VEF > Visto en las Redes > La única cura es pensar por @EscaleraAlaluna
Arriba
131
Enviado por Por @EscaleraAlaluna el 2 may 2012, 22:37

La única cura es pensar por @EscaleraAlaluna


homosexual,transexual,bisexual,educacion

Vía: https://twitter.com/#!/EscaleraAlaluna/status/194767372798791680


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los gusanitos, por @Hanky_solo Enlace a Así, por @kansaita_ Enlace a Salir o no salir, por @kansaita_

Vídeo relacionado:

Enlace a Así era la educación infantil durante la dictadura franquista
#122 por maccry
9 may 2012, 22:54

#97 #97 aparicio dijo: #91 tu mismo lo has dicho, es un impedimento pero ¿sabes que? que la misma naturaleza "nos crea" para evitar sobrepoblación...cosa que a estas alturas de la vida ya no es posible, y no es ningún trastorno, yo como he dicho en un comentario soy bisexual y soy una persona completamente normal.....si opinas que es un trastorno vale, pero se ha demostrado que un homosexual o bisexual tiene el cerebro, genes, células y TODO completamente en orden, asúmelo.
PD: deberías informarte sobre la homosexualidad en animales, porque se han dado muchísimos casos asique deberías plantearte muchas cosas.
Por curiosidad ha sido aceptada por la comunidad científica la teoría del control de la superpoblación, se que rulaba por ahí esa teoría desde hace tiempo, pero ¿se ha confirmado?

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por maccry
9 may 2012, 23:04

#107 #107 irockk dijo: #106 No son dos posiciones, son personas que aman a otras personas y personas que odian a esas personas por el simple hecho de que, según ellas, no aman a quién deberían amar. Yo aún no lo entiendo, a los homófobos les digo: ¿Qué coño te importa lo que hagan dos personas en su vida privada? También hay que contar con la gente que sin odiarlos es decir, sin ser homofoba, considera que no es algo natural pero los respeta. Es que hay de todo y todo se mete en el mismo saco, tanto de un "bando" como del otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por maccry
9 may 2012, 23:07

#111 #111 neer0n93 dijo: #105 ¿Ahora me vas a decir tu lo que soy? Claro, un gay no es hombre, una lesbiana no es mujer, somos unisex no te jode, mira que eres tonto y corto, subnormal, ¿ves lo fácil que es insultar? y si es a ti aún más, porque puedo decir lo inculto que llegas a ser para no saber que si tienes coño eres mujer y si tienes ******* hombre, y que los gustos van separados del cuerpo y si me gustan las mujeres no es porque mi cerebro sea el de un hombre, eso es transexualidad, pero nada, tu asimila las cosas a tu tiempo, que los retrasados siempre tardáis algo más en entender las cosas, no te voy a pedir más de lo que puedes darSe está refiriendo a los transexuales todo el tiempo o así lo entiendo yo, por lo que no entiendo tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por maccry
9 may 2012, 23:11

#114 #114 neer0n93 dijo: #51 La heterosexualidad también entra en el mismo saco, porque es una atracción sexual, otra cosa es cuando uno de los dos seres no tiene consciencia o no está de acuerdo en esa relación sexual, para que la homosexualidad sea un trastorno debe hacer daño a la otra persona, la heterosexualidad es la misma atracción y no crees estar enfermo ¿no?

#53 Te sorprendería lo que es capaz de hacer la ciencia y lo que tienen entre manos, lo correcto sería decir que biológicamente es imposible. Además confundes homosexual con estéril, un homosexual puede tener hijos, pero no le atrae la persona con quien tenerlos
"para que la homosexualidad sea un trastorno debe hacer daño a la otra persona" Eso no es cierto. Los trastornos sean de la índole que sean no implican daño a terceros. Entre ellos tenemos por ejemplo el caso de múltiples parafilias como las dirigidas a objetos como los zapatos, la ropa o el pelo. No se le hace daño a nadie y son trastornos de la sexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por maccry
9 may 2012, 23:13

#116 #116 neer0n93 dijo: #115 Antes de que interpretéis nada, me refiero a asco sexualmente hablando, me es muy repulsivo un hombre desnudo, no como hombres en sí, que mucha gente al leerlo se piensa lo que no esEl error de los heteros??? Gracias por meternos a todos en el mismo saco... (ironía megaON).

