiencia laboral que en toda oferta de trabajo piden pero que nadie ofrece, lleva a aceptar lo que te echen, por esclavista que sea. Es triste, pero así son las cosas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por carlosjfort
5 Oct 2020, 10:56

#5 #5 skuldnornao dijo: #4 @shenronlp Yo entiendo lo que dices, y por ese motivo he asistido a entrevistas donde había condiciones de mierd4, pero lo de los comerciales es otro nivel, porque no solo no ganas dinero, sino que a veces en transporte e historias, te sale a pagar. Y por ahí si que no voy a pasar.@skuldnornao En resumen, tú corrías todos los riesgos y si tenías la mala suerte de que no conseguías colocar lo que ellos te decían, todo tu trabajo era en balde. Además, tenía que hacer un cursillo de varios días lejos de mi ciudad, según decían ellos pagaban el viaje y la estancia, pero no decían si lo pagaban de antemano o tenía que adelantar yo el dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por wasuretai85
4 Oct 2020, 23:57

Lo curioso es que nunca te dicen de que va hasta que no vas a las entrevistas grupales y te lo exageran...que la gente se queda por las comisiones. Ahí es cuando me entraba la risa floja y me iba.
Pero no es tan fácil. Si tienes facturas pendientes...muchos lo intentan.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por carlosjfort
5 Oct 2020, 10:51

#5 #5 skuldnornao dijo: #4 @shenronlp Yo entiendo lo que dices, y por ese motivo he asistido a entrevistas donde había condiciones de mierd4, pero lo de los comerciales es otro nivel, porque no solo no ganas dinero, sino que a veces en transporte e historias, te sale a pagar. Y por ahí si que no voy a pasar.@skuldnornao Yo eso lo he visto sobre todo en "ofertas" de compañías de seguros, te lo pintan todo muy bonito pero en una entrevista que estuve resultaba que tenías que vender cada mes, como mínimo, una cantidad de un producto determinado que ellos te ponían, y si no alcanzabas esa cantidad en ese producto (a pesar de haber conseguido vender muchos de otros productos) no recibías comisiones. Es decir, que además tenía que "colocar" lo que ellos quisieran, no lo que el cliente quisiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Veren
5 Oct 2020, 11:38

#8 #8 carlosjfort dijo: #5 @skuldnornao Yo eso lo he visto sobre todo en "ofertas" de compañías de seguros, te lo pintan todo muy bonito pero en una entrevista que estuve resultaba que tenías que vender cada mes, como mínimo, una cantidad de un producto determinado que ellos te ponían, y si no alcanzabas esa cantidad en ese producto (a pesar de haber conseguido vender muchos de otros productos) no recibías comisiones. Es decir, que además tenía que "colocar" lo que ellos quisieran, no lo que el cliente quisiera.@carlosjfort Yo en telefonía para comisionar tenía que vender lo que a ellos les diera la gana ese mes. Estaba entre los 10 mejores de la empresa y no llegaba al objetivo. De hecho me cambiaron a un departamento de llamar a clientes a mediodía cuya única función era vender móviles a clientes que no necesitaban ningún móvil :l Duré menos de 1 semana, vendí menos que en el otro departamento, estaba agobiadísima y como no querían cambiarme de vuelta, dimití. La mejor decisión de mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sweetalish
4 Oct 2020, 22:47

HERBALIFE!

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!