VEF > Visto en las Redes > Larga vida a este héroe, por @datguypablo
Arriba
7
Enviado por tete el 22 abr 2021, 18:31

Larga vida a este héroe, por @datguypablo


quedar,novia,futbol,prioridades

Vía: https://twitter.com/datguypablo/status/1384980081634955271


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Arreglo problemas por la mañana y me los fabrico por la tarde, para no perder la rutina, por @SuperManuMolina Enlace a Eligen a su novia para la casita de Bad Bunny y esta lo deja solo todo el concierto habiendo pagado una pasta por la entrada. Enlace a Me han dicho hermano más veces en 10 minutos que mi hermano de sangre en toda la vida, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Si marcas gol tu ex se aleja para siempre
#1 por 1joachim1
23 abr 2021, 12:47

cual es el punto de salvar eso exactamente?

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por georgiqg
23 abr 2021, 12:53

Un hombre rechazando a una mujer?? Pero cómo se atreve?? Machista! Maltratador!
Qué creído se lo tienen algunas...

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por tristevida
23 abr 2021, 15:15

#3 #3 don_stracci dijo: Si un hombre va buscando sexo, es un baboso. Si lo rechaza, un enfermo.
Si una mujer busca sexo, a ellas también les gusta, son mujeres empoderadas.
Si lo rechazan, el hombre debe entenderlo.

Qué difícil está siendo ser hombre hoy en día...
@don_stracci empieza a follar con tíos, nosotros no tenemos esos problemas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por don_stracci
23 abr 2021, 14:21

Si un hombre va buscando sexo, es un baboso. Si lo rechaza, un enfermo.
Si una mujer busca sexo, a ellas también les gusta, son mujeres empoderadas.
Si lo rechazan, el hombre debe entenderlo.

Qué difícil está siendo ser hombre hoy en día...

1
A favor En contra 1(17 votos)
#5 por incognita2
23 abr 2021, 16:01

Se me hace super interesante que ya todos estén hablando de machismo, misandria, etc aunque en ninguna parte del cartel se traten estoy temas... para que luego algunos digan que las "feminazis" estan obsesionadas.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por don_stracci
16 nov 2021, 20:01

#4 #4 tristevida dijo: #3 @don_stracci empieza a follar con tíos, nosotros no tenemos esos problemas.@tristevida No sé que tiene que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jamsexion
23 abr 2021, 16:30

¿Cómo que "ha caído uno"? Con la falta de contacto que hay hoy día... que le jodan al fútbol.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!