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por maccry
9 may 2012, 23:15

#118 #118 cocoloca dijo: No comprendo porque hay gente que ha votado negativo. Porque es una frase ya muy antigua y muy vista, porque no les ha parecido algo que pegue en vistoenlasredes, porque esperaban un final gracioso y no lo han encontrado... no todo el que haya votado negativo será un homofobo digo yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por victerium
10 may 2012, 09:17

sos un putaso

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por meatieso
8 may 2012, 15:51

#10 #10 silfas dijo: #2 Hombre es verdad cada uno que piense lo que quiera, pero sinceramente no creo que sea bueno que haya gente en la sociedad que condene moralmente la homosexualidad. Si a alguien no es homosexual que no lo sea, pero no se dónde está el sentido en condenar algo que objetivamente no es negativo.
Es cómo decir bueno, si hay gente que piensa que los negros no merecen los mismos derechos pues bien, que le vamos a hacer es libertad de expresión, pues que quieres que te diga no creo que esos pensamientos sean positivos en personas que son parte de un conjunto llamado sociedad.
Yo no digo que sea malo, ya he dicho, a mí, personalmente, la gente me da el mismo asco (o me gusta lo mismo) sean como sean, no hago distinciones de sexo u orientación sexual, en el fondo son carne y sangre igual que el resto. Pero no se puede decir que la homosexualidad es objetivamente buena, ya que, según creo yo, es imposible llegar a una objetividad absoluta, pues somos sujetos, no objetos, los que creamos tales opiniones, y siempre tendrán una parte de nuestra esencia que hará imposible la objetividad absoluta.
#21 #21 irockk dijo: #2 ¿Y si alguien quiere condenar moralmente a los que condenan moralmente los homosexuales, también está en su derecho no? Es que la cadena es infinita, si la gente puede odiar a los homosexuales, la gente puede odiar a los que odian a los homosexuales, y la gente puede odiar a los que odian a los que odian a los homosexuales. Y estoy totalmente a favor de eso, si alguien quiere desperdiciar su vida "odiando" a gente que no conoce, adelante, mientras no haga actos contra la libertad de los demás tiene pleno derecho.Claro que se puede hacer, el problema es cuando proclamáis que esa gente debería desaparecer, rebajándoos a su nivel. El camino del odio es un camino válido que se debería respetar como el del amor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por naota
8 may 2012, 16:00

Y la intolerancia al que no tolera se cura con respeto a las opiniones ajenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blanch1
8 may 2012, 16:05

La homosexualidad y la bisexualidad no son enfermedades, de acuerdo a no ser que, de nacimiento, se tenga menos hormonas y esas cosas que propicien que un chico se vuelva homosexual, que pueden pasar (los que entienden de biología saben de lo que hablo).

No obstante, la transexualidad, en mi opinión, sí que es una enfermedad, mental en este caso (o de hormonas también puede ser). Seamos lógicos, una persona que cree que es de otro sexo porque sí, no es que ande muy bien. Si yo dijera que de nacimiento soy un delfín y que por tanto me quiero poner aletas, tendría lógica?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por irockk
8 may 2012, 17:53

