VEF > Visto en las Redes > LecheZas en toda la boca , por @cartumante
Arriba
8
Enviado por saray el 12 may 2022, 12:31

LecheZas en toda la boca , por @cartumante


amamantar,bebé,calle,leche

Vía: https://twitter.com/cartumante/status/1524388964299427840


Etiquetas: amamantar bebé calle leche
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Toda la arena en España, por @javsofficial Enlace a Jaque mate, por @Angelesagus2003 Enlace a Necesito saber el desenlace final de esta historia, solo falta uno por aparecer, por @malvartinez

Vídeo relacionado:

Enlace a 13 minutos de momentos 'random' ocurridos en Beverly Hills
#1 por mecagoenlalecheya
12 may 2022, 19:31

Yo de verdad que no he visto nunca a nadie quejarse de que una tía muestre una teta. No sé si será alguna mierda de USA y su puritanismo, porque aquí no creo que sea, ni de coña, algo para nada frecuente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por zel99
12 may 2022, 20:39

A nadie ningun tio le importa eso

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por justatroll
12 may 2022, 21:30

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Yo de verdad que no he visto nunca a nadie quejarse de que una tía muestre una teta. No sé si será alguna mierda de USA y su puritanismo, porque aquí no creo que sea, ni de coña, algo para nada frecuente. @mecagoenlalecheya
Bueno, los violadores son el 0.0001% de la poblacion y aun asi mira como dan la tabarra y culpan al 100% de ellos por eso. Asi que no te sorprenda eso, si quienes se quejan son las primeras en querer que eso ocurra para seguir cobrando en sus mafias y chiringuitos y asi no trabajar.

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por juanfanseyker
13 may 2022, 08:57

@mecagoenlalecheya Yo sí me he encontrado con gente hablando de que les parece mal que algunaa madres hagan eso. También, en españa, hasta hace unos años algunos locales tenían prohibido que las madres amamantaran a sus bebes en público, algunos sitios tenían salas aparte para tal fin (o te mandaban al baño).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por mecagoenlalecheya
13 may 2022, 18:27

#4 #4 juanfanseyker dijo: @mecagoenlalecheya Yo sí me he encontrado con gente hablando de que les parece mal que algunaa madres hagan eso. También, en españa, hasta hace unos años algunos locales tenían prohibido que las madres amamantaran a sus bebes en público, algunos sitios tenían salas aparte para tal fin (o te mandaban al baño).@juanfanseyker Ah, sí, como los museos, ¿verdad? Muchos museos tienen prohibido comer o beber en las salas de exposición, por protección de las obras de arte expuestas. Y por supuesto, también tenían prohibido amamantar: si quieres comer, beber o dar el pecho, puedes ir a la cafetería y listo. Bueno, pues aún así, a pesar de que te lo avisan en la entrada, algunas madres se creyeron con derecho a saltarse esa norma por sus huevos morenos. Y claro, la seguridad del museo le llamó la atención por incumplir las normas. ¿La respuesta? Liarla parda en las redes para poner en un compromiso al museo y que cambie la norma.

Si no está permitido ni comer ni beber, por motivos hasta cierto tipo razonables, no entiendo qué problema hay conque no se pueda amamantar tampoco, siempre que el lugar tenga una zona habilitada para ello (no hablo de zona exclusiva, la cafetería mismo). Más allá de eso, no veo lógico que en un local donde se permita comer y beber, o un sitio público, se impida amamantar. Si antes pasaba como dices (algo que vendría de la época de poder de la Iglesia), ahora mismo me extrañaría alguno donde suceda eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por bloodhloof
16 may 2022, 10:36

A mi me da ternurita ver un bebé, haciendo lo que sea. Menos llorar.
Si una madre (o un padre con una teta falsa, que hay casos) está amamantando a su hijo, pues me da ternurita, sonrío y sigo con mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mecagoenlalecheya
14 may 2022, 18:05

#6 #6 juanfanseyker dijo: @mecagoenlalecheya lo de los museos lo desconozco. Yo hablaba de otros lugares como grandes almacenes, parques... Me he encontrado con casos así, de gente que se escandaliza. Suelen ser casos raros, pero existen.@juanfanseyker Raros no, rarísimos aquí en España. No hay más que ver que tanto yo como las 5 personas que me han votado positivo no han visto nunca ninguno. ¿Eso significa que no existan? No, claro que no, algún gilipollas hay en todas partes. ¿Significa que hay que crear un cartel protesta y sobredimensionarlo como si fuera algo que pasara todos los días y a todas las mujeres? PUES TAMPOCO.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por juanfanseyker
13 may 2022, 23:39

@mecagoenlalecheya lo de los museos lo desconozco. Yo hablaba de otros lugares como grandes almacenes, parques... Me he encontrado con casos así, de gente que se escandaliza. Suelen ser casos raros, pero existen.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!