#41 #41 ilyesten dijo: #39 Que vale que si xdd, que sé que por culpa de los homosexuales no se va a extinguir la humanidad! -.-' xddd, Lo que digo es que el hecho de que una persona sea homosexual implica que no se sienta atraída por los del sexo opuesto, con lo cual seguramente no tenga relaciones con tales y no tenga descendencia... por lo tanto, ser homosexual es un impedimento para que UNA persona tenga descendencia... ¿Y quien ha dicho que el fin de UNA persona es tener descendencia? Es como si alguien dice que una persona que no come carne tiene un trastorno porque no comer carne le impide comer carne (WTF, como si el fin de la vida humana fuera comer carne xDDD).
#42 #42 meatieso dijo: #38 ¿Te cuesta entender lo que lees? Te he dado la razón, los homosexuales tienen derecho a odiar a los homófobos, del mismo modo que los homófobos tienen derecho a odiar a los homosexuales. Lo que recalcaba era la diferencia en la consideración social de uno y otro odio: uno está condenado moralmente, y otro patrocinado. Y por otra parte también denunciaba esa manía persecutoria que a veces sufrís los homosexuales, que os creéis que todo es ofensivo cuando nos referimos a vosotros, y normalmente nos la suda a quién le comáis qué.Y yo no sé porque hablas en plural metiéndome a mi en el grupo, si yo nunca hago propaganda de lo que soy ni denuncio ninguna manía persecutoria, es bastante ofensivo eso. Aclaración, a mi también me la suda lo que le comas a quien sea, pero no necesito ir diciéndolo porque es bastante obvio...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por hectorcarni
8 may 2012, 18:38

#57 #57 xinacu dijo: #4 Por lo general la PEDERASTIA es un delito (ya que practicas actos sexuales, con alguién que no es maduro, ni biologicamente ni mentalmente, otra cosa es si es consentido entre gente de más o menos la misma edad de 16 para arriba...) no compares por dios!!!
Por cierto la homosexualidad en la naturaleza es completamente normal... SÍ SE DA EN ANIMALES!!! T.T
hace 40 años la homo sexualidad también era ilegal y muchisima gente reacionaba igual que tu al lablar de la homo

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por hectorcarni
8 may 2012, 19:08

#55 #55 irockk dijo: #51 ¿Entonces qué estás diciendo exactamente? ¿Que toda relación sexual es válida según el punto de vista? Yo considero lógico que a dos personas adultas (del sexo que sea) no se las juzgue por lo que hagan en sus camas, pues son responsables de sus actos y su cuerpo. Ahora bien, un perro no puede dar su consentimiento sobre la relación sexual, por lo tanto es inmoral follarse a un perro. Igual con un muerto. Y se considera que una persona que no es adulta no es responsable de sus actos hasta cierto punto (hablo de niños, los adolescentes ya es otro tema) por lo tanto tampoco puede dar su consentimiento. Así, tendríamos que homosexualidad y heterosexualidad son aceptadas y las demás PARAFILIAS no, *******, *******, *******, y todas las que se te ocurran.Si yo en mi testamento digo que después de muerto cualquiera que quiera podrá hacer acto sexual conmigo, y habiendo gente que quiera hacerlo, ¿to lo verías normal que lo hicieran? (yo la verdad es que no, pero lo respeto)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por hectorcarni
8 may 2012, 21:47

#93 #93 irockk dijo: #92 A ver, no lo acabo de entender, pero qué tiene que ver aceptar la homosexualidad con aceptar la violación? Las relaciones homosexuales son consentidas xDyo es que no he mencionado la violacion mas que en mi ultimo comentario, y no le he comparado todavia con la homo

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por andres_zzz
8 may 2012, 22:10

Bueno Bueno lo de la transexualidad en algunos puntos que ay algunos hijos de puta que están semi en bolas "trabajando" a la hora que la gente va a trabajar o los chicos a la escuela

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por neoh10
8 may 2012, 22:27

O montamos una cruzada contra ellos y ya, y así solo nos quedará la mujer, o también se puede quedar en la cocina

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por esfiro
8 may 2012, 22:46

#25 #25 neer0n93 dijo: #6 ¿Alguien que se cree qué? No tienes ni idea de homosexualidad, yo soy lesbiana y no me creo nada, soy una mujer, me gustan otras mujeres, y ya está no es tan difícil ... hay muchas lesbianas femeninas que no imaginas que lo son hasta que te lo dicenEstoy hablando de los transexuales, lerda. A los homosexuales y bisexuales los respeto, no asi como a los tontos que no saben leer.

#63 #63 xinacu dijo: #6 Estoy de acuerdo con que no tengamos que pagar esas operaciones (pienso que el dinero debería destinarse a algunas más vitales) pero... tampoco es como para comparar con un caballo... es ofensivo!diferencia? eres un hombre que se cree mujer (no eres mujer). eres un hombre que se cree caballo (no eres un caballo)

4
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por neer0n93
9 may 2012, 14:20

#105 #105 esfiro dijo: #25 Estoy hablando de los transexuales, lerda. A los homosexuales y bisexuales los respeto, no asi como a los tontos que no saben leer.

#63 diferencia? eres un hombre que se cree mujer (no eres mujer). eres un hombre que se cree caballo (no eres un caballo)
¿Ahora me vas a decir tu lo que soy? Claro, un gay no es hombre, una lesbiana no es mujer, somos unisex no te jode, mira que eres tonto y corto, subnormal, ¿ves lo fácil que es insultar? y si es a ti aún más, porque puedo decir lo inculto que llegas a ser para no saber que si tienes coño eres mujer y si tienes ******* hombre, y que los gustos van separados del cuerpo y si me gustan las mujeres no es porque mi cerebro sea el de un hombre, eso es transexualidad, pero nada, tu asimila las cosas a tu tiempo, que los retrasados siempre tardáis algo más en entender las cosas, no te voy a pedir más de lo que puedes dar

4
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por neer0n93
9 may 2012, 14:56

#51 #51 hectorcarni dijo: #23 es diferente pero entra en el mismo saco, no es lo mismo la ******* que la ******* al igual que lo que has dicho tu, todo esta ceñido la moral de cada persona y el entorno en el que se haya crecido, los griego ya toleraban la homo, en un pais esta permitido hacerlo con su mujer hasta 6 horas después de muerta, hasta hace 400 años no era raro ver a una nña/niño casado con un adulto y la ******* no se pero no me estrañaria nada que alguna tribu se ******* a sus caballos para absorber su energía.La heterosexualidad también entra en el mismo saco, porque es una atracción sexual, otra cosa es cuando uno de los dos seres no tiene consciencia o no está de acuerdo en esa relación sexual, para que la homosexualidad sea un trastorno debe hacer daño a la otra persona, la heterosexualidad es la misma atracción y no crees estar enfermo ¿no?

#53 #53 ilyesten dijo: #50 No! Una pareja homosexual NUNCA podrá tener descendencia natural. Te sorprendería lo que es capaz de hacer la ciencia y lo que tienen entre manos, lo correcto sería decir que biológicamente es imposible. Además confundes homosexual con estéril, un homosexual puede tener hijos, pero no le atrae la persona con quien tenerlos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por neer0n93
9 may 2012, 15:03

#115 #115 neer0n93 dijo: #54 Ese es el gran error que cometéis los heteros, creer que las cosas cambian, ¿tu te enamorarías de alguien de tu mismo sexo sólo convenciéndote de que sientes algo? te aseguro que no, se nace homosexual, a mí los hombres me dan asco, intenté convencerme de que era hetero y no funcionó, ahora me dan el doble de asco, no puedes opinar de algo que no sientes porque no sabes lo que es

PD: Las violaciones y maltratos de genero son casi exclusivos de heterosexuales, lo que tu dices de ******* con niños es pederastia y les importa bien poco el sexo, así que sí, son mayoría hetero, por no decir que TODOS los casos que he conocido/visto/leído han sido heteros.
Antes de que interpretéis nada, me refiero a asco sexualmente hablando, me es muy repulsivo un hombre desnudo, no como hombres en sí, que mucha gente al leerlo se piensa lo que no es

2
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por irockk
9 may 2012, 18:54

#120 #120 Benetzaron dijo: Ahhh ya entiendoooo, tenerle asco a Flor de La Vega (el travesti ese) o tenerle asco o rechazo a dos gays besandose como los exhibicinistas que son, es una enfermedad, pues si esa así me alegra estar enfermo, enfermamente sano diria yo. Y no voy a empezara discutir de la homosexualidad pero la TRANSEXUALIDAD Primero: NO EXISTE, nadie puede cambiarse el genero, tan solo la apariencia, que un hombre no se acepte y se corte el ******* y se implante tetas, etc etc, no por eso va a dejar de ser hombre, digamos va a ser algo asi como un hibrido, pero el hecho es que mujer no va a ser, y por favor cualquier niño que vea un transexual lo mira con rechazo sin necesidad de que nadie le diga nada, es natural sentir asco por eso.No, amigo, no todos sentimos asco por los transexuales. Primero, ser transexual es que te sientes mujer siendo hombre, o hombre siendo mujer, no tiene nada que ver con la apariencia. Para solucionarlo, se recurre a la cirugía para que el cuerpo concorde con la mente, pero ser transexual no quiere decir que quieras parecerte físicamente al otro sexo, es que eres del otro sexo pero con el cuerpo contrario. Y segundo, no se a que viene lo de "como los exhibicionistas que son", creo que opinar sobre los homosexuales teniendo en mente la cabalgata del orgullo gay no es muy coherente. Razona un poco, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por esfiro
10 may 2012, 13:09

#117 #117 lilly_allen dijo: #105 Un transexual no se cree hombre o mujer, se SIENTE hombre o mujer, no es lo mismo. Tú puedes creerte un caballo, un ordenador o un ficus. ¿No hay gente que siente que es un alma de la naturaleza o no sé que y todos los respetamos? Pues ya está, yo veo un poco de odio en tus palabras hacia los transexuales... Que me da igual decir que te sientes caballo que que te crees un caballo, es lo mismo

#111 #111 neer0n93 dijo: #105 ¿Ahora me vas a decir tu lo que soy? Claro, un gay no es hombre, una lesbiana no es mujer, somos unisex no te jode, mira que eres tonto y corto, subnormal, ¿ves lo fácil que es insultar? y si es a ti aún más, porque puedo decir lo inculto que llegas a ser para no saber que si tienes coño eres mujer y si tienes ******* hombre, y que los gustos van separados del cuerpo y si me gustan las mujeres no es porque mi cerebro sea el de un hombre, eso es transexualidad, pero nada, tu asimila las cosas a tu tiempo, que los retrasados siempre tardáis algo más en entender las cosas, no te voy a pedir más de lo que puedes dareres un enfermo, y como enfermo que eres no me voy a reir de ti ni te voy a insultar. me voy a compadecer de tu enfermedad mental.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por hectorcarni
8 may 2012, 18:27

#22 #22 neer0n93 dijo: #4 Los mayores pederastas y ******* son heteros, los trastornos sexuales están relacionados en mayor proporción en hombres(alguna mujer) hetero, el maltrato de género igual, si tuviéramos que generalizar generaliza con los heteros, pocas parejas homosexuales he visto que se engañen o se peguen...
#17 ¿Porque no es normal? Si el amor homosexual no es normal el amor heterosexual tampoco
#14 Comprate una vida, tiene que ser triste que te moleste con quien ******* cada uno

Lo dicho, los que criticáis sólo sois los que no sabéis de que va el tema, naces así y no puedes evitar enamorarte de otra persona, para que encima tengas que aguantar que te digan que no eres normal...
estoy seguro que los que violan niños en vez de niñas tienen mas de homo o bi que de etero, no estoy criticando la homo, es una forma de ser, estoy seguro que habrá gente que nazca siendo homo, bi, necrofilo, pederasta, ******* o lo que sea pero también estoy seguro que gente "normal" puede hacerse a ello al igual que un homo y todo eso puede de dejar de serlo, todo esta en la cabeza.
Y estoy seguro que es mas divertido ser bi a ser hetero o homo, pienso que todo lo que existe y pueda existir tiene que ser respetado y tolerado siempre que no se haga daño directamente a alguien.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por xinacu
8 may 2012, 18:42

#6 #6 esfiro dijo: Si una persona cree que es un caballo... le reimos la gracia, o le tomamos por un loco? por que con alguien que se cree de un sexo que no es debe ser distinto? Pagamos las operaciones de la gente que se cree caballo para que esten felices? En la sociedad actual ya tienes que ser ******* para ser politicamente correcto.Estoy de acuerdo con que no tengamos que pagar esas operaciones (pienso que el dinero debería destinarse a algunas más vitales) pero... tampoco es como para comparar con un caballo... es ofensivo!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por lilly_allen
10 may 2012, 16:25

#129 #129 esfiro dijo: #117 Que me da igual decir que te sientes caballo que que te crees un caballo, es lo mismo

#111 eres un enfermo, y como enfermo que eres no me voy a reir de ti ni te voy a insultar. me voy a compadecer de tu enfermedad mental.
No sé como puede haber gente tan estúpida, vete a la época de Franco, que ahí serías uno de los más alabados por tus ideas...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por devilcrown
8 may 2012, 14:51

Por mi que cada uno haga lo que quiera, pero vamos que tan libre son los gays de serlo como los homofobos

2
A favor En contra 3(9 votos)
#66 por xinacu
8 may 2012, 18:47

#58 #58 ilyesten dijo: #53 Podrán tener descendencia por otros métodos, pero la homosexualidad ya es un impedimento, al igual que una persona diabetica puede comer ciertos alimentos que llevan azúcar, es gracias a la ciencia, y si no fuera por ella no podría... La diabetes es un transtorno metabólico, la homosexualidad entonces es un transtorno mental...UN TRASTORNO MENTAL!? ...
1º la diabetes no es un trastorno metabólico (un trastorno metabólico es una diarrea), es una enfermedad crónica!
2º Un trastorno mental es que algo no funciona bien en tu cabeza... así que si lo trasladamos al vulgarismo... los homos están todos locos? Y como piensas tu que hay que curarlos eh?... Por dios un trastorno mental!!! entonces los niños que tengan (sí la adopción y la invitro valen) también saldrán trastornados?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ctrlx
8 may 2012, 14:18

Ya, y la ******* tampoco es una enfermedad, lo que si es una enfermedad es la pedofilofobia.

¡Anda ya, *******!

2
A favor En contra 6(16 votos)
#9 por goldfindel
8 may 2012, 14:04

Una pistola con el cargador repleto de educación...

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por esfiro
8 may 2012, 13:12

Si una persona cree que es un caballo... le reimos la gracia, o le tomamos por un loco? por que con alguien que se cree de un sexo que no es debe ser distinto? Pagamos las operaciones de la gente que se cree caballo para que esten felices? En la sociedad actual ya tienes que ser ******* para ser politicamente correcto.

8
A favor En contra 9(31 votos)
#4 por hectorcarni
8 may 2012, 13:09

No estoy a favor ni en contra, lo que voy a decir va traer mucha polémica, puede que no sea una enfermedad, y es cierto que es algo raro ser así pero creo que es natural aunque la gente diga que es antinatural, claro también pienso que estas tres cosas se diferencian bien poco de la zofilia y los pederastas y todo lo relacionado con sentirse atraído con lo que la gente piensa que no es natural.
La diferencia es que homo, bi y tran no hace daño a nadie.

8
A favor En contra 11(